EDICIóN GENERAL
15 meneos
218 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los dueños de la información II

Análisis de la estructura de propiedad de los medios de comunicación españoles, presentado en un solo gráfico, ampliado, corregido y actualizado.

| etiquetas: medios , información , tv , radio , prensa , noticias , comunicación
#2 ¿Acaso has leído una entrada más importante en los últimos días?

Tranquilo, es la última vez que vuelvo a subir nada.
#0 Yo llegue a tu/su primera "los dueños de la informacion" creo que por la noticia de la fusion de la sexta, me parecio impresionante, y lo considere muy importante y un gran trabajo.
Ya sabes por aquello del establecimiento periodistico de temas (agenda-setting)
es.wikipedia.org/wiki/Teoría_del_establecimiento_periodístico_de_tem

Seguramente lo han declarado spam porque lo has subido como autor del blog, y lo deberia habe subido otra persona.Al intentar subirlo…   » ver todo el comentario
Una sociedad democrática sólo es posible con herramientas sometidas a control democrático, y como bien demuestra este gráfico, en el ámbito mediático estamos totalmente sometidos a un oligopolio.
Este gráfico es la representación de la dictadura mediática piramidal que padecemos.

"Los medios", todos medios, ni pretenden informarnos ni ofrecen servicio social alguno. Únicamente son empresas privadas que mercadean con una de nuestras necesidades más básicas, con uno de nuestros derechos inalienables; La información.
Los medios no son inocentes, manipulan la información según sus intereses. Como en cualquier empresa, quien paga, manda. De eso se trata este gráfico, de saber quién paga, quién es el dueño.
comentarios cerrados

menéame