Comentarios

e

#8 ¡Qué humor más negro! Mira, como el furtivo...

D

#44 has dicho negro. A la hoguera.

jonolulu

¿Llevaba corona?

a

#1 No.

tetepepe

#6 Y lo habrá sentido mucho... pero mucho, mucho.

dalton1

#6 El jarabe democrático siempre funciona

BobbyTables

#1 no caerá esa breva

obmultimedia

#7 el borbon antes acaba fiambre con una puta amiga entrañable en medio de un polvo real.

ochoceros

#1 Ante la duda y dado que la choza de Abu Dhabi estará pagada al menos hasta fin de mes... ¡¡¡PRIMER!!!

D

#1 Hizo un Juan Carlos invertido

RoterHahn

#18
lol

LaGataAgata

#18 La libertad democrática sólo pueden arrebatártela si eres de Madriz.

PeterDry

Me he alegrado el día.

Caresth

#5 Ojo, que si fuese un torero podrías estar cometiendo un delito de odio.

Pink_Hydrogen

#41 No tienen huevos a torear un elefante.

CoolCase

#2 A los cazadores también.

J

#19 Llevó el fetiche de comer pies hasta las últimas consecuencias.

Uda

Bien hecho!!!!

filemon314

Este es el elefante de menéame

l

Puede que sea un furtivo, pero no de elefantes y la municion que no es para elefantes no los para.
https://en.wikipedia.org/wiki/Elephant_gun
creo que Ken el señor que compañaba al emerito, murio poco despues por un elefante

T

oyoyoyoy

Spinnennetze

"...el fallecido fue asesinado por un elefante y abandonado por sus cómplices"

Los animales nobles protegen, los rastreros te abandonan.

tboein

"el animal dejó convenientemente el teléfono móvil del hombre para ayudar a que los guardias forestales y la Policía localicen al resto de cazadores furtivos"

Para que digan que los animales no tienen humanidad. lol

J.Kraken

#22 Hola. ¿Cómo va tu amigo? Te lo pregunto por aquí porque los comentarios de tu artículo están cerrados.

tboein

#61 Hola! Muchas gracias por preguntar; eres el primero que lo hace fuera del artículo que escribí.
A ver cómo te lo resumo... Cuando el divorcio parecía la única opción, familiares de ambos se confabularon para quedar con ellos y tratar de convencerlos de que se dejen de tonterías y arreglasen su matrimonio, lo cual pareció funcionar en un principio; lo intentaron y eso, pero a los pocos días, otra discusión por alguna tontería los volvió a poner en la misma situación en la que estaban. A mi parecer eso ya no tiene arreglo, y estoy tratando de convencerle de que se divorcie cuanto antes, pero como comenté, sigue con esos miedos de que puede que me separe de mis hijos y esas cosas. Le he repetido varias veces que eso no va a pasar, que va a haber un reparto justo de su tiempo, y que en todo caso, el que se los llevaría sería él, al tener 2 trabajos y ella ni oficio ni beneficio. Pero el pobre sigue atemorizado ante esa posibilidad.

En cuanto a su situación personal, me alegra poder decir que lo veo más alegre, optimista y con planes de futuro, como siempre ha sido. Tiene pinta de haber abandonado sus ideas suicidas, pero una de las últimas respuestas que me dio mantiene en mí cierta preocupación; Le pregunto: "Entonces, ya no se te va a pasar por la cabeza hacer ninguna otra tontería como la de aquella vez, no?" Y me dice: "Eso creo, tío. Ojalá que no..."
Sorprendido, le digo: Pero no me acabas de decir que tu mayor temor es perder a tus hijos? Qué sentido tendría hacer una estupidez que te separaría de ellos para siempre? Y me repite lo que ya me dijo otras veces: Es que en ese momento estoy como enajenado, no pienso en nada, todo me da igual, siento que si me quito del medio va a ser mejor para todos...

En fin, amigo, que estoy más tranquilo que antes, pero sigo con la mosca detrás de la oreja; no puedo bajar la guardia. Espero poder convencerle de que el primer paso para superar esta crisis es divorciarse. Le he sugerido que hable con su padre o hermano, pero su exagerada humildad le impide "molestar a otros con sus mierdas", que "ya tienen bastante con lo suyo...". Qué te voy a contar.

