Hace 4 años | Por grisuco a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por grisuco a spanishrevolution.org

Ecologistas en Acción a denunciado la especulación de la Junta de Andalucía al permitir urbanizar el pinar de Barbate y la Junta de Andalucía asegura que urbanizar el pinar de Barbate “No tiene efectos significativos sobre el medio ambiente”

Comentarios

D

#4 Sí, por aquí tengo una carta de la Consejería de Educación , donde presenté una queja porque querían celebrar una procesión de semana santa en el colegio público de mi hijo (Os recuerdo que el Estatuto de Andalucía dice literalemente: "La educación pública en Andalucía, de acuerdo con la aconfesionalidad del Estado, será laica" )

Los muy cínicos me respondieron que sí se podía porque no era una procesión , era un simulacro de procesión lol lol lol lol

Que yo sepa, todos los actos religiosos son simulacros, y las procesiones, que yo sepan no las hay "de verdad" y "de mentira", si os ponéis en fila, y portáis símboligía religiosa, estáis haciendo una procesión religiosa.

ToiCabreao

#8 A nivel de la denuncia a un "falso vidente"...

s

Fue una promesa del PP andaluz en campaña, abrir una carretera en el entorno de Doñana. Ya prometían y ahora empieza a dar sus frutos. Y Andalucía tuvo suerte, porque durante la burbuja les explotó el escándalo del ayuntamiento de Marbella y empezaron a controlar estos proyectos urbanísticos, pero ahora que nadie se acuerda, tienen vía libre para urbanizar toda la costa libre de hormigón.

Artillero

#1 mi pueblo, gobernado por IU durante muchos años, en la costa gaditana, ha construido en toda la costa y en medio del pinar, y lo han dejado hecho un asco. Y no he votado a la derecha en mi vida. Aquí la ecología y cuidar del medio ambiente no le preocupa a nadie

s

#5 Puerto Real? Así está IU en Cádiz, que no consigue un diputado por la provincia casi desde tiempos de Rafael Alberti.

Artillero

#6 No. Conil. Han urbanizado ( y lo siguen haciendo), en la mitad de los acantilados, en el pinar de Roche, y aparte que han conseguido que la zona rural sea un sindios donde se junta gente que tiene que hacerse una casita porque es imposible comprar algo decente a un precio "normal" en el pueblo, a gente que te monta un chalet o apartamentos rurales para alquilar... Y algunos denunciados, otros no, a ti te derribo pero al que está 59 metros más allá no... En fin... Eso sí, vas al ayuntamiento a preguntar si puedo colocar un contenedor pequeño en una finca para guardar algunos pequeños aperos agrícolas que usaba mi padre, y me dicen que para decírmelo me tienen que cobrar 50 euros....

s

#9 En Trebujena quieren urbanizar la marisma y han recibido unas 800 alegaciones al proyecto entre ecologistas y particulares. El día del pleno en que iban a rechazar las 800 alegaciones de golpe, se armó tal escándalo, que incluso recibieron una llamada del coordinador general para que no siguieran por ahí. Al final suspendieron el pleno y se lo han pasado a la junta, que hará como el proyecto de Barbate. En el caso de Trebujena es una marisma, un terreno plano e inundable por definición a varios metros de la orilla del río Guadalquivir.

Suspendido el pleno sobre las alegaciones contra el campo de golf proyectado en Trebujena .
https://www.diariodecadiz.es/costa-noroeste/suspendido-pleno-trebujena-alegaciones-campo-golf-proyecto_0_1398460435.html

angelitoMagno

Si urbanizan, no podrían construir la carretera

angelitoMagno

¿Y porqué no culpan al ayuntamiento de Barbate, que son los que presentan el plan urbanístico?

s

#3 Es la nueva moda, pasar el plan a la Junta y que den el visto bueno en Sevilla y no se colapsa el ayuntamiento en el pleno. Antes de la crisis estos proyectos se vendían a bombo y platillo como motor económico y trabajo. Ahora nadie traga y a más de uno le hierve la sangre cuando intentan colar la misma mierda que en tiempos de la burbuja

ToiCabreao

Nada nuevo cara al PP.