Hace 7 años | Por swappen a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por swappen a cadenaser.com

La Fundación Educatio Servanda, propietaria de los colegios Juan Pablo II de Alcorcón y Parla, ha recibido este año de la Consejería de Educación 3,8 millones de euros por los conciertos educativos de ambos centros

Comentarios

swappen

#3 Reconócelo, esto lleva pasando desde el régimen del 39
#4 Nadie ha llamado nazi a nadie. Son objetivamente homófobos y antifeministas. El resto de la reflexión que haces es interesante.

CEOVAULTTEC

#5 Ahí me has dado. Cierto.

gomadós

#5 ok, no salía la palabra "nazis" pero me refería a la descalificación rápida y gruesa.

D

#5 go to #1

CEOVAULTTEC

#4 A esa gente se la combate. No pienso tolerar la intolerancia.

gomadós

#9 Pero coño no van a desaparecer de la faz de la tierra porque tú no estés de acuerdo con ellos. Lo que digo es hora de darse cuenta que los Valores Progresistas no son valores consensuados. Que hay una parte importante de la población (quizás no mayoritaria, pero muy muy significativa) que está en contra.

Joder, el PP tiene 8 millones de votantes.

#redpill

CEOVAULTTEC

#11 Olvídate de izquierdas, derechas, progresistas o fascistas. Esto trata de gente que quiere extender derechos, contra gente que quiere limitar derechos.

gomadós

#14 Los extensión de derechos no es un bien en sí mismo. A cada uno lo que le toca, no todos con derecho a todo. Los niños de diez años no tienen derecho al voto, los fontaneros no tienen derecho a operar en quirófanos, yo no tengo derecho a una pensión por minusvalía, etc.

Los derechos han de adecuarse a la realidad y no viceversa.

#redpill

m

#15 Comentario chorra a estribor: operar en quirófanos o pensiones por minusvalía no son derechos de la gente, y de ahí sacamos que se puede justificar inflar de dinero público a colegios para una minoría apoltronada en trincar por encima de nuestras posibilidades.
A paseo.

D

#15 Igual deberías leer la declaración de derechos humanos a ver qué te parece.

D

#11

Y porque haya una minoría retrógrada ¿tenemos que aguantarnos y fastidiarnos los demás ?

8 millones de votantes frente a más de 36 millones y medio de electores.

D

#11 Y si el gobierno decide reinstaurar la Inquisición ¿Nos quedamos de brazos cruzados?

A ver si entendemos que hay límites legales y morales para determinadas decisiones.

GatoMaula

#9 Ya estamos hartos de estar en contra. De ir a ver pelis en contra, de ir a manis en contra, de ir a conciertos en contra. A partir de ahora estaremos a favor. A favor, hasta de estar en contra.

Albert Plá

D

#9 por puntualizar tu comentario: eso te convierte, literalmente, en un intolerante. ¿Qué harás entonces con tu intolerancia?

CEOVAULTTEC

#17 Los de Podemos, las contradicciones nos las cabalgamos... No, en serio. ¿Y tolerar todo, incluso la intolerancia en qué te convierte?

D

#19 en tolerante, obviamente. No es necesario estar a favor de la intolerancia para aceptar la existencia de ideas intolerantes, por no hablar de que siempre habrá gente con ideas intolerantes por la razón que sea. Es más importante cómo tratas con esas ideas que la existencia de las mismas. Y ser autoritario y ocultarlas a la fuerza no suele dar buen resultado.

Precisamente para las sociedades "maduras" se asume que la tolerancia a las ideas contrarias a la sociedad actual (como ejemplo, que se de libertad de expresión a los que quieren eliminar dicha libertad) es esencial, precisamente porque si la gente comienza a aceptar masivamente ideas contrarias es por dos motivos: o esa idea es mejor, o como sociedad estás fallando a esa gente.

