Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Así ha respondido Ayuso sobre si las las ayudas a la maternidad, al empleo o a niños con enfermedades graves le parecían un derroche

Comentarios

Pacman

#1 microbloging, op
Echa un ojo a las normas y cómo mandar envios

Á

#2 ¿Qué quieres que le haga si en el tuit no explica de qué va el vídeo?

Pacman

#4 menear twits es lo que tiene

Á

#5 Si encuentras una noticia sobre esto, dímelo y la cambio.

S

#4 Es lo de siempre, creen que una descripción sin opinión insertada es supuestamente el bloggin ese...

Á

#13 Hombre, si quieres te meto un párrafo entero para que se corte.

Ulashikali

#14 "Ayuso considera un derroche el paquete de ayudas sociales propuesto por Igualdad" (por ejemplo).

Á

#35 Ya, pero eso no es demasiado especifico y le han hecho una pregunta concreta

Ulashikali

#37 Pues ahí es donde no estamos de acuerdo, a mí no me parece concreta la pregunta, porque incluye muchas cosas.

Á

#38 No te parece concreta pero es la que le han hecho y ella ha respondido. A ver si ahora tú quieres ser también la periodista.

Ulashikali

#41 No, la pregunta que han hecho no es la del titular.

Flogisto

#41 #65 Para hacer honor a la verdad, yo solo oigo que la respuesta es "efectivamente", que no "efectivamente, sí". De hecho se corta abruptamente, puede que dijera "efectivamente y no".

Á

#70 Sigue llorando un poquito, pero hazlo en silencio anda, que molestas.

Flogisto

#71 No se enoje, solo estaba troliando cry

PaulDurden

#70

f

#41 Es como la biblia que se tiene que "interpretar".

A

#37 estoy de acuerdo con #38: no es una pregunta concreta. Es un pack. Es como cuando un gobierno te mete en un paquete una politica social y la obligatoriedad de las mascarillas. Quien vote en contra implica que esta en contra de la medida social?
Pues no necesariamente.

Que no es para defender a esta señora, pero es que no hace falta rebuscar mucho para encontrar cosas concretas y reales que haya dicho como para ir cogiendo cosas con pinzas.

Á

#73 Hombre, es un pack porque todo lo que le preguntan forma parte de todos esos millones que no gustan a Ayuso, ella tampoco hizo distinción entre unas ayudas y otras. No les gustó ninguna.

A

#74 yo creo sinceramente que una pregunta hecha a la carrera y formulada como está esta no implica el titular que has puesto. Creo, como anti ayusista, que no hace falta coger nada con pinzas, hay material de sobra en sus declaraciones habituales, incluso en discursos leidos. Para mi esos tienen mucho mas valor: son discursos sopesados y escritos, hasta ensayados.

Á

#79 vale, no sabía yo que podías meterte en su mente. Yo tampoco puedo y por eso solo he puesto lo que dice. Dice "EFECTIVAMENTE". Parece que lo de sí, no lo dice, aunque sí que me había parecido. Pero vamos, que EFECTIVAMENTE es una afirmación igual a sí.

A

#80 no sabía que tú no sabías mantener una conversación civilizada. Poner cosas en mayusculas no te hace tener más razón.
Lo de meterme en su mente Es un comentario directamente pueril.

Ulashikali

#34 ¿Qué criterio es ese de que haber salido en televisión ya no lo hace sensacionalista? No le veo lógica a eso.

Y en los "Ayusers" te aseguro que no me incluyo ni una milésima (de hecho mi único strike es por insultar a esta imbécil).

DanteXXX

#13 Es muy ridícula la manipulación de esta noticia. Yo también voté sensacionalista.

D

#13 De sensacionalista, nada. En este video Ayuso queda retratada tal cual es y me parece estupendo que se difunda.

kurroman

#1 la "periodista" va a pillarla y Ayuso directamente pasa porque ya sabe de lo que va.

