Hace 9 años | Por blp a ibtimes.com
Publicado hace 9 años por blp a ibtimes.com

Liberia ha cancelado sus elecciones nacionales programadas para el martes, la preocupación de que la comisión electoral no podía operar con seguridad en los centros electorales dados por la actual crisis de Ébola en el país.

Comentarios

blp

Es lo que busca el PP

Fingolfin

#1 Calzador

armitagero

#5 cuidado o te llamaran conspiranoico amigo....

por decir algo parecido me acribillaron a negativos ayer, esto tambien va por #1

blp

#7 Los conspiranoicos ultimamente siempre tienen razón

armitagero

#10 algunos todavia piensan que si gana PODEMOS las elecciones el PP y el PSOE van a quedarse tan tranquilos, son capaces de cualquier cosa para no perder el poder. a los hechos me remito cuando estaba el tio paco.

blp

#11 PODEMOS ha sido creado para dar ilusión y ganar tiempo.

armitagero

#12 yo pienso lo mismo, PODEMOS es una disidencia controlada, ademas desde que la gente ha vuelto a tener ilusion en un partido politico se han acabado las manifestaciones casi por completo

blp

#13 Has dado en el clavo

i

#1 No se como votar positivo, así que te lo dejo por escrito lol

armitagero

#8 igual es porque no tienes karma suficiente, pero la intencion es lo que cuenta jaja

dphi0pn

#1 Recuerdo que con el PP algunos muertos gallegos votaron... Todas las sedes de España estaban infectadas por la gürtel.... Los sobres han pasado de los billetes a extraños polvos blancos... Todo encaja #pandemia

El_Clonde_Drácula

(el chiste era muy fácil, la verdad)

D

Si se confirma epidemia de Ébola en España lo primero que harán será crear el Estado de Alarma o de Excepción, además con la excusa del Ébola y la movida de Cataluña y sacarán a los militares fuera. Son las excusas perfectas.

De ahí a que no haya elecciones y empiecen a tomar el control hay nada.

Esta caterva de religiosos políticos son capaces de todo.

ailian

Hostias, que no de ideas que al PP se le hace el chichi pepsicola.