Publicado hace 7 años por efectogamonal a noticias.lainformacion.com

La agencia de noticias Amaq confirma la relación del atacante con el DAESH. En el vídeo se amenaza con más ataques del Estado Islámico "en cada localidad, ciudad y aeropuerto de Europa".

Comentarios

joffer

#11 Ya, el fin puede ser el que tu indicas, pero el camino es el que yo te digo:
- Miedo
- Fin de libertades
- Rechazo a todo lo musulmán, para tener un estanque más grande donde pescar.

Por ahora van ganando.

D

#14 Pues sí... tienes razón. Pero mientras nuestros policías, militares, etc.. no puedan defendernos de estos ataques (cosa comprensible por la naturaleza de estos), solo te queda defenderte a ti mismo.

D

#18 Combatir el fuego con napalm, ¿eh? muy bien

D

#18 No sé si lo dices de forma irónica, pero si en el atentado de Niza todos hubieran tenido camiones, otro gallo cantaría. Ahora más en serio, creo que esa enmienda no ha cumplido lo que algunos defienden que significa actualmente.

joffer

#28 Es en modo irónico, si. Habría que ver el ratio de muertos, muertes evitadas por terrorismo con esa ley. Nos caeríamos de espaldas.

D

#14 ¿y tu que propones?

joffer

#26 Una mejor educación sexual.

D

#14 ¿De verdad crees que estos anormales tienen un plan medianamente elaborado?
Eso lo tenía eta, las brigadas rojas o Pablo Escobar... Como dice #11, la palabra terrorismo se queda ya corta. Hasta parece que esa palabra les eleva sobre lo que de verdad son.

D

Lo que van a conseguir es que la peña cuando viaje se lleve una cachiporra o un trabuco guardado en el equipaje y que en cuanto uno asome la gaita diciendo eso de "Alá es grande" lo apiolen a hostias en 3 milisegundos.

Respecto al cabrón este, le deseo lo mejor en la trena. Ya le pueden meter en algún módulo protegido, o le van a dar bacon por el recto a base de bien.

fjcm_xx

#5 Comprensible.

joffer

#5 Justo eso es lo que tratan de conseguir. Es señal de que lo están haciendo bien.

D

#3 #5 No hagáis amenazas que no vais a cumplir por favor, da un poquito de vergüenza ajena, sobre todo el de la navaja de Albacete.

D

#12 quién ha amenazado a quién?

D

#13 Que si me llevo una navajita... Que si a este paso a la que asome uno le van a dar pal pelo... Hombre, dudo mucho que seáis vosotros, probablemente sin ninguna formación en defensa personal, los que podáis hacer algo. A parte de la cobardía propia de casi toda la población.

D

#15 Que si me llevo una navajita qué? a quién estoy amenazando? aún espero tu ilustradísima respuesta.

D

#16 Estás diciendo de usarla, no? A parte, sabes que es ilegal portar armas blancas, verdad?

D

#19 bueno chico, mira, cuando me respondas seguimos hablando. ok? la pregunta era muy sencilla: ¿a quién he amenazado?.

Tan de listo y supremo que has venido mirando por encima de los hombros a los demás con tu "dais vergüenza ajena" te creía lo suficientemente inteligente como para responder a algo tan simple, o simplemente disculparte por haber dicho algo que no tocaba ni haber diferenciado entre lo que es una amenaza y una defensa personal. Pero no. Pero enserio, te creía inteligente por los humitos de pedante con los que has venido.

Ea bonico, que pases buena tarde.

D

#12 No veo amenazas por ningún sitio. He hecho un comentario sobre lo que va a empezar a suceder. Y por otra parte, es muy aventurado que adivines el futuro para saber qué haría uno de nosotros en una situación así. Lo que creo es que como fenómeno sociológico, un atentado es un drama, es algo único e identificable, una situación en la que hay que mostrar sentimientos altos. Si tienes un atentado todos los días deja de ser un acto único y se convierte en una rutina, horrible pero rutina. Y me parece que en un caso así, si uno piensa que de verdad es probable que le pueda suceder algo así, empieza a tomar medidas preventivas. Las primeras, evitar o rechazar el contacto con individuos de aspecto sospechoso, o situaciones que se perciban como peligrosas, y las segundas, las reacciones exageradas (en las que, no te quepa duda, pagarán justos por pecadores).

D

#7 Podemos hacer algún ritual de vudú con su cuerpo para esclavizar su alma. Otro castigo a estas alturas ya no se me ocurre...

celyo

#3 Eso es lo que hacen en EEUU, allí nadie muere en una matanza

D

Desiquilibrado desarraigado con problemas de alcohol y enganchado a las chuletas de cerdo sin vinculación al islamismo. Nada que ver aquí, circulen.

celyo

#20 Alivia más pensar que solo hay pirados entre los musulmanes, que son más fáciles de identificar, que pensar que los pirados puede ser el que tengas al lado o las personas que siempre saludan al verte pasar. roll

D

Accidente de tráfico.

dulaman

#0 ¿Hace falta dejar esto en la entradilla? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com 🔥

efectogamonal

#4 Quitado 🔥

D

Espero que se lo follen bien en la cárcel. Y sin lubricante ni saliva.

D

#1 Gracias a Dios lo acribillaron a balazos.

D

#23 los demás nos merecemos la eliminación de esta gentuza de la faz de la Tierra

o

#22 Pues no. Siempre son liquidados, cuando vivos podrían aportar mucha información. Contactos, razones, etc e incluso se podría estudiar conexiones ideológicas y de comportamiento entre cada uno. Así simplemente prevalece la versión oficial y la reivindicación de la acción por grupos radicales.

manualmenara

Me extraña lo que están tardando en hacer algo en alandalus, algo estarán planeando...