Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La principal muestra para medir esta enfermedad es el dolor repartido en 18 puntos por todo el cuerpo y para obtener alguna incapacidad permanente debe haber, al menos, 14 puntos identificados, según los expertosUn Tribunal Superior de Justicia reconoce el dolor crónico que padece una trabajadora con fibromialgia, algo poco habitual en este tipo de juicios, ya que uno de los argumentos más utilizados por la Seguridad Social es que "el dolor es subjetivo y no constituye una base para acreditar que existe invalidez"Dos sentencias han declarado la

Comentarios

neolibre

Las dolencias que no pueden valorarse objetivamente no deberían ser reconocidas por la seguridad social.

D

#2 Que le pregunten a un barrendero o a un repartidor de paquetes si no le duelen todos los días las rodillas, codos, muñecas, cuello, etc. Incluso a un informático 10 horas delante de la pantalla, dolor de cabeza, de ojos, de muñecas, de cuello... etc.

Pero como el dinero público no es de nadie... barra libre.

N

Uff, lo veo muy peligroso. Mi ex suegra la padece, pero, le apareció cuando tenía que hacer de abuela para cuidar nuestras peques. Y cuando no nos cubría -por nuestros trabajos- podía ir al gym porque era una MILF.
Preveo muchos casos inventados para cobrar la paguita, pues yo mismo he pasado esas pruebas de agujas eléctricas - creo recordar que lo hacían así - y el dolor que tenía no salía.
Y como bien dice #4, si eso se lo dan a cualquiera que se lo den automáticamente a las kellys, camareros, agricultores, peones, etc.

D

El primero que invente un dolorómetro se forra

D

Varicino un aumento exponencial de actores de método que van a enorgullecer a Stanislavski.

JoseLuis_Gracia_Gil

ya y los que la padecen de verdad que . subnormales