Hace 15 años | Por --75649-- a se7ensins.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a se7ensins.com

Ahí tenéis esas 4 razones. Visto en digg. Simpática chorrada.

Comentarios

D

La traducción mala y las faltas de ortografía es para daros juego, soy masoca... en fin perdonar lol

D

#0 Daughter es hija, no hermana

D

¿Como puede una personal minimamente racional llegar a la conclusión de llevar esa "performance"?

D

Son fotos de un Mardi Gras... nada que ver con disney...mas que de lejos. lol

D

#12 En todo caso 2. No me van tan maduritas

Xiana

#27 ¿Qué confusiones? ¿Con las etiquetas humor y tetas?

edmont

#28, la gente muchas veces no lee la entradilla, y mucho menos las etiquetas.

Shoguin

#4 Si es por ponerse quisquillosos estoy seguro de que tampoco son ni su hija ni su madre lol

D

NSFW joder!!!!!!!!!!!!!!

Xiana

#22 Vota errónea si es errónea, no porque quieras experimentar. El titular y la descripción se corresponden con la entrada; se trata de una chorrada de humor, no de una noticia de ciencia en la que sea imprescindible saber de dónde las han expulsado, si es que lo han hecho.

D

#37 Si, ahí pasé yo una de las semanas más locas de mi vida, y no era Mardi Gras. Lo de los collares se ha mantenido todo el año, y lo de beber hurricanes también (por cierto que la hija lleva uno en la mano). Sodoma y Gomorra amigo mío, lo recomiendo con entusiasmo. Salu2 4 you.

Nova6K0

No están en Disney, están en New Orleans. Lo se por los collares y las contraventanas, y el Bourbon Street de detrás. la costumbre allí es que de noche los tíos se suben a las balconadas y tiran collares a las tías que les enseñen las perolas, o les parezcan que están buenas. Es toda una experiencia salir una noche por allá.:D

Pues sí sanchesky compa, tal como dices parece el Famoso "Martes de Carnaval" o en Francés "Mardi Gras" (Aunque su traducción real es "Martes Gordo"), que es como se le conoce. Es costumbre, a pesar de las estrictas normas en USA, que las chicas enseñen los pechos, para coleccionar collares multicolores y a veces hay "luchas de poder" a ver quien más gana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mardi_Gras

Salu2

ochodias

Bonitas 4 razones

D

#15 Bueno, en los EEUU cuando llega la navidad todos van por la calle con cuernos de reno luminosos en la cabeza....

Xiana

#0 Como dice #5, el titular correcto sería ¿Por qué echaron a madre e hija de Disneyworld?

edmont

#23, con #25 tienes el ejemplo de que el titular puede dar lugar a confusiones.

R

#0 "Ahí" teneis...

Abu3

Está claro, han violado los derechos de autor al no pagar el canon correspondiente a la todopoderosa Disney.

lolerman

Ese 'Hay' por 'Ahí' me quema la vista.

josehgr

Humor, tetas...molan las etiquetas.

Si puedes edita hay por ahí

i

Hay foto, hay meneo.

D

Se nota que Walt Disney era español...
http://blogs.que.es/8784/2005/9/27/-walt-disney-era-espanol-

D

Ayyyyyy omá qué hija !

D

Lo que no entiendo es cómo echaron a la hija. A la madre lo entiendo.

/ironic

J

Siendo un parque de atracciones y más bien tirando a infantil, lo encuentro de muy mal gusto.

Aúnque la verdad es que me dan un poco de envidia... quien pudiera tener tan poca vergüenza! A veces debe ir muy bien (tanto por ellas como por los acompañantes, porque.......)

rataxuelle

#6 Perdonao... pero porque la noticia es buena. ¡Y viene con foto-evidencia!

k

Si fueran madre e hija, observando a las "minie's" de la madre, podemos asegurar que dentro de 20 años la hija tendrá las "minie's" bastante más separadas y caídas que en la actualidad. lol

llom

¿Esta foto no es un poco vieja? ¿Cómo ha llegado a portada?

a

Por no dejar de decirlo, son madre e hija. Y por cierto las peras de la hija estupendas, pero si quieres saber como las tendrá la hija en el futuro tambien vale. Las tiene muy bien la madre también. Veredes.
Y por fin, si, no es Disney es New Orleans, que en los carnavales se pasan un huevo, bueno y cuando no son carnavales tambien. lol
JuanJo

D

#6 PERDONAD

Epic Fail!!!!!11oneoneone1!!

xPan1c

Me puedes contactarme en AIM

AIM: AzzidReign

crispra

ay, al principio pensé que eran simplemente unas camisetas de verdad lol
Por cierto, ojo al tío q está detrás de la madre, que mirada le echa a las berzas de la hija lol

MalditoFriki

Que pins más grandes ...oh, wait!

edmont
dpoyanco

por guarras