Hace 7 años | Por Dovlado a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Dovlado a infolibre.es

Los dirigentes del PSOE pensaron que si Sánchez asumía la responsabilidad de formar gobierno e intentaba un pacto con Ciudadanos, el electorado valoraría su posición constructiva frente al bloqueo de PP y Podemos. Según las encuestas, los votantes no lo han visto así.

Comentarios

Anikuni

Resumiendo: dados los errores cometidos por el PSOE, a lo máximo a lo que puede aspirar tras las elecciones es a explorar el pacto con Podemos que no se atrevió a realizar en la undécima legislatura.

Es precisamente por esto que swann y otros PSOEistas le tienen el odio irracional contra PODEMOS


SI SE PUEDE!!! OPODEMOS

manuelpepito

Susana no queria a Sanchez de presidente ni en pintura, ya esta. Y por eso se bloqueo todo, de hecho si Podemos, IU y PsoE en las siguientes elecciones pueden formar gobierno pasara lo mismo.

D

Elemental, querido Watson. Pero en el psoe viven en los mundos de yupi

D

A joderse traidores! A comerle el rabo al cuñao.

D

Me alegro. Ojala se hundan mas.

D

Las siguientes elecciones serán críticas. No se trata de cuatro partidos disputándose el poder.
Se trata de tres partidos intentando de cualquier manera que un cuarto no alcance ninguna cota de poder REAL.

Tras el 15M se le dijo a una sociedad hasta los huevos de ladrones: "Montad un partido y presentaos a las elecciones" pensando que eran 4 perroflautas y que con la ley d'hont no se iban a comer un mojón.

Las pruebas están ahí. No quieren a Podemos ni en pintura... y a mi eso me anima aún mas a votarlos.

D

El papanata Sanchez hinchó el pechito como para decir "aqui esoty yo", recibio la visita de Botin,Villar Mir , Florentino y demas piara de "ilustres próceres" y se fue por la pata por decirlo suavemente..

S

Los votantes ven lo que la televisión les diga que vean, claro. Casi ninguno ha leído el acuerdo de los 20 puntos y por lo tanto no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Dovlado

En mi opinión cuando hasta Metroscopia se ve en la obligación de señalar al P$o€ como el culpable de la repetición de las elecciones, es que se trata de un clamor entre los votantes y de ello extraigo una lectura positiva:

Y es que el régimen ha perdido buena parte de su capacidad de construir el relato que más le interesa a través de sus medios de propaganda. Y creo que esto es un hecho muy importante y esperanzador que nos indica que la caída del régimen partitocrático es una posibilidad real y que ls herederos del 15M se están moviendo con mucha más inteligencia de la que algunos medios les reconocen.