Hace 2 años | Por --650483-- a electomania.es
Publicado hace 2 años por --650483-- a electomania.es

La coalición soberanista, en un comunicado, ha señalado que Johnny Depp tiene «varias causas abiertas por violencia machista» e incluso «una sentencia contraria que da plena credibilidad a los malos tratos». A su juicio, la concesión del Premio Donostia al actor estadounidense supone «relativizar y relegar a un segundo plano la violencia machista, cuando nuestra ciudad debería tomar la dirección contraria: la de la sensibilización y el firme compromiso de luchar contra esta plaga».

Comentarios

D

#13 inocente q eres. Aunque le den la razón seguirá siendo un maltratador

V.V.V.

#13 No quiero linchamientos. Simplemente si se demuestra que Amber ha mentido y fabricado pruebas, como parece ser que es el caso que vaya a la cárcel. Una persona que crea pruebas falsas y miente para acusar a otra de un delito es una psicópata de libro.

Te lo digo como feminista, a mí las mujeres así me dan bastante asco, sobre todo porque favorecen a que se acuse a gente falsamente (Amber es bisexual - o sea que hoy es este sr. y mañana puede ser una sra.), a que se dude de aquellas que han sufrido realmente maltrato. Eso por no hablar del maluso de los recursos judiciales.

#FreeAssange

sixbillion

#10 #13 No se de qué os extrañamos en esta noticia, Bildu siempre está del lado de los maltratadores y en contra de los maltratados roll

Jointhouse_Blues

#27 Déjate de eufemismos: asesinos y asesinados.

DangiAll

#10 Después de la campaña de los fans para que también echasen a Amberd Heard de Aquaman 2 por maltratadora, ha salido el director que harán lo "correcto" que es mantenerla en plantilla.

Poco tardaron en echar a Deep cuando había insinuaciones de que era un maltratador y otras con pruebas que demuestran que son unas maltratadoras las siguen defendiendo.

B

#10 Se llama postureo

SoldadoRyan

#10 Johnny Depp demostrado inocente malo, hay que retirarle el premio por su carrera de actor.

Mientras hacemos homenajes a los etarras.

Todo correcto.

N

#10 Es que no son solo las grabaciones. Es también el dedo amputado de Depp.

Inviegno

#10 SJW depende de con quien.
Que perfectamente le pueden montar el fiestón padre a alguien que ha asesinado a media docena de personas.

D

Estos son gilipollas.

D

#5 Eso da igual.

D

#6 ya veo en la noticia que habla de denuncias y no de condenas. Espero que pete pronto esta caza de brujos.

h

#5 que yo sepa, no. El juicio se retrasó al 2022, pero él perdió un juicio al que llevó a un periodista que lo llamó maltratador porque el juez apreció verosimilitud en la denuncia o algo así. Esto hizo que Depp perdiese su papel en la segunda de animales fantásticos, pero que Amber Heard no tenga problemas con seguir en Aquaman, ambas de Warner.

La verdad es que este tema es una mierda muy gorda.

D

#28 pero está condenado por malos tratos o perdió la disputa con el periódico pq tampoco se demostró lo contrario?

Es decir, yo te denuncio por violarme, y no te pueden condenar por ello pq no hay pruebas, pero un periódico te llama violador pq tampoco hay pruebas en sentido contrario y si dices que el periódico miente pierdes pq no puedes demostrarlo. Es algo así?

Es q no estoy al tanto pero mi novia, aunque feminista, es muy fan de j.d. lol

h

#35 no está condenado, pero tampoco Amber, hay juicios abiertos pero ninguna condena para ninguno.

D

#46 a nivel judicial. A nivel mediatico si hay condena.

SoldadoRyan

#5 ¿Y eso qué importa?

D

#31 pues ... Nah, es verdad. Violador asesino!

T

Que pringado Depp tenías que haber volado un cuartel de GC para ganar ese premio.

D

#15 Poco sutil, pero muy real. Es gracioso cómo algunos de estos se la cogen con papel de fumar cuando de condenar asesinos en serie se trata.

Veelicus

Cagada de EH BIldu

Angelusiones

¡Vaya cojonazos! ¿de que van ahora de SJW?

V.V.V.

#2 El problema es que todas estas cosas te hacen visibles en las redes sociales, y por ende te dan publicidad. Es triste pero cierto. EH Bildu aparecerá en sitios de noticias extranjeros y tendrá más presencia mediática.

Estamos en la edad del postureo donde parecer feliz es más importante que serlo, parecer justo es más importante que serlo y la imagen que tenemos es lo único que importa. Preferimos no perder la cara por cosas irrelevantes, que dar la cara por aquello que merece la pena.

Seguro que la Asociación de mujeres cineastas de Euskal Herria tiene asuntos más importantes que tratar como la imagen de la mujer en el cine: objetualización, etc., visibilidad de las directoras en los medios públicos, acabar con los abusos sexuales dentro del gremio o hacer campañas para que las niñas y niños puedan visitar un set de grabación y puedan sentir lo bonita que es esa profesión. Hacer talleres para niños y niñas o dar clases en las escuelas de cine y artes visuales para concienciar sobre los problemas a los que se enfrentan.

Pero eso es trabajo, y mejor ponemos un tuit de un premio dado a un actor extranjero que tiene una fama bastante infundada de que es un maltratador, que no cuesta nada, y quedamos como reyes/reinas sin dar golpe.


Tener una buena imagen, es más importante que ser una buena persona. Hoy en día es tan triste como cierto.

#FreeAssange

D

Aqui decimos: "Qui no te feina gats pentina." (Quien no tiene trabajo gatos peina.)

DangiAll

#7 "D’on no n’hi ha, no en raja", de donde no hay no se puede sacar.

D

Sí el premio se concediese a Henry Parot le pondrían la alfombra roja.

T

Pues yo que sé, que alguien diga que Arnaldo Otegui es un maltratador machista. Los juicios justos son de parguelas parece.

Y tiene huevos que sean palmeros de asesinos reconocidos y tengan en sus filas a gente acusada por delitos muy graves, y se pongan tan serios por postureo feminista haciendo ni falta tener un mínimo de rigor.

t

¿No ha salido aún a twittear la ministra de desigualdad? Mucho estaría tardando.

Esfingo

#16 Dala tiempo.

O

#23 Espero que Toni Cantó no te lea.

x

#34 Laísmo madrileño

Esfingo

#45 Eh, eh que no todos los laistas son madrileños un respeto.

Manolitro

"La formación soberanista"
De todas las cosas que se pueden decir de esta gente, esto es lo mejor que se les ha ocurrido

E

#38 soberanos los que se han tomado con hielo antes de hacer declaraciones

D

Bildu manostjeras.

D

Increíble cómo la izquierda abertzale se ha unido a la izquierda globalista de la que nunca pertenecieron

N

Si se ponen del lado del terrorista, por que no habrían de ponerse del lado de la maltratadora...

D

Bildu queriendo ocupar el nicho de mercado de las/os/es feministas

D

#18 bueno, como la cup. Parece que va en el lote de la izquierda actual. Aunque sean medidas que atentan contra lo que defienden.

leporcine

#18 como todo el mundo a día de hoy.

earthboy

Si es por de piratas del caribe 2 en adelante me parece bien.

R

D

Mesplotalacabeza

Así_te_vale

Hay que creerla a ella