Hace 9 años | Por ordr a omicrono.com
Publicado hace 9 años por ordr a omicrono.com

El Skunk es un drone creado a medida para los empresarios mineros, y cuenta con algunas funciones nada agradables, entre ellas cuatro rifles capaces no solo de disparar pintura sino también espray de pimienta e incluso bolas de goma, con una munición de 4.000 unidades. El drone es capaz de llevar 40 kg sin contar con los 15 kg que pesa el sistema de disparo. Además, el Skunk cuenta con altavoces y luces estroboscópicas para desorientar a los manifestantes, así como una cámara termográfica para operar de noche.

Comentarios

Aergon

#8 ahi le has dado. Con la falta q nos hace ya podiamos ver drones para controlar a la casta: con camaras detectoras de sobres, microfonos espia corruptos y emision en directo anti manipulacion del gobierno.
Seguro que seriamos la envidia de todas las monarquias bananeras del mundo

D

#1 espero que nunca llegue ese cacharro a manos de los mossos de escuadra...

D

#2 ¿por que? ¿no son suficientemente eficaces ahora?

D

#3 son demasiado eficientes lol

D

#4 Todos tus comentarios aparecen ocultos y no se pueden votar

¿?¿?¿?¿

s

#12 Y para eso, queridos niños, sirven las clases de historia.

endika_s_way

#10 no puedo votarte positivo. pero lo que dices deberiamos tenerlo todos muy clarito.

s

#18 #15 Bah....Cartucho del 20. Dispersante: http://www.cartuchostrust.com/es/cartuchos/caza-basic

D

#18

Pues imagínatelo con bluetooth ...

L

#5 Serán basura blanca y todo lo que quieras, pero yo desde que conviví con los rednecks cuando vivía allí y vi como el Estado los respetaba y tenía auténtico miedo a meterse en sus territorios sin razón alguna; desde entonces la segunda enmienda me parece un vía muy efectiva para que el pueblo se defienda del autoritarismo.

Yo la apoyo sin dudarlo.

A

Según el mito, de una pedrada cayó un gigante.

t

Lo gracioso (es un decir) será cuando derriben el drone a pedradas (que como han dicho por arriba es tremendamente fácil), se estrelle encima de la multitud y provoque una carnicería.

s

#21 Mas que el drone, el peligro estara en las piedras. creo

t

#29 Pues qué quieres que te diga, que te caiga encima un trasto que pesará un par de cientos de kg, con al menos 3-4 hélices girando no precisamente despacio, tiene que doler. Bastante más que una piedra.

Tao-Pai-Pai

¿No queréis ciencia e I+D? Pues ahí tenéis.

a

#13 La Ciencia no es responsable de nada. El responsable es quien le da uso.

Se ha repetido hasta la saciedad, y por personas más importantes intelectualmente que yo. Pero nada, un mensaje tan sencillo es incapaz de atravesar la barrera encefálica.

p

#17 Que sí, que todo depende de cómo se use.

Curiosamente siempre se os olvida a los tecnotriunfalistas que según el funcionamiento de la entropía siempre es mucho más fácil crear caos, daño y destrucción que orden, buen rollo y cosas positivas, y la historia no deja de dar ejemplos de ello.

a

#43 Curiosamente, se OS olvida a los tecnófobos que la larga esperanza de vida actual se debe a la Ciencia, y que la Ciencia es una lucha constante para que la entropía del Universo se acumule lo más lejos posible.

p

#50 Yo no soy tecnófobo, lo que pasa es que tengo los pies en la tierra. Y vivo de la tecnología, he estudiado una carrera tecnológica y trabajo todos los días con ello, lo cual no me convierte automáticamente en un gilipollas de ideas cuadradas, cosa que al parecer otros como tú no han podido evitar (y mucha gente sin escrúpulos no tiene reparo ninguno en inventar este tipo de cosas).

Pensar por uno mismo da lugar a que te enteres de ciertas cosas. Como por ejemplo que ciencia no se escribe con mayúscula. Y también que si "gracias" a la ciencia te pegan un tiro o te tiran una bomba encima o te matan a distancia con un drone, no hay vuelta atrás, ni ciencia "buena" que lo remedie, con lo cual no debemos teñir de optimismo imbécil cualquier noticia de este tipo por el hehco de tener relación con una cosa que nos gusta.

Estaría bien saber cuánta gente ha muerto a lo largo de la historia gracias a los numerosos ingenios destinados a ello, antes de que se os llene la bocaza. Eso nunca lo recuerda nadie.

D

Me pregunto si hay que tener mucho tino para derribar uno de estos con un cohete de feria.

AubreyDG

Plan de acción:

- Derribar el aparato.
- Evitar que te caiga encima.
- Hacerse con el armamento que equipa.
- Utilizar el nuevo armamento.
-

Joice

Me ha recordado a la película Oblivion , en la que los rebeldes de la resistencia derriban los drones y los reprograman para usarlos contra el opresor.

alehopio

#0 Pronto en las principales ciudades de nuestro territorio, no por la utilidad sino para que alguna empresa de los amigos de la oligarquía que nos bobierna tenga su tajada...

D

Aguantara balines del 22...

earthboy

#7 Hay formas de echar abajo el cacharrito.
Y no muy caras.
http://www.barnettcrossbows.com/products/slingshots/pro-diablo-slingshot

g

#15 Ostras quiero uno

Andres_SinIVA

#15 buah, que maravilla de tirachinas no ? como mola ¡
¿ Si le aciertas con una piedra hay vida extra ?

#7 Siempre y cuando veas el drone antes de que el te vea a ti...

