Hace 15 años | Por evelio1licinio2 a desnivel.com
Publicado hace 15 años por evelio1licinio2 a desnivel.com

La alpinista vasca nos presentará una ruta senderista de 106 kilómetros pensada en clave turística, que une los parques naturales de El Montseny, Sant Llorenç del Munt y Montserrat. Los amantes del senderismo y el excursionismo tendréis la oportunidad de conocer parajes escondidos y descubrir lugares singulares en un itinerario situado cerca de Barcelona y en plena naturaleza, y además, de la mano de una de nuestras alpinistas más célebres a nivel internacional, Edurne Pasaban.

Comentarios

jotape

#6 sabes que te aborrezco, no me obligues a ir más lejos...

D

#1 tal vez con añadir al título la traducción entre paréntesis (o al revés) bastaría. Creo yo.

jotape

#1 #3 "els 3 monts" es una locución en catalán, se puede traducir por "los 3 montes" o "los 3 picos", pero no sería lo mismo.

Tumbadito

En este caso correspondería poner el título en castellano, no cambia nada, y es más "general" si se quiere.

Tumbadito

#4 Señor monito irrespetuoso:

Poco tiene usted que aclararme sobre esa lengua pueblerina que dice defender, no me importa en lo más mínimo los delirios de grandeza y no pertenecia de su pueblo, o de eso que se llama pueblo, o de eso donde viven todos juntos...

He defendido y defenderé el uso de esa lengua insignificante varias veces, pero no en esta, ya que sabrá usted comprender que no modifica nada, poner los 3 montes, los tres picos o Els 3 porquets... y le pido tenga a bien usted cerrar esa maravillosa boca si no va a dirigirse a mi en la lengua de todos: El castellano.

Y si es posible que sea el castellano del Río de la Plata, que es el castellano más puro que queda en nuestro planeta, y no me venga con lenguas románticas que suenan a patata en la boca. Ustedes, els catalans están muy acostumbrados a ir provocando a inocentes por la vida, y eso no está bien. Deberían aprender a convivir en sociedad, y en un pais grande y unido... Francia. ¿nos llevan?...

Tumbadito

#7 con que te sientas obligado a ir hasta francia... roll

D

Buenísimo. A favoritos directo.

evelio1licinio2

Edurne tiene que conocer muy bien el parque de Sant Llorenç del Munt ya que es el lugar donde entrena.

evelio1licinio2

Yo me he limitado a dejar el título original.