Hace 22 días | Por Sergio_ftv a clarin.com
Publicado hace 22 días por Sergio_ftv a clarin.com

El Gobierno de Milei anticipó que apelará el fallo del juez Sebastián Casanello que ordenó entregar un plan para el reparto inmediato de los alimentos que están guardados en dos depósitos en Buenos Aires y Tucumán. "Nosotros siempre fuimos respetuosos y lo vamos a ser de la Justicia y de lo que determinen los jueces, lo que no quiere decir que no utilicemos los instrumentos legales que estén a nuestro alcance en cuestiones en las que no estemos de acuerdo, como es este caso".

Comentarios

perogrullobrrr

#1 Reteniendo los alimentos suben de precio y luego cuando los liberen, al bajar los precios podrán decir que las medidas de Milei funcionan y la inflación se reduce

M

#4 Eso si no se pudren antes y no hay nada que liberar.

frg

#5 Tranquilo las latas de "spam" (por estos lares serían latas de salchichas o albóndigas de pésima calidad) no se ponen malas en décadas.

allenharpell

#12 Para mi lo más parecido por en España al spam serían las latas de magro de cerdo cocido

A

#1 #4 y además de eso, si la gente está hambrienta, estará dispuesta a trabajar en condiciones que con el estómago lleno jamás aceptaría.

Aquí en España ya lo dice la CEOE, que una de las razones por la que los empresaurios tienen dificultades para encontrar trabajadores es que hay muchas "paguitas"

p

#4 #1 o quizá sea tan subnormal que quiere hacer cree que su gobierno es el gran salvador, repartiendolos directamente, en lugar de entregarlos a los organismos habituales que él no controla.

frg

#1 Claro que es malo. Todo eso que le das a los pobres hace que no se prostituyan para comprar comida, por lo que afecta a cierta economía.

cenutrios_unidos

#1 Doctrina del shock.

nisínino

#8 "La ex ministra de Desarrollo Social de la gestión de Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz, denunció este lunes en redes sociales que el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello no solo tiene acopiados "sin razón ni explicación alguna" más de 5 millones de kilogramos de alimentos, sino que también "tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM".

"¿Y si el Ministerio de Capital Humano le explica a la sociedad que también tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM que fueron adquiridas para asistir las necesidades de los Ministerios de Desarrollo Social de cada una de las 23 provincias argentinas y del Gobierno de CABA, y para ser entregadas a CÁRITAS?"...

Meneador_Compulsivo

"de las 5 mil toneladas que se encuentran en los galpones, el 60%, más de 3 mil toneladas, corresponden a paquetes de yerba mate pertenecientes a una contratación irregular que realizó la gestión anterior y se encuentra bajo una auditoría." lol lol

P

#2 se trata de el mismo ministerio que no cumplió su trabajo " el Ministerio de Capital Humano " , no es muy creíble

A el igual que la terrorista que pusieron al frente de el ministerio de interior .(Ministerio de Seguridad Argentina)

M

... consideramos que la Justicia no se puede entrometer en la política pública.

¿Las leyes no se aplican a la política publíca?

Feindesland

¿Pero qué problema hay con repartir eso?

Si no quieres que sea en las ciudades, llévalo a los pueblos del interior y repártelo allí, gañán.

Lenari

#3 Lo pone en el artículo: es un depósito de alimentos para emergencias y catástrofes. Cosas como lo que ocurrió en Canarias hace unos meses con la erupción. Que si por alguna razón tienes de repente un montón de gente evacuada, tienes que darles de comer.

Un_señor_de_Cuenca

Voy a dejar de leer noticias de esta gente porque me pongo enfermo con tanta gilipollez mezclada con maldad.

Spider_Punk

Hoy en día todo se compra, todo se vende y todo tiene su mercado.

NoPracticante

Para mí que el único libro que se han leído estos "liberales" es el manantial.