Hace 2 años | Por Luis_Villajos a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Luis_Villajos a elespanol.com

Su entorno se encarga de filtrar el contenido íntegro tan pronto como ella finaliza su discurso. "Se hizo un silencio incómodo", confiesa uno de los presentes, que resume la escena como "un momento desagradable que tenía que haberse producido en privado".

Comentarios

nemesisreptante

#9 Ayuso no es ningún títere ese es el problema que han tenido en el PP. Que no pueden con ella y todavía de va a cargar a unos cuantos antes de desaparecer

Stormshur

#37 Es una sociópata o psicópata de manual. (ambos trastornos se diferencian solo porque con uno se nace y el otro se desarrolla).

WarDog77

#37 El otro día en el foro de los Alcaldes quedó totalmente en evidencia. Llevaba un texto memorizado sobre la libertad a lo Audio y demás que intento soltar del tirón para poner su pica y que le cortaron. A la que le metieron un revés ya no hablo más.

CiclopeTuerto

#22 Tristemente es un titere de MAR que la lleva a donde el quiere... Solo hay que verla cuando la sacan del guion, que las gilipolladas que suelta son escandalosas...

WarDog77

#22 Ayuso es incapaz de decir dos palabras coherentes sin la mano de MAR metida por detrás a los José Luis Moreno, y lo demuestra cada vez que tiene que hablar sin guión (y por eso no admite preguntas)

TonyStark

#22 lo es, y el maestro titiritero es miguel angel rodriguez

m

#9 no representó Trump a EEUU?

D

#9 Habiendo tenido ya a Pedro Sánchez en esas cumbres, creo que es difícil que podamos ir a peor

A

#28 bueno, al menos Sánchez habla bien el inglés, eso ya es un progreso después de todo lo que hemos tenido.

P

#32 pierdes el tiempo.....su ID no es su apodo, es su descripción

WarDog77

#28 Perdona, Sánchez será cualquier cosa, pero va sobrado dando imagen institucional, sobre todo a alto nivel (no en balde paso su juventud en organismos internacionales y además muy bien reconocido) y no digamos ya con las tías tipo Merkel o von der Leyen . Así que intenta ni decir estupideces ni incoherencias

TonyStark

#28 claro claro lol

Stormshur

#9 Fuera de Madrid no se la quiere pero metafóricamente para muchos es como un jugador de fútbol mediocre que ha hecho 4 buenos partidos y quieren llevarlo a la selección nacional de titular.

m

#9 No creo que nadie inteligente pueda votar a ayuso; su electorado inteligente votará en cualquier caso "derecha" (o como mucho "PP")

Ñadocu

#9 no creo que diste mucho tener a Ayuso de tener a Pedro Sánchez... Que es otro títere guapo y tonto

A

#56 Cuando me refiero a que Ayuso es una títere, me refiero a que es una títere de Miguel Angel Rodriguez, que mas que ser un asesor es quien dirige toda la campaña mediática de Ayuso, quien prácticamente le redacta los guiones y le dicta lo que tiene que decir.

Sanchez tiene otros titiriteros, pero son poderes económicos que le hacen presión para conseguir sus intereses. Pero de estos tienen todos los políticos, también Ayuso.

Por eso creo que ambos casos no sean comparables.

Ñadocu

#57 ok. Creía que hablabas de títeres de poderes superiores... No de sus propios partidos. Esos temas los desconozco, aunque siempre suele haber un Merlín cerca del Rey Arturo

thorpedo

#14 la estrategia de la crispación es la que ha hecho que suba V0x . Les han hecho el juego . Y les ha funcionado en Madrid porque veríamos de una pandemia y la gente eligió quién iba contra el gobierno que les ponía restricciones, no por su gran labor de gobierno ( por ejemplo con presupuestos prorrogados )

LázaroCodesal

#15 Por eso digo que a Feijoo le va a costar calmar las aguas, desactivar la crispación, eliminar gente que no aporta ....para después intentar luchar por la presencia.

D

#14 si hace las cosas medio bien gana estas elecciones próximas creo yo

D

#14 Tezanos?

D

#2 la gente votará lo que les digan los que mandan, que son los mismo que apoyan a psoe y al pp, y auparon a ciudadanos para contrarestar a podemos. Solo hay que darse cuenta leyendo la prensa y viendo la televisión en epoca previa a las elecciones. Y si todo falla, la policia y justicia se lo afinan.

D

Se abre la caza a la Ayuso.

D

#20 No si públicamente te muestras partidario de que Ayuso no tiene que dar explicaciones y dejas el trabajo sucio en manos del PSOE.

M

#8 a poco listo que sea feijoo tendrá un discurso moderado para cubrir la zona centro-derecha y desilusionados de izqda. si se empeña en el cuerpo a cuerpo con vox para convencer a la extrema derecha, lo perderá.

Y yo encantado

estemenda

#8 Yo si fuera ella tendría mucho cuidado de no robar cremas

D

#1 caerá con el otro. So tontos

n

#1 "se abre"?. En fin... Ella misma ha hecho méritos para cavarse su propia tumba.

D

#1 Empezó hace 2 años, cuando vieron que podía convertirse en el mayor fenómeno de la derecha desde José María Aznar.

La izquierda ha llegado a tal nivel de esperpento en su campaña que ha llegado a apuntarse al carro de Casado y García-Egea

WarDog77

#29 Ayuso huele a cadáver desde hace algún tiempo pero aún no lo sabe. Cada día un paso más cerca de la AN.

