Hace 6 años | Por rataxuelle a acreageholdings.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a acreageholdings.com

Acreage Holdings, una de las mayores corporaciones estadounidenses de producción y distribución de marihuana, anunció el nombramiento del ex presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos entre 2011 y 2015, el republicano John Boehner, y del ex gobernador de la Estado de Massachusetts, el también republicano Bill Weld, como miembros de su Consejo de Asesores. En un comunicado conjunto, ambos políticos declaran que "creemos que ha llegado el momento de considerar seriamente un cambio en la política federal sobre la marihuana."

Comentarios

D

Familia, hace unas semanas se cumplio un hito para los porretas: una empresa dedicada al cannabis supero 1000 millones USD en valoración.

https://www.greenmarketreport.com/medmen-becomes-first-marijuana-unicorn/

A los de los derechos de autor les decíamos que ofrecieran un producto a sus clientes, y hoy que lo hace Netflix y se forrá, es a quien escupen.

D

#2 Y la ideología del cabreo permanente, que a muchos parece que escupir a la derecha os da de comer.

R

En el momento que las grandes multinacionales sacasen tajada, la marihuana iba a ser legal, mientras la cosa fuese de autoabastecerse, seguiría ilegal.

Gilbebo

Necesitamos mantener a la gente idiotizada y con el móvil, tablets, la TV y las consolas aún no cubrimos todas las opciones.

Olaz

#1 No olvides el fútbol y el alcohol.

D

#1 Despreciar a tus clientes es lo que hacen las industrias que se resisten cambiar de modelo de negocio.

Luego ese pueblo al que desprecias votará a la derecha y la izquierda seguiremos con el rollito hater, en la barra del bar.

Terajaido

¡¡¡¡QUE PUTA SORPRESA!!!! ¡¡¡¡GUAU!!!!