Hace 3 años | Por oghaio a elespanol.com
Publicado hace 3 años por oghaio a elespanol.com

Crawford Technology Group usa una versión modificada del emblema como propio y sin conocimiento por parte del club coruñés

Comentarios

#5 y #2 ... Ni puta gracia que tenéis. cry
Me da igual que sea un plagio o lo que vendan, yo quiero 10 de lo que sea para mi de esa grandiosa marca.

n

Los chinos copiando. Es raro.

sempredepor

Saben que lo bueno vende.

A

#2 ¿Algún auto?.

D

Vete a china a reclamar

D

Allí no existe el concepto de propiedad intelectual como existe aquí y posiblemente no exista ni la legislación.

D

#9 El que solo puede comer cuencos de arroz, celebra eso.

D

#9 Lo único lamentable es que no se llevaran a Pablo Motos con ellos.

D

#9 No se avecinan tiempos oscuros. Cuando los chinos alcancen y eventualmente superen tecnológicamente a occidente, entonces nosotros les copiaremos a ellos y ellos intentarán que no lo hagamos.

HyperBlad

¿Qué película es esta? Por más que busco, la única referencia a esto es la propia noticia, en ninguna imagen corporativa de la empresa sale el escudo del Dépor. ¿No será que hacen algún tipo de personalización cuando mandan sus pedidos? Porque ya es casualidad que encima el que lo reciba sea coruñes.

D

Y cual es el logotipo original para comparar? No sale en el artículo... me lo imagino o cómo lol

R

Hacen bien, mientras sea más barato.

Geryon

Van apañaos los pobres...

Rorschach_

Como otras tantas cosas, menuda novedad; que lo pongan en mano de sus abogados, mientras irrelevante.

D

Va ahora Lendoiro a reclamar.

D

Y qué más da? Que lo disfruten.

L

Ponen simply is beauty y un logo lleno de detalles.

D

Habrán dicho que un equipo de 2ªB como se va a dar cuenta...

D_R_L

Lo tendrán que ver cómo publicidad gratuita allí se pasan por el forro todo

D

Golazo pol la escuadla.