Hace 11 años | Por Esmolante a esmola.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Esmolante a esmola.wordpress.com

Análisis de la estructura de propiedad de los medios de comunicación españoles, presentado en un solo gráfico, ampliado, corregido y actualizado.

Comentarios

jorso

SPAM ----> @esmolante

E

#2 ¿Acaso has leído una entrada más importante en los últimos días?

Tranquilo, es la última vez que vuelvo a subir nada.

capitan__nemo

#0 Yo llegue a tu/su primera "los dueños de la informacion" creo que por la noticia de la fusion de la sexta, me parecio impresionante, y lo considere muy importante y un gran trabajo.
Ya sabes por aquello del establecimiento periodistico de temas (agenda-setting)
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_establecimiento_period%C3%ADstico_de_temas

Seguramente lo han declarado spam porque lo has subido como autor del blog, y lo deberia habe subido otra persona.Al intentar subirlo yo, me ha dicho que esta duplicada y no ha habido manera.
No se si estara permitido por las normas de meneame que le cambies la url y pongas la nueva para que la suba otra persona interesada.

Este tema esta muy al dia por el nombramiento de Somoano en RTVE

manolox

Una sociedad democrática sólo es posible con herramientas sometidas a control democrático, y como bien demuestra este gráfico, en el ámbito mediático estamos totalmente sometidos a un oligopolio.
Este gráfico es la representación de la dictadura mediática piramidal que padecemos.

"Los medios", todos medios, ni pretenden informarnos ni ofrecen servicio social alguno. Únicamente son empresas privadas que mercadean con una de nuestras necesidades más básicas, con uno de nuestros derechos inalienables; La información.

E

Los medios no son inocentes, manipulan la información según sus intereses. Como en cualquier empresa, quien paga, manda. De eso se trata este gráfico, de saber quién paga, quién es el dueño.