Hace 17 años | Por patricia1978 a blogdemoviles.com
Publicado hace 17 años por patricia1978 a blogdemoviles.com

Según los resultados de la encuesta hecha por Compete parece ser que si. El 99% de los que participaron encontraron demasiado caro el iPhone y creen que el precio debería estar entre los 100 y 200 dólares.

Comentarios

D

Se dice que la versión europea del iPhone llevará 3G, sinó será una gran cagada. Yo siempre he sido pro-nokia, pero lo realmente grande del iPhone es el interface. Yo cuando lo vi, babeava en el televisor.

D

Quizás los encuestados no conocen bien las características lleva el iPhone. Hay que tener en cuenta que este teléfono, entre otras cosas, integra un iPod de alta gama que comprado por separado cuesta 379€.

carballet

El tema es que si le dices a una persona que un telefono le costara 500€ pues no lo quiere. Pero si le dices que una PDA le costara 200 (cuando algo similar a la funciones PDa del iphone vale 300) te la compra, un MP3 de 8Gb le costara 150€ (cuando 150€ tienes un mp3 de 4bg marca la patata) y un telefono 150€ (cualquier Nokia libre ya te cuesta eso) pues posiblemente si que te lo compre todo por separado.
Pero si vendes un telefono por 500 pues es dificil.
Conclusion:
Todo separado= 300€ PDA, 150€ Mp3 (nose cuantos GB pero seguro que 8 no), 150€ Telefono Nokia (por ese precio sin 3G seguro)

Todo junto= iPhone 500€ (PDA simplona para navegar por internet,.. Mp3 8Gb con video,.... Telefono marca Apple)

A mi personalmente me convence.

D

#1, pero no lleva 3G ni ná de ná de ná, luego no mola ese precio aunque tenga un sistema BOSE de audio.

S

Errrmmm una PDA simplona no te vale 300€, por 60 o menos te llevas una con internet... no se que procesador llevara, pero el otro dia me hice con una zaurus con un procesador de 233 mhz por 60€... y 233mhz los tiene mi 6600 del año la pera.

Telefonos nokia??? sin 3G como el iphone tiaos de precio... el mas barato te sirve.

mp3?? Depende... de 8 gigas 150?? ten en cuenta de la de 80 gigas vale 400 y algo €... Sinceramente no suple nada.

Sinceramente te merece mas la pena un telefono pda con todo y 3g.

Habria que ver cuanto dura la bateria, q esa es otra.

e

muuuy carooo, está fuera de mi alcance al menos

m

#3 no lleva 3G y k mas no lleva? Symbian? WindowsMobile? claro... porque tiene macosX (por cierto k el 3G no lo ponen porque saben que casi nadie lo usa)

m

oops
mi anterior comentario iba dirigido a #2 en vez de a #3