Á

#69 Pues para pasar, bien que ha contestado.

imagosg

#1 Son los trolls de siempre, nada nuevo.
Catecismo y militancia

d

#1 es una pregunta muy generica hecha mientras anda y casi se tropieza. Tomarte la respuesta al pie de la letra como sugiere el titular es muy sensacionalista lo mires x dnd lo mires

Á

#94 No, si acabaréis algunos justificando que su hermano se haya hecho millonario vendiendo mascarillas.

d

#100 como tengo razon en lo q digo y no sabes q decir cambias de tema. nivelazo!

Eibi6

#3 la primera sin duda

sempregalaico

#9 ¿Acaso la 2ª es erronea?

BM75

#3 #15 #40 ¿Tú crees que Ayuso es tonta? Porque yo no lo creo para nada...

D

#76 Principo de Hanlon:

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Aunque en este caso creo que es un combinación de factores, Ayuso es tonta del culo, un pelele inútil en manos de MAR que no sabe hacer la O con un canuto, recordemos que era la comunity manager de la perra de Aguirre, eso no quita que tenga la maldad suficiente y una la prepotencia por haber alimentado al monstruo y hacerle creer que todo su éxito se basa en su propia capacidad y no en su estulticia y su capacidad de ser manipulable hasta extremos infinitos.

Como decía antes no es una O excluyente (es un Or no un XOR)

uyquefrio

#3 Es su ideología, o religión más bien; todo debe ser por y para el dinero y esté estará siempre por encima de las personas, por lo tanto dentro de su fanatismo les parecería normal un foso espartano donde arrojar a cualquier personas que necesitase ayuda.

Vale_Cpunto_Ppunto

#3 Dos opciones dices? Déjalo en una.
Esta tipa es ambas cosas.

D

#15 No era una o exclusiva

MellamoMulo

#3 es una IDA cuántica y puede estar en cualquiera de los dos estados simultáneamente

D

#62 no era una o excluyente, como he dicho antes

Stormshur

#3 psicópata o sociópata

ijunne

#3 Cierto, todos los que votan a lo que no queremos son idiotas o malos. Quizá se debería dejar a la gente votar a un conjunto reducido de partidos: Podemos, Más Madrid e iU. ¿Qué os parece esta propuesta democrática?

D

#90 para mí cualquiera que piense que ayudar niños con enfermedades es un derroche o es un HDLGP o sencillamente es monguer y quién lo apoye, lo mismo

Cada uno verá lo que elige

ijunne

#93 Sabes perfectamente que a) la respuesta "efectivamente" va sobre un conjunto de cosas que la periodista estaba preguntando y que mezcla torticeramente conceptos para provocar el efecto deseado, b) los malísimos señores del PP de la comunidad de Madrid ayudan como el resto de regiones (o más) a los niños con enfermedades de su región. Pero necesitas la idea de un hombre de paja monstruoso que pega a niños discapacitados y azota a mujeres maltratadas para seguir manteniendo esta batalla entre los buenos y los malos, siendo tú parte de los primeros, claro.

Á

#28 claro, chico, eres una mente privilegiada, por eso repites el argumentario de la extrema derecha.

Á

#28 pues ha subido a portada pese a tus lloros, que ese era el objetivo.

Pacman

#61 la chupipandi en su máxima expresión.

Biba!

Á

#7 Pues pregúntaselo a Ayuso porque en la Comunidad de Madrid sí se dan ayudas a las madres, es que a algunos os falta un hervor.

D

#8 vamos a ver, antes de insultar lee un poco. Yo no te insulto porque hay mucho hijodeputa que va buscando lo que decimos los de derechas para censurarnos. A ti no te pasará nada tranquilo.
El complemento de rentas lo da la seguridad social y Ayuso ni pincha ni corta. He sido muy específico en la ayuda que he mencionado.

Á

#12 Pobrecitos los de derechas que os censuran en tu cabeza. Ayuso ha pedido también rebajas fiscales.

