Hace 17 años | Por --2030-- a pluralia.tv
Publicado hace 17 años por --2030-- a pluralia.tv

PluràliaTV es la primera web concebida como un canal de televisión y es una iniciativa de los movimientos sociales del País Valenciano.

Comentarios

D

También pueden visitar la web, que no está mal roll

D

sisi.. pero he dejado el meneo para la web (cambié el cuerpo del meneo)

Cantro

Vaya tontería de debate: en Galicia llevamos hablando de país toda la vida y sin ninguna clase de significación política. Joer, si hasta la TVG cuando Fraga gobernaba lo usaba sin ninguna clase de problemas.

Y en la calle decimos "Viño do País", "Queixo do País" etc. Manía de meter rollos políticos siempre...

Jusore

Se ha conseguido obtener a partir de la caché del firefox, observando cual archivo aumenta de tamaño y renombrandolo a flv una vez descargado, pero aún no hemos conseguido el enlace directo de descarga para poder descargar más videos sin tener que visionarlos.

Jusore

En éste PDF te explican cómo subir videos a su FTP, para tenerlos disponibles para visualización sin ánimo de lucro desde dicha web.
http://www.pluralia.tv/2005/instrucciones_ftp_pluralia.pdf

servidor:
ftp://ftp.pluralia.tv
usuario:invitado
password:pluralia

D

Que no sabeis ni lo que soys, citandolo texutalmente vuestro Estatuto:

"Aprobada la Constitución española, es, en su marco, donde la tradición valenciana proviniente del histórico Reino de Valencia se encuentra con la concepción moderna del País Valenciano, dando origen a la autonomía valenciana, como integradora de ambas corrientes de opinión que enmarcan lo valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que comprende."

D

#7 #8 Pues a mi no me parece mal que hayan puesto País Valenciano, ya que Pluràlia TV utiliza esa denominación, y usar País Valenciano no son ganas de independizarse sino de una concepción moderna...

D

#10 Creo que te ha quedado bastante claro lo de concepción moderna, no???

pacoss

Ché, dixeu-vos de tonteries i anem a lo que anem.

bage

Bien, el video del principio(el de 16:18 Minutos) se encuentra en el link

http://www.pluralia.tv/2005/INICIO/INICIO.FLV.56k?item=11701

Pero en mi caso no me fue posible descargarlo directamente con el navegador, así que tuve que utilizar un Gestor de Descargas (LeechGet).
El archivo resultante se le cambia la extensión a FLV para reproducirlo con un reproductor de FLV o se puede convertir a otro formato.

Ahora me voy a dormir porque no lo hice por culpa de Mahamara lol

b

¿donde esta ese pais?. Sera Comunidad Valenciana. Firmado un valenciano.

Arkady

Yo me uno al #7, esto es una Comunidad Autónoma que no un país, la mayoría de los valencianos no tenemos ganas de independizarnos de España

PD/aunque a mi con la visita del Pather y la Copa América me entren ganas de irme por unos dias

Gazza

¿Concepción moderna=concepción de moda?