Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

El Pentágono ha afirmado este viernes que el bombardeo a un hospital de Médicos sin Fronteras (MSF) en Afganistán en octubre de 2015 no fue un crimen de guerra porque "no fue deliberado", y confirmó las sanciones leves a 16 militares, al presentar la investigación oficial del ataque que dejó 42 muertos.

Comentarios

D

#4

1) Si usases el buscador sabrías que ya se envió, vago
2) Se votó errónea. Quizá porque no hay voto "boicot" o "mejor que no se sepa"

D

#5 He mirado el buscador y TÚ no has subido un puta mierda, ¿vale, vago? He buscado en el puto google, y hay fuentes para aburrir, ¿lo entiendes, vago?

Y si se votó errónea pues ya te lo he dicho campeón: la vuelves a subir. Y así una y otra vez hasta que te canses o llegue a portada. Si es que es muy fácil, pero hay que ser menos dejado en la vida, que te gusta mucho que te lo den todo hecho y que además se vote lo que tú quieres.

¿Hay boicots en menéame? Pues llevas mucho tiempo participando de la farsa, ¿no? Mira, ¿ves esa crucecita arriba a la derecha? Pues haces click ahí y se cierra menéame y ya no hay más boicots.

DORAP

#6 Se votó errónea una noticia que no lo era porque hay un puñadito de talibanes por aquí que no soportan que se suban noticias medio reguleras respecto a los amados líderes Putin y Al Assad, campeones de la laicidad y azote de los follacabras.

Todo lo que sea meterle el dedo en el ojo al gran Satán Obama, en cambio, en volandas.

Al final, cinco noticias en portada sobre el bombardeo de un hospital de MSF en Afganistán por parte de los americanos por CERO sobre el bombardeo de un hospital de MSF en Siria por parte de los rusos o sus aliados. Pero el malo es el que se queja de esa manipulación del funcionamiento de Menéame para ocultar noticias que no les gusta.

D

#12 No estaba hablando contigo, no tienes por qué defender a alguien que no se defiende él mismo. Pero bueno, ya que has intervenido, y sin mirar tus envíos, déjame adivinar... ¿a que no has enviado ninguna noticia, vago? No sé que pretendéis, ¿que se suban solas las noticias que quéreis y que encima todo el mundo las menee para que vayan a portada? Ainss... estos señoritos que putos vagos que son.

DORAP

#3 Al final tendrá que llegar esta noticia a portada para que aparezca publicado un mínimo rastro de las noticias que tú has linkado.

Menudos son los de la brigada de mártires de Al Assad, no dejan pasar ni una.

Libertual

¿Estas cosas no las debería decidir un juez imparcial (Derechos humanos) en vez de una de las partes implicadas?

s

atacar objetivos civiles es crimen de guerra... excepto si quien los comete son de los mios

b

La historia de este ataque está bastante investigada. Parece que los afganos pidieron el ataque y los americanos cometieron el error de no comprobar las coordenadas.

En ese momento el hospital tenía una bandera talibán y con talibanes dentro...

Lo que no quita que EEUU mejores la gamba y matara inocentes y médicos que van a servir muertos.

D

Y yo les digo que "y una mierda"

D

No.deja de paréceme curioso, que los crimenes cometidos por los nazis y condenados sin miramientos, son una y otra vez justificados, minimizados o ignorados cuando los comete eeuu en pos de la "libertad " y el libre mercado.

DORAP

#11 Hombre, no me negarás que la libertad y hasta el libre mercado es una causa más noble que el exterminio fisico de las razas inferiores y establecimiento de un imperio ario que gobierne sobre el resto del mundo.

Que no digo que los americanos sean seres de luz, pero comparar una cosa con otra, teniendo en cuenta los objetivos de unos y otros...

D

#14 claro que si campeón, libertad y democracia pars todos. siguiendo tu inconexo argumento, no me negarás que las fresas alcanzan al final del verano un color más rojo que los tomates, siendo posible comerlas directamente de la planta, no como.lostomates que hay que aliñarlos...

Chucrut

"Daño colateral" es una expresión mágica. Ah que fue sin querer, entonces no pasa nada