S

#1 Esta es como Boris Johnson... ni dios la hará caer...

Kasterot

Se ha pasado de frenada , y ha quedado un discurso muy "purga" stalinista

jobar

#4 Se acaban de dar cuenta que cuando Ayuso se definía a si misma como "tipa peligrosa" estaban ante una red flag que no quisieron ver.

Wayfarer

#12 No me puedo creer que a estas alturas todavía no haya habido nadie que haya editado la foto de la novia psicópata con la cara de Ayuso... lol

P

#11 De hecho, no recuerdo qué político del PP salió diciendo tras la muerte de Rita algo como "¿Veis como era inocente" tras retirarse/anularse los cargos por haber fallecido.

La parte que me "sorprende" en la actitud de Ayuso es que, en vez de sentirse aliviada por haberse librado de un marrón, se siente ultrajada... (un recurso muy de cínicos, muy de sociópatas) y medio PP "lo entiende", posiblemente porque también para ellos es pecado mortal chivarse de un compañero. Sinceramente, creo que muy pocos confiarán firmemente que no hay gato encerrado en todo esto. Es más, pienso que si se auditasen los contratos de emergencia del Covid, se encontrarían pufo por casi todas las administraciones. Los "patriotas emprendedores" nunca desaprovechan ocasión para embolsarse pasta, ni durante una tragedia.

Pero si yo fuese un militante del PP, estaría preocupado de que una persona así llegase a la presidencia del partido, o el país.

io1976

Con esta tipa y el MAR el PP de Genova está en la picota de los medios pagados con dinero de los madrileños. Ya puede hacer limpia el Feijóo o será él quien sea purgado a través del Inda, Marhuenda & Co, todos enviados desde Sol.

ur_quan_master

Otra que no sabe que es la siguiente

D

"La tarde del lunes Isabel Díaz Ayuso despejó su agenda política y se recluyó en su domicilio. Sola. Necesitaba concentrarse. Cogió un bolígrafo, un papel en blanco y se puso a escribir el que, según afirman desde su entorno, "fue el discurso más difícil de su vida". Espiró al terminar de redactarlo, y lo compartió con tan sólo dos personas: José Luis Carreras, su jefe de gabinete, y Miguel Ángel Rodríguez, su asesor. Visto bueno."
😂 😂
Madre mía el que ha escrito esto.......... me da casi hasta la risa.

WarDog77

#40 El problema no es Ayuso, el problema son los medios que la venden envuelta en una épica mezcla Juana de Arco, Agustina de Aragón y Santa Teresa buscando el bien y la libertad para los ciudadanos. Mientras a otros los venden como mezcla entre Charles Manson y el hijo de Stalin y Satanás reencarnado que solo busca el mal para los ciudadanos a cualquier precio.

j

A nadie le parece extraño, que después de dos semanas, no tengamos todavía imágenes del hermano. Debe ser la primera vez que ocurre en España, que nuestros intrépidos periodistas no logran encontrar al hermano.

D

"un momento desagradable que tenía que haberse producido en privado"

Algunos están viendo que deben poner ya sus barbas a remojar.

l

Otro de los protagonistas de la jornada fue Alberto Núñez Feijóo. El eterno sucesor, que en 2018 se bajó -para sorpresa de muchos- de la carrera para relevar a Mariano Rajoy en la presidencia, dio finalmente el paso. Esta vez sí encontró la aclamación que buscó hace cuatro años. Hasta Isabel Díaz Ayuso lo respaldó: "Creo en ti, Alberto".

¡Tiembla frijolito! la Ayuso no hace prisioneros...

c

A la que huelen sangre atacan, todo para trepar.

ANAYO

Cuanto más alto se crea que está volando, más grande será la ostia.

banyan

Paciencia, mas dura será la caída. 🍃

trasier

Me molesta un poco que, las sensaciones que causa el discurso, me las den digeridas ya. ¿No deberían poner el discurso para que cada cual tenga sus propias sensaciones?

T

#18 lol Esto no va de eso, va de propaganda para hundirla. ¿No sabemos ya cómo funciona la política? Espero que tenga una buena puerta giratoria preparada no como Ribera, es de primero de mafia política.

loborojo

Da igual, su trayectoria es la de Trump, se alimentará del PP para alcanzar sus objetivos

b

Libertad hasta que me tocan al hermano.

y

Esto lo dice El Español, que es el único medio de derechas que se mojo a favor de Casado. Mientras Ayuso tenga votos no habrá problema con ella, como siempre ha pasado en el pp

P



Basar la campaña en desprestigiar a Ayuso puede funcionar pero… no sería más honesto mirar que se está haciendo mal en la izquierda? Hay muchísimo margen de maniobra ahí

T

Han activado la máquina de propaganda contra ella. Que alguna empresa la acoja en su gloria.

s

Ayusers de EspañaesMadridenEspaña unios!!

m

dejad en paz a ayuso que estáis facilitando la monstruosidad de un nuevo gallego de derechas en moncloa

P

Veamos cuanto tarda Isabel Díaz Ayuso en pasar del "Creo en tí, Alberto" al "No me esperaba un ataque tan cruel que viniese del propio partido".

r

Estoy seguro que aprovechan el tirón para cargarse a este par de inútiles.

tommyx

"A enemigo que huye, puente de plata"

johel

#21 "al enemigo que huye, puñalada en la espalda" dicho ppular