Hace 16 años | Por --1994-- a sigt.net
Publicado hace 16 años por --1994-- a sigt.net

A principios de mayo hubo mucha polémica por la clave de cifrado de HD-DVD (todos recordamos el caso Digg) y pudimos asistir a ver como una organización como la AACS prometió que demandaría a toda web que pusiera la famosa clave en su web. Pues parece que lo están cumpliendo, y como es más fácil irse a por el palo más grande están atacando a los proveedores de servicios como Dreamhost. La dirección de Dreamhost está quitando el acceso a los archivos que contienen la dichosa clave, no se los devolverán a su dueño hasta que la quite.

Comentarios

D

En el blog meneado podemos ver el correo que están enviando la gente de Dreamhost a sus usuarios.
En fin, ha llegado la censura a Internet

D

> Perfecto! Este finde mismo con un par de juevos cuelgo el código en mi blog y lo pongo hasta en la sopa y alojo mi blog en el servidor de mi sotano, que vale, 1 MB de subida y un Pentium III no soportan el efecto Digg lol.

Txukie

Pues sencilamente se deja de usar Dreamhost, a ver quien tiene mas huevos.

D

OMG En el meneame también hay sensura
09 f9 11 02 9d 74 e3 5b d8 41 56 c5 63 56 88 c0

oh wait

el_Tupac

a lo mejor digo una tontería, pero...

ceronueve efenueve once cerodos nuevede setentaycuatro etres cincobe deocho cuarentayuno cincuentayseis cecinco sesentaytres cincuentayseis ochentayocho cecero

o incluso

0IX F_IX XI 0II IX_D LXXIV E_III V_B D_VIII XLI LVI C_V LXIII LVI LXXXVIII C_0

que manía de ponerle puertas al campo, oyes, si no sirven para nada lol

D

#8 son la misma noticia, eso pasa a veces, por un mal resumen, titulo, mala hora, que pueda pensarse que sea spam, de vez en cuando esto falla y hay noticias que se quedan en el camino

bac

#7

Será que esta noticia gusta más que la que ha llegado antes, ¿no?

¿O por haber sido enviada antes tiene que ser mejor?

Marianitu

Cuidadín con Dreamhost...

Primero disparan y después preguntan. Y lo digo por (mala) experiencia propia. Me deshabilitaron mi cuenta con 11 dominios dentro, con todos mis datos dentro (y sin la posibilidad de acceder ni por ssh, ftp, etc...) sin advertencia ni aviso previo... y a los tres días la volvieron a rehabilitar al darse cuenta de que la infracción no fue mía.

Ah, y ni una mísera disculpa.

bac

#16

Yo tuve una experiencia peor con otro proveedor: me borraron la cuenta sin decirme nada. Pedí explicaciones y me dijeron que desde mi web se estaba enviando spam. Al solicitar las pruebas se negaron a dármelas y para más inri se quedaron lo que había pagado por avanzado.

Al acusarlos de estafadores (con toda la educación, a pesar de que no me habían avisado, me habían cerrado la cuenta y no me querían devolver la pasta) salió el supuesto CEO y me respondió diciendo que como les había insultado que daban el tema por cerrado y que no pensaban devolverme nada... (me timan y encima se hacen los ofendidos).

En resumen, cuidadín con todo el mundo porqué por internet es muy fácil hacer cosas que en la cara no se atreverían.

j

Es terrible, en cualquier momento comienzan a desnudar
mujeres con el código escrito en la remera...

kelp

Pues no useis Dreamhosst.

n

¿ csims AT proskauer DOT com = csims@proskauer.com , no?
¿ Y no se podría cambiar la clave por csims@proskauer.com ?

k

esos de la AACS son unos desgraciados, y más dreamhost por ponerse en esas...