Hace 4 años | Por Larpeirán a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a edition.cnn.com

Japón está comprometiendo casi 1 billón de dólares para tratar de proteger su economía de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció el lunes un paquete de ayuda de 108 billones de yenes (989 mil millones de dólares) - una asombrosa cantidad equivalente a cerca del 20% de la producción anual de la tercera economía más grande del mundo.

Comentarios

D

#1 Y tanto , al menos los políticos de esos lares se preocupan por sus progenitoras

D

Y todas las infusiones de Te matcha....

#0 ¡inyección!

L

#4 infusión es la acción y efecto de infundir.
Causar en el ánimo un impulso moral o afectivo.

D

#7 "impulso moral o afectivo"

Que mi equipo gane me infunde moral, que me toque la primitiva no me infunde 1000 euros sino que inyecta 1000 euros en mi cuenta corriente.

L

#8 No se trata de un premio de lotería que te tocó. Los 108 billones de yenes infunden a la sociedad un estímulo, un acicate para impedir que la peor pandemia que la mayoría hemos conocido puede proseguir.

D

#10 Vale, infunden estímulo con la inyección de 1 billón de dólares.
Pero si me lo has dicho tú mismo, que es para emociones, el dinero puede traer una emoción pero no ES una emoción.

Mira, si tú lo ves bien, po'fale, pero no tiene ni pies ni cabeza (y si lees comentarios verás que no soy el único).

Feindesland

Me gustará ver la cotización del yen en estos días...

S

¿Un billón es casi el 20% de la producción de Japón?
Joder, con los japoneses, y eso siendo solo 125 millones

ruinanamas

Conspiraciones aparte, el que se comió al pangolín ha dejado en mantilla a cualquier restaurante pijo de la mas alta élite de la Jet Set.

T

Joder, ¡pues qué manzanilla más cara!

c

España también anunció que invertiría sobre el 20% del PIB...