D

#9

Muy bien dicho.

ikatza

#4 Aquí tienes unas cuantas perlas de sus cabezas más visibles:

David Pérez, Alcalde de Alcorcón, opina sobre el feminismo y las feministas

Hace 7 años | Por eskape a youtube.com

http://cadenaser.com/emisora/2016/09/27/radio_madrid/1474972989_328888.html
http://www.eldiario.es/sociedad/David-Perez-feminismo-Alcorcon_0_585142151.html

No vamos a dejar de señalar con el dedo a grupos organizados que normalizan un discurso misógino y homofobo solo porque ellos se comparen con "cristianos perseguidos".

gomadós

#10 Sí, sí, tu señálalos. A no ser que tu dedo tenga superpoderes, no por señalarlos van a desaparecer. Quizás ese hostigamiento les haga más fuertes. ¿Cuánto tiempo se lleva señalando al Frente Nacional en Francia?

CEOVAULTTEC

#10 Yo creo que te convierte en indiferente.

Cuando hablo de combatir obviamente me refiero a las armas de la razón. No hace mucho leí un libro que se llamaba "todo se puede decir". Libertad de opinión, conciencia y expresión, por supuesto. Lucha de la razón contra los prejuicios, también.

D

#4

Argumento absurdo el tuyo. Trump y Le Pen no tienen nada que ver con esto.

D

#4

Alguien tendrá que entender que hay una buena parte de la población que NO comulga con el laicismo,


¿Qué porcentaje? ¿De dónde sacas los datos?

D

#4

España, entre los países del mundo con mayor porcentaje de población atea
España, entre los países del mundo con mayor porcentaje de población atea



España, por delante de la laica Francia: el 50% atribuye un rol negativo a la religión
España se seculariza a pasos forzados. La mitad de los españoles atribuye un rol negativo a la religión frente a sólo el 28% que la considera positiva.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-06/espana-por-delante-de-la-laica-francia-el-50-atribuye-un-rol-negativo-a-la-religion_222590/

En 2015 las bodas civiles superaron el 69 %. Evolución de los matrimonios civiles y religiosos en España (1976 – 2015)
https://laicismo.org/2016/en-2015-las-bodas-civiles-superaron-el-69-evolucion-de-los-matrimonios-civiles-y-religiosos-en-espana-1976-2015/148084

D

#4. Gracias por tu sinceridad. Saber que Trump ganó las elecciones por la intolerancia de los LGTB, los progres, los laicos y demás "intolerantes" me hace recobrar mi esperanza en la raza humana. Pero la de verdad, no esa roja (de ideología, que de piel no es blanca como Dios manda), atea y maricona sino en la que salvaguarda los valores eternos...

Ya sabéis: ateos, progres, maricas y negratas; Trump es vuestra responsabilidad... luego no os quejéis

D

#4 pues yo no pienso dialogar con ellos.La idea viene a ser tratar de desmontarles la "paraeta" (en castellano, el puestecillo, o quiosco donde se venden golosinas y cosas así) a cualquier organización que trate de medrar con el apoyo de las gentes que tú mencionas.

francmsk

Para los que dan las subvenciones ser ultracatólica, homófoba y antifeminista suma puntos

pir_pi

Cuando le pregunten a la Cifu fijo que dice que no sabía nada.

Pezzonovante

Anti-feminismo lol

CEOVAULTTEC

paren las rotativas; hay filonazis en el pp... sorpresón en las gaunas!

CEOVAULTTEC

#2 Reconocelo, esto lleva pasando todo el régimen del 78.

BBE

#2 De regalar nada, pagar por un servicio.

Otra cosa son los titulares que se inventen desde La Ser.

javiblan

No olvidemos, para aquellos que justifiquen que se les pague 4.000.000 € a estos "señores" (sin duda son varones), es que luego la derecha pone el grito en el cielo cuando se le dan cuatro cuartos a un desauciado, se atiende en urgencias a un inmigrante o se crea una ley contra la homofobia.

Y es que ellos sí tienen derecho a vivir de los fondos públicos. El resto no.

D

¿Por qué dicen antifeminista en vez de machista?