Hace 11 años | Por Torosentado a vayatele.com
Publicado hace 11 años por Torosentado a vayatele.com

Decorados baratos no, lo siguiente, incluso para la época (los de cualquier telenovela de entonces le daba cualquier vuelta), gags recurrentes y chistes muy repetitivos, adultos haciendo de niños, episodios regrabados… y por alguna razón ahí estaba yo tragándome todos y cada una de las desventuras de ‘El Chavo del 8‘.

Comentarios

chapulina

lol lol Mirad mi nick... Es que chilindrina estaba muy solicitado. A todo esto casi todos los actores estaban peleados entre sí. Supongo que alguna de las bofetadas se las dieron de verdad

D

Honestamente, nunca pude ver mas de un minuto de esa serie...me pasa igual que con Bob Esponja...

D

#7 Ahora que me has enamorado, ¡cásate conmigo! kiss kiss

D

Honestamente, me encanta esta serie. Habré visto de muy chico todos y cada uno de los capítulos que ponía La 2. Me evoca muy gratos recuerdos.

Miguel_Martinez_1

#2 se ve que eres muy joven, previamente todos los capitulos los "echaron" por Galavisión.

D

#3 Galavisión es que no llegaba a mis señales de Televisión. 20 años vista.

N

Ha estado y sigue en antena más tiempo que los Simpson en muchísimos países del mundo. Era cutrísima pero divertida :).

D

Fue sin querer queriendo

Aitor

Jajaja yo con esta serie tengo la misma reflexión... Yo también me tragué capítulos y capítulos, y me gustaba, y ahora lo pienso y me pregunto... ¿cómo me gustaba semejante cosa? lol

f

Pues aun hoy en dia yo sigo usando el "Ya callate, callate, callate, que me desespeeeeras!"