Hace 9 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a twitter.com

Las dos fotos filtradas por alumnos en prácticas y trabajadores del Carlos III

Comentarios

D

Aquí otra.

D

Las dos fotos filtradas por alumnos en prácticas y trabajadores del Carlos III

ikipol

¿PERO QUÉ HACÉIS INSENSATOS? ¡DEJAD LA MIERDA DE INSTAGRAM Y CORRED, CORRED!

D

#6 yo sali corriendo hace dias, escribo desde el movil, ya he cruzado un charco muy grande y ahora mismo acabo de pasar un letrero que pone welcome to nigeria.
Hay que huir como sea!

Manolitro

Por qué es una vergüenza? Pregunto porque no lo sé, qué debería haber, un militar con un fusil impidiendo el paso?

Findopan

¿No es correcto este protocolo? ¿Cuál es el correcto? ¿Qué más deberían hacer? Pregunto.

PeterDry

#10 Pues el protocolo aconseja no traer al dichoso cura infectado al país.
Misioneros que no tienen en muchos casos ni puta idea de medicina y se dedican a dar bendiciones,rezar avemarías y besar la mente del enfermo pensando que dios lo puede todo.

Connect

Las dos fotos filtradas por alumnos en prácticas y trabajadores del Carlos III

jm22381

Una telas y cinta para proteger ante un virus de nivel 4

G

ERRONEA:



"Reitero, por las etiquetas puse en el movil "filtrada por los trabajadores del Carlos III" ERROR, Hospital de Alcorcón"

N

@pensatore68 seal of approval

D

Las dos enanas filtradas por alumnos en prácticas y trabajadores del Carlos III
¡Vergüenza Mundial!

D

Las dos fotos filtradas por alumnos en prácticas y trabajadores del Carlos III
¡Vergüenza Mundial! #AnaMatoDimision

D

#0 Puedes enrollarte un poco más con las etiquetas que ahora son gratis.

Doolin

Menear a proferojoenfurecido después de como ha insultado a todo meneame es una broma de mal gusto.

D

#24 Que los 4 gilipollas de siempre voten positivo no implica que los otros miles de personas que frecuenten esta web piensen de la misma forma.

Doolin

#28 correcto, me refería al meneador y a los votos positivos.

D

#29 MNM APESTA!!! ESO ES UN HECHO!

habitante

#30 el único que apestas eres tú, snow/warg/elgrend y mil clones más, eres cansino y patético.

D

#38 Si tienes pruebas de la gilipollez que acabas de afirmar ponlas, te has pasado siete pueblos. Lo he comunicado a@admin por la fisgona, a la próxima correo, ¿entendido?

dreierfahrer

#24 te ha insultado a ti, no a todo meneame, y por algo sera.

Doolin

#31 voy a por los links y es por haber dejado a slayertanic al descubierto

D

Si ahí arriba hay un dios, que nos pille confesaos...

meso

No se de que os quejiais, cuelga un clarisimo cartel q protege de todo

sofazen

Yo recuerdo un menéame donde los comentarios eran interesantes.
Ahora lo veo como una mezcla de reddit y 4chan, pero con noticias serias y con karmadictos.
¿qué nos ha pasado?

Eso sí, lo de no vincular AEDEs muy bien. Y más que deberiamos hacer.

D

#35 No insultes a reddit ni a 4chan con esas comparaciones hombre, vamos que ni idea de lo que hablas

sofazen

#36 Oye, susceptible, haznos un favor constructivo, y por una vez participa aportando algún dato: ¿De qué foro vienes?

D

#39 Comparar reddit o 4chan con MNM es ilógico, el número de visitas hace imposible esa comparación ¿Algo más?

sofazen

#42 ¿Eres tú incomparable porque eres sólo uno y los demás millones?
Hay tipos de comparaciones, no sólo por número.
Están los tipos sofistas que no contestan de qué foro vienen por ejemplo

D

¿Acaso se ha demostrado que el virus pueda atravesar cinta roja y blanca?

Kasterot

La cinta de balizar y sus propiedades mágicas para ahuyentar desconocidos, curiosos y virus.

Helen_05

Esto es una troleada ! No sale nada !!!!!!!!!!

Dolordeoidos

Bueno, pues ya estan tomando precauciones. Me quedo más tranquilo.

D

La confianza que se tiene en este gobierno y este tipo de imágenes no ayudan mucho.

Si esto hubiera pasado en EEUU la unidad de epidemias del Ejército estaría haciendo guardia en el Hospital a la vez que sella la planta donde está ingresada la paciente.

En España lo harán dentro de 4 días cuando vean que la gente empieza a preocuparse, más que nada por aparentar.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pensatore again

Hay gente que tiene un trastorno como es la necesidad de sentirse el centro de atención.
Tranquilo colega que seguiremos alimentando esa necesidad.
De nada.

Carmela40

Es una vergüenza que lo que separa a la población sana de una chica infectada por ébola sea un PUTO BIOMBO de hospital

D

Biohazard.

Telos

Que nivel, Maribel. Estamos listos.

Kirchhoff

Si me dijeran que esas son las únicas medidas tomadas... ¿Qué pretenden, que la primera barrera sea un muro de acero de 1'5m de espesor? En fin...