Hace 4 años | Por --602124-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 4 años por --602124-- a eldiadecordoba.es

¿Quieres trabajar dos semanas comiendo costillas en los EEUU por 10.000 dólares? La empresa Reynolds Wrap está buscando a su próximo oficial de barbacoas para el 2019, que tendrá la misión de identificar las mejores costillas para barbacoa en los EEUU. "Si no le importa que le paguen para probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, publicar imágenes de su comida que provocan envidia y quedarse dormido todas las noches soñando con su próximo estante de costillas", anuncian en su web.

Comentarios

BotiflerC

"Una empresa estadounidense se gasta 10.000 dólares en una campaña de 2 semanas de duración, para que hablen de ellos en todo el mundo" (hasta en Córdoba) .....

Mateila

#12 You lose Buambuasub

Mateila

#6 Si a mí no me va, yo lo decía por ti, para que no dejes de hacer lo que te apetece por el qué dirán.

D

#7 A mi lo de ser más o menos hombre no es algo que me moleste, o me inquiete. Sin embargo has saltado con mucho ahinco a apuntar algo que no venía a cuento, supongo que con conocimiento de causa y ansioso por contar tus experiencias. Que dicho sea de paso, no creo interesen a nadie.

Mateila

#8 Hombre, que al que una costillas le han recordado unas pollas es a ti. Eso no sé si es ansiedad o hambre, cosa tuya.

D

#9 Pero entonces, al asegurar si da o quita hombría el comérselas, es porque te las has comido en manojos y das fe ?

Mateila

#10 No hombre, era por animarte, porque si te llamo mariconazo seguro que te parecía mal.

D

#11 Entonces haber dicho que eres homófobo desde el principio. Eso no es motivo de strike@admin?

D

Mientras que cuando llegues a EEUU en el contrato las costillas no se conviertan en pollas...

Mateila

#2 Comerte una buena polla no te hace menos hombre.

Tonino

#3 Con erótico resultado... roll

D

#3 Te dejo a ti el honor.

M

Que mal, darte a conocer.