D

#16 sigues sin responder a mi argumento, te veo muy limitado intelectualmente

Á

#17 Perdón que no ibas a insultar, eh, cacho de carne... Directita a portada aunque te duela que va.

D

#19 sigues sin argumentar.......

Á

#20 Pásame el enlace ese que dice que la UE dice que el complemento por maternidad es discriminatorio.

Á

#22 Jajajaja, noticias jurídicas son mis huevos. Anda, date un paseo.

Á

#25 Ah, que hay una sentencia de un tribunal sobre una persona. Pues venga, si tenéis hijos poned más denuncias.

powernergia

#7 "meten 20 cosas juntas en una pregunta."

No son "20 cosas", la pregunta habla de 4 cosas concretas:

"Ayudas a la maternidad, a la paternidad, al empleo, a niños con enfermedades graves, le parece un derroche?"

"Es un derroche dar ayudas a la maternidad como el complemento de rentas por el que la UE nos ha condenado por discriminación"

Es que eso nada tiene que ver con la pregunta, ese complemento hace referencia a las pensiones, y nada que ver con lo presupuestado en el plan de igualdad, ni con las preguntas que le hacen.

#43 #25
#8 Por otra parte este envío es microbloguin porque solo has puesto la parte de la pregunta que te ha interesado.

powernergia

#51 O microblogging, que no se a quien se ha inventado esa palabra tan horripilante.

StuartMcNight

#29 lol ¿Ahora intentando hacerte pasar por mujer?

Has perdido el norte.

D

Sigue el sensacionalismo de que son ayudas para niños cuando según la memoria económica del proyecto hay miles de millones estimados a otras cosas como fomentar el empleo de las mujeres



Según palabras de la ministra estas medidas se aplicarán en TODOS los sectores, que debe incluir el todos a los sectores donde las mujeres son ya mayoría

Igualdad.

Á

#24 O sea que ves mal que se fomente el empleo a mujeres porque no eres mujer.

D

#27 sabrás tú lo que soy yo lol

Veo mal que haya discriminación por género, a cualquier género, pero no te molestes, que viendo respuestas como la de #_26, ya queda claro que aunque el TJUE diga que hay discriminación en la ley, a ti te la suda.

Te retratas solo.

Ale.

D

#29 Por no mencionar la falta de credibilidad de un ministerio condenado por discriminación. Y encima para más hipocresia, que sea el ministerio de IGUALDAD el que tiene una condena por discriminar, ya es el colmo.

smilo

Esta tia se merece una enfermedad dolorosa incurable y vivir muchos años.

#10 Y morir sola y vieja en una residencia.

ochoceros

#10 Y vivir muchos años sin ayudas.

Idiocrata

Ojo-cuidao porque solo estamos oyendo la entrada del micrófono de la periodista. A saber a qué a contestado "efectivamente" IDA.

porcorosso

#63 Quizás a la de ¿Es usted una macarra?

Idiocrata

#97 jaja menuda pájara...

banyan

El angel de la muerte 💀

io1976

No creo que los madrileños a estas alturas se sorprendan con esta mujer y sus políticas sociales, Ayuso ya dejó claro que ella no estaba para gestionar los sentimientos de los más desfavorecidos, como buena Thatcher es una sociopata clasista neoliberal.
Lo que quieren y votan mayoritariamente los madrileños.

e

Hoy en "cómo crear titulares manipulados": cómo elegir la parte que más te interesa de una pregunta múltiple para encajarle la respuesta genérica.

tiopio

Si Putin fuera mujer sería ésta, pero en bueno.

Que lleguen al gobierno y que eliminen esas ayudas... Va a ser unas risas ver a tantos lamebotas de esta IDA lloriquear y repetir "Quien lo iba a saber" cuando les quiten las bajas por paternidad, las ayudas a críos con enfermedades chungas y resto de ayudas que desde Vox y la derecha mediática quieren cargarse...

y

Es que hay que comparar lo que cuestan los niños vivos con lo que cuestan muertos. También es importante decir quién paga. Hay que mirar el presupuesto y ver cuantos niños vivos salen cada año. Si no entras ahí, pues sales en una caja. Con el dinero que te ahorras puedes montar el funeral y da para pasteles.