Gayumbos

Con estas cosas, al final lo que va a pasar es que la gente va a dejar de manifestarse... y para que se arreglen las cosas, irá con un rifle a volarle la cara al político mas cercano... es lo que quieren? quieren violencia total? en una sociedad violentada, no hay nadie que quiera invertir ni un céntimo, van a perder el control del país, el control de la sociedad y tendrán que emigrar para seguir con vida... y me refiero a LA CASTA.

J

Lo divertido será cuando haya batallas de Drones, policiales contra manifestantes.

Cuando se usen en manifestaciones no creo que haya pocas personas con conocimientos suficientes para crear otros Drones de batalla controlados ( desde casa ). Nos espera un futuro muy entretenido.

D

Que bloqueadores de frecuencia ni leches... una pedra en una hélice que otra y andando

p

Al leer el titular he pensado... ¡MIS HOGOS!

D

Sí, sí, mucha tecnología, pero seguro que cae delante de una docena de chavales armados con piedras; no creo que tenga la típica agilidad e IA de los drones vistos en Star Wars por ejemplo.

D

Señores empresaurios: una carrera armamentística solo termina con el arma definitiva, la guillotina. Ténganlo en cuenta y abonen salarios justos en la minería del oro.

polvos.magicos

Contra ese tipo de drones un buen tanque antiaereo y a la puta miera el drone.

D

Con drones kamikaze tambien se podria. Eso si, hay que hacer bote para comprar uno.

D

no creo yo que sea muy dificil interferir la frecuencia desde tierra. veo muchos epic win y like a sir por parte de los mineros.

lordraiden

Va a durar volando el primer día, el segundo irán preparados y lo reventarán.

B

Jajajaja, ésto ni Huxley ni Orwell se lo hubiesen imaginado

sergiobe

Lo peor es que si a alguien se le ocurre derribar uno, se lo harán pagar. Y no parecen baratitos.

D

Cuidado con las escaladas. Unos sacan drones, otros se sienten más legitimados a usar cócteles mólotov...

Pero, es lo que pasa cuando se entienden las manifestaciones como el problema y no como una consecuencia del mismo.

D

Surafricano no lleva tilde. Alguien debería volver al colegio.

D

Con todas las hélices que tiene va a ser difícil tirarlo de una pedrada. Aún así, siempre hay puntos débiles. A veces a la tecnología más puntera se le vence con lo más rudimentario.

D

Una buena pedrada

D

menuda punteria para darle con una piedra en la elice. y con lo q pesa una piedra no le hara nada. ademas fijo q va blindado

D

si los usan siempre se podra usar un analizadores de expectro portatil y despues sobrecargar esa frecuencia a base de mierda y ruido a tutiplen

D

no sinal final las practicas de la uni de lucha de robots va a servir para algo

m

un proyectil con una cuerda que se enrede en las helices, es todo lo que hace falta para derribar un dron tipo helicoptero

e

Era cuestión de tiempo... No han tardado en llegar los tecnosicarios, pronto aparecerán los tecnoesquiroles.

D

Si ponen eso en manifestaciones, todo el mundo acudira para tener un regalo de reyes gratis.

Patrañator

Cuando el sistema operativo de este aparato se cuelgue y, con sus teóricos 40 kilogramos caiga sobre un niño matándolo... Quiero ver a Rajoy, Obama, Putin o quién haya encargado esta basura alada pidiendo perdón en público, dimitiendo y entrando, de inmediato, en la cárcel...

MaximumPetrus

Con una marcadora de paintball también lo tiras. Porque ojito, no son precisamente juguetes y te pueden saltar un ojo con facilidad.

Si el Estado usa esto contra el pueblo, el pueblo está legitimado a responder de igual manera, o incluso peor.

jpalde

¡Se parece a los drones de Bioshock!

D

Es lo mas estupido desde las puertas sin cerradura manual

s

Se le ve entendido al periodista:

entre ellas cuatro rifles de “paintball”, capaces no solo de disparar pintura sino también espray de pimienta e incluso bolas de goma

- Marcadoras de paintbal
- Bolas de pimienta, a no ser que dispare pequeños aerosoles, que no creo.

swapdisk

Sin ánimo de dar ideas, normalmente hay dos proyectiles por individuo que derriban eso, acaban a veces enredados en los cables de luz y teléfono colgando plácidamente por los cordones... Se enredan y adiós.

Por otro lado, en paintball es obligatorio usar gafas por el peligro para los ojos. Cuando eso le saque un ojo a alguien, que pasará... ¿Se reclama al fabricante, al operador, al programador, al comprador...?

satartic

En nada veo robots con látigo y demás en las oficinas

Jotarf

Esto le meters un tornillazo o un tuercazo con un tirachinas y se va al suelo al segundo, que gasto inutil de dinero. Tirar spray de pimienta a diez metros de altura???jajja otra bobada, nada nada, sacaperrras

mariasisepuede

Para esto siempre hay dinero... ufff

book_tech

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz." -Albert Einstein

D

Lo de la pintura está bien...marcas a la gente violenta y luego las detiene.., eso si. ..bien marcado con pintura...para que suele les quede resto..

D

#19 está bien mientras no te marquen indiscriminadamente para que despues venga otro a darte una buena tunda.

Me dan mucho miedo estas cosas, he visto demasiadas injusticias, yo mismo y en conocidos míos.

D

#19 ¿Que piensas que van a distinguir entre los violentos y todos los otros que pille por delante? Hay que ver lo pronto que aceptais algunos que persigan y apaleen a la gente. Me temo que es porque a ti nunca te tocó tener que protestar por algo injusto o porque eres de la casta y las personas no te importan.

D

#52 Ahora todo el mundo pertenece a la casta si tiene opiniones diferentes a las vuestras...que pateticos....