Y en esas estamos, compañero. La cosa ha mejorado, pero no ha acabado de resolverse.
Me ha alegrado tu interés, y puedes preguntarme cuando quieras; yo, encantado de responderte. Y si hay suerte y se soluciona el problema, no hace falta que preguntes, yo mismo te escribiré para compartir contigo las buenas noticias y mi alegría.

Un saludo, amigo. Gracias por preguntar; espero que todo te vaya viento en popa. Un abrazo!

J.Kraken

#62 Eres el mejor amigo que se puede tener. Probablemente le has salvado la vida, y tu le has protegido hasta de sí mismo, sin traicionar su confianza. Un diez te doy. Ánimo y que continúe la mejora.

Por cierto, hay una cosa para el alivio temporal del dolor que a mi me funciona y que lo vas a flipar lo heterodoxo del metodo. Resulta que tuve yo una lesión hace poco que me daba unos dolores que hasta opioides me llegaron a recetar. Y eso que el fisio decía que yo tenía una resistencia al dolor muscular fuera de lo normal. Antes de los opioides me recetaron corticoides inyectados que me aliviaron mucho unos tres dias. Bueno, pues de casualidad descubrí que jugar a videojuegos de disparos, guerras y demás, me aliviaba muchisimo el dolor mientras estaba jugando. Y la explicación era sencilla realmente, era por la adrenalina y el cortisol que de forma natural yo secretaba durante las batallas. Si lo ves conveniente, tu que conoces a tu amigo (a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad) yo os puedo enseñar a jugar a Risk online que es gratis. Se puede jugar en movil, tablet y pc. Mejor maestro no vais a tener porque he llegado a tener nivel de Gran Maestro. A mí durante la convalecencia me entretuvo y quitó el dolor durante muuuuchas horas. Y conocí amigos muy majetes. Y ya si queréis liaros mucho la manta a la cabeza, soy socio en un club de juegos de mesa presenciales. Como socio, os puedo invitar gratis a que vengáis un dia a conocer el club. Hay como mil juegos, aunque yo conozco muy pocos. Esa primera visita incluye un refresco o cerve gratis y es sin compromiso ninguno. Es una forma que tiene el club de atraer nuevos socios. Ahora, no se si estais lejos o cerca de Madrid. Pero la invitación la tenéis. Y si no, si queréis jugamos un dia on line. Y echamos unas risas.

P.D.: También hay un juego online de batallas navales por equipos muy muy chulo. Y precisamente el equipo maximo es de tres.
Si te interesa te mando enlaces de la tienda Google para bajar gratis Risk y el World of Warships para android.

tboein

#63 Muchas gracias por tus amables palabras, amigo; son muy alagadoras y reconfortantes.

Me parece buena idea lo de los juegos. Casualmente, yo fui adicto al tabaco y al hachís durante más de 20 años, y conseguí dejarlos, aparte de gracias a los vapers, a echarme unos vicios al Tekken 7 cuando me venía el gran mono. Y también llegué a la conclusión de que la adrenalina que sentía al competir contra otros jugadores debía tener bastante que ver (a lo del cortisol no llegué, la verdad.. jaja).

Te agradezco muchísimo la invitación, compañero; eres muy generoso al involucrarte hasta ese punto.
Mi amigo y yo tenemos un pasado de grandes vicios al Age of Empires III, Call of Duty, y Company of Heroes. Podría entrarle por ahí. Un problema podría ser su falta de tiempo, pero trataré de convencerle.
La verdad es que no me lo imagino jugando a juegos por turnos. Con un canto en los dientes me daría si consigo que retome los juegos de acción en tiempo real. Creo que llevará... no sé, unos 10 años sin jugar a nada...

Pero me comprometo a probar el Risk, a ver si consigue entretenerme (soy un gammer ocasional y bastante selectivo... el 95% de los juegos que a la mayoría le flipan, a mí, ni fú ni fá). Si por suerte se diera el caso, ya tendría un motivo para intentar involucrar a mi amigo, además de la ocasión de conocer a una gran persona como tú.

En cuanto al tema presencial, lo veo difícil. Prefiero no publicar mi ubicación por temor a que mi amigo, en una búsqueda casual, se encuentre con todo esto y se enfade, ya que (donde vivo) es bastante... reconocible? Un pueblucho/pequeña ciudad de mierda, vamos... Baste decir que, si tú estás en Madrid, nos separan más de 600km...

Mándame los enlaces, que por probar no se pierde nada.

