Hace 12 años | Por Nonagon a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Nonagon a 20minutos.es

Según el portavoz de CiU, la situación entre Cataluña y España está "peor" que el panorama económico, algo que debería preocupar. Duran ha comentado que "restablecer los puentes" es una tarea que corresponde "a todos" y que CiU está trabajando en ello, aunque "a menudo" desde Madrid se les deja "sin argumentos".

Comentarios

V

El españolito de Duran i Lleida debería de cerrar la bozaca. Que luego le entran moscas.

Sirereta

#1 y pollas como roscas!!!

NoKeN

Por un lado apoyamos votando a favor de lo quiere el PP y de cara a sus votantes independentistas dice que se llevan mal.

Nada nuevo bajo el sol.

c

Este tío es lo peor. En la televisión nacional aplaude y hace la pelota al PP sin ningún tipo de pudor, en el mercado interno (léase Cataluña) aviva el anticatalanismo. Para desviar la atención, supongo. Un impresentable....

elculebrilla

No es que esten mal las relaciones. Es que ellos hacen que vayan mal, si la gente esta pensando en que España/Cataluña son los malos no piensan en que los politicos estan robando.

Tomaydaca

¡Hipócritas, por un lado dicen esto y por el otro apoyan al PP. en sus tropelías! ¡Se les debería caer la cara de vergüenza!.

D

Abrir en Youtube o pierde la gracia.

D

Ay madre, esta noche no duermo!

D

Y entre el gobierno de Andalucía y el central también van mal...

S

Eso si el pollo se lo está llevando muerto.

Narmer

Yo no sé si es manía persecutoria, victimismo o estupidez. La mayoría de los catalanes que conozco no tienen ningún problema o complejo en su relación con España. El problema lo tienen con sus gobernantes, que son malos gestores en el mejor de los casos, y corruptos en el peor.

Dejémonos de tanto nacionalismo y tanta soplapollez. Joder, si España hubiera estado bien gestionada yo no habría tenido que emigrar y, por lo tanto mi hijo sería valenciano en lugar de edimburgués. Ahora, nacionalistas, qué "sentimiento patriótico" inculco a mi hijo? Escocés a lo Wallace, valencianista blavero, catalanista, Capitán España? A la mierda con los nacionalismo e individualismos. No son más que un cúmulo de circunstancias lo que nos hace ser de una región u otra. Ya basta de tirarnos piedras unos a otros cuando a esos cafres que nos gobiernan les da por compartir con los medios su última paja mental.

Perdón por el offtopic, pero tengo los nacionalismos atravesados últimamente.

D

#7 Seguramente si en lugar de invertir en el Pais Valencià la mitad de los impuestos que pagáis se invirtieran todos no habrías tenido que emigrar. Pero siempre es más fácil decir que se es mal gestor; a veces si te quitan el dinero por muchas birguerias que hagas el dinero no da para más.

Narmer

#8 Comentarios como el tuyo demuestran que la propaganda nacionalista realmente consigue alejar de la realidad. De verdad crees que si la Comunidad Valenciana hubiera gestionado todos los impuestos recaudados en su territorio no habría habido semejante despilfarro? Por favor, sé un poco más crítico y lee un par de diarios de economía para enterarte de lo absurdo de tu comentario.