Ahora un poco más en serio: No voy a leer la notícia pero esto huele de lejos a malinterpretación propagandística.

C

A ver si os dais cuenta que el problema no es el PP , es la gente que lo vota. El PP lleva años y años robando y diciendo barbaridades y son la fuer más votada en Madrid por ejemplo. Es para analizarlo bien eh.

masde120

A mi sí me parece un derroche esto del plan de igualdad:
800 millones de euros (recordemos que el presupuesto de inspectores laborales al completo son 190 millones y el de inspectores de hacienda unos 130 millones) son para:
"actuaciones para blindar el derecho al cuidado y reorganización socialmente justa de cuidados y los tiempos"

y

#50 El dinero va realmente a los partidos políticos a través del chiringuito feminista que tiene montado cada partido. Ahora también C's que acaba de montar el suyo propio.

Sobre Vox, pues no sé si lo tiene, pero sería divertido de ver.

D

#50 A ver con esos 800 millones Irene quiere crear una maquina del tiempo para que así te dé tiempo a reorganizar los cuidados y fregar los platos antes de ir a trabajar.
Esta claro que la medida es práctica, clara y realista donde las haya.
El siguiente paso será dinero para adoptar unicornios.

mariKarmo

Qué horror.

devilinside

Corrupción o comunismo

oceanon3d

#39 Cuando un partido trata a sus votantes como imbéciles sin cerebro es porque cree que sus votantes son imbéciles sin cerebro. Por eso colocan al frente a una imbécil sin cerebro con la que sus votantes se sientan identificados.

johel

#39 Con la pepesunia no hay eleccion, es corrupcion o corrupcion. Recordemos que la ultima campaña electoral de ida consistio en enviar su foto junto a una hoja en blanco.

devilinside

#46 Es que el programa electoral lo redactó ella directamente no el MARster of puppets

h

Los nazicomplejines hacen mucho esfuerzo escondiendo lo que llevan dentro, y a la mínima que se distraen se les escapa.

James_787

El todo por la totalidad. Le preguntan por un paquete de presupuestos y no está de acuerdo y luego buscan el titular sacando tres puntos del presupuesto. Pues igual con esos si está de acuerdo...
Pero es que entre políticos y periodistas de mierda no hay quien sepa la verdad.

f

Los impuestos de la luz van el 100% a las comunidades autonomas.

Stormshur

No afirmo nada concreto, pero creo que la clase política necesita volver a sentir miedo y que teman por las cosas que hacen y dicen impopulares y o negativas les afecte en sus vidas privadas, esta gente se cree que son señores feudales que pueden hacer y deshacer allá donde gobiernan.

porcorosso

#88
Sin embargo la obra que comentamos hoy se aparte un poco de esta temática y se encuadra en la pintura cívica. Forma parte de un conjunto de dos tablas conocido como Díptico de Cambises, compuesto por El juicio de Cambises y El desollamiento de Sisamnes. Fueron encargadas por el municipio de Brujas para enaltecer la imparcialidad de la justicia flamenca y recordar sus responsabilidades a los jueces y gobernantes de la ciudad.
https://xsierrav.blogspot.com/2019/10/ay-de-los-jueces-inicuos-y.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Sisamnes

ASTROALBERTPAN

Lo que si que tuvo que ser un auténtico derroche fue el gasto energético que tuvieron que sufrir sus progenitores cuando estuvieron intercambiando material genético.
Y mira lo que les salió.

D

Esperemos que los padres con niños con problemas no voten a esta tropa de anormales.

CiclopeTuerto

#87 Como haya cañas por el medio la votan... Y asi nos va

M

El problema aquí es que Ayuso es imbécil y mala …. y sus votantes, por tanto, son imbéciles. Es lo que hay, sin medias tintas.

1 2