Muchas gracias por tu interés, compañero, y por dedicar parte de tu tiempo a intentar ayudar a un desconocido como yo y mi amigo... Dice mucho de ti. Además, me ha levantado el ánimo. No es frecuente toparse con gente de calidad por internet.

Espero que el Karma recompense tu altruismo, que alcances más Metas que Zuckerberg, y seas más feliz que Benny Hill, siempre rodeado de tías buenas... lol

Un abrazo, compi!

J.Kraken

#64 De nada, de nada. Gracias a ti. Para jugar en android tenemos el Risk: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hasbro.riskbigscreen y tambien este de batallas navales, llevariamos cada uno un barco y sería colaborativo: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.wargaming.wows.blitz
Los dos son gratis.

Lo del telefono es lo mejor. Eso es cooperacion policial, seguro lol

Raziel_2

No sé si alguno de los meneantes habrá visto un elefante en persona alguna vez.
Yo personalmente los vi en un refugio en Thailandia, donde rescatan y dan unos años de vida tranquila a todos los que pueden, pocos por qué el gobierno pasa de poner un duro.

Un elefante asiático adulto, impone de cojones, teniendo en cuenta que ni tienen los colmillos tan largos como los africanos, y que los machos adultos son 3/4 del tamaño de sus primos de África, no creo que al susodicho cazador le diese mucho tiempo a darse de cuenta de lo que le estaba pasando.

Ya en el refugio solo te dejaban acércarte a los dos o tres elefantes que no tenían mucho trauma con los humanos, yo no me acerco a 100 metros de un elefante africano adulto, que además corren a su puta madre.

B

#30 yo los he visto peleándose en el zoo de Madrid, a 15 metros de distancia con una valla eléctrica y un foso de por medio, y acojonan muchito...

l

#30 Un circo vino a mi pueblo, ademas de elefantes, habia un hipo y un rinoceronte, ademas de camellos. Y un vagon con reptiles.

Estabamos sentados en dentro de la carpa y mientras circulaban por la pista un me miraba mucho y me parecio que se abria mucho y sali corriendo y mi amigo detras. El que iba montado, le corrigio un poco.
A lo mejor me conocia de haberle dado hierba antes y venia a ver si tenia mas.

Un chaval de unos 12-13 años le tiro una piedra a un elefante y este aparentemente le hizo una caricia con la trompa en la barriga, pero el chaval lloraba de verdad y le hizo bastante daño.
Algo aprenderia.


Cualquier animal con fama de lento: hipo, oso, rino, vaca, etc, corre mas que el record de velocidad humano.

A Sobera le persiguio un elefante y le decian que no corriese, se paro y el elefante se paró. El programa era "Iñaki y Cia". Este furtivo no se si corrio o se paró.

s

donde esta la presuncion de inocencia para el elefante?

dilsexico

#29 "Le juro agente que fue un accidente, yo iba mirando las nubes cuando escuche como si hubiera pisado una mierda y ahi es cuando mire y vi al señor ese espachurrado."

besttrademan

Puede que algún país se haya quedado sin rey

Trimax

Karma killer!

Xateru

Se habrá edquivohcao, no volveda a ocudir.

founds

justicia poética

Mov

Es el ciclo de la vida. Los leones comen gacelas, los elefantes aplastan a cazadores furtivos... Es bonito a su modo.

r

El cazador cazado.

m

#38: Cierto, hay que añadirlo a la colección: #cazador_cazado.

oliver7

Da da da da da...

Novelder

Edito después de leer la noticia

Summertime

Bien por el.

d

Ahora le caerá un puro a la pobre elefanta por haberse defendido legítimamente

tboein

Un caso más de subnormalismo involuntario.

e

Y el elefante dijo:
Bien, a otra cosa.

j

Premio Pulitzer

D

Estamos contigo elefante.

Nyarlathotep

+1 por el elefante : )

Calavera

hahaha

m

no hay una página web de Top Karma?

F

Que alguien le de una medalla a la elefanta!

F

Que alguien le de una medalla a la elefanta!

D

Por fin buenas noticias

jcornelius

Un 10 para el elefante. 

Baalverith

Elefantes republicanos!!

D

Espero un juicio en el que se le caiga el pelo al puto elefante. Manda huevos ir pisoteando personas solo porque lo quieren pasar por el odontólogo, para sacarle esa abominación de incisivos tan descomunales.