Hace 12 años | Por SMalvado_Dylan a buscarempleo.es
Publicado hace 12 años por SMalvado_Dylan a buscarempleo.es

El periodismo, afectado por la crisis, está cada vez peor pagado. "Ofertas de empleo para periodistas:50 artículos al mes a 2,50 la pieza" No es la primera vez que se detecta un anuncio de tales características en la red. Hace apenas unas semanas, otra publicación de una internauta despertó una gran conmoción social en Internet y se creó un foro online donde periodistas de todo el mundo opinaban al respecto.

Comentarios

anxosan

¡Qué chollo!
El, La, Los, Las, Lo, Un, Una, Unos, Unas.
¡Quiero mis 22.50 €!


En diciembre se pagaban mucho menos: Una periodista denuncia que le ofrecieron 0,75€ por artículo

Hace 12 años | Por Plasnisk_Lleall... a linkedin.com

M

#4 Bueno, una alternativa para viabilizar económicamente un periódico es ésa: venderse al mejor postor. Si los ingresos no salen de los lectores, tendrán que salir de los anunciantes. Y cuanto más paguen los anunciantes, más favores querrán a cambio.

M

No sé si esto tendrá algo que ver con el hecho que muchos usuarios de prensa ya no pagan por leer periódicos y revistas sino que se informan gratuitamente por internet. A partir de aquí, habrá que ver si eso que llaman "nuevos modelos de negocio" da lo suficiente como para sostener empresas que ofrezcan puestos de trabajo bien remunerados o no.

g

#3 O también que los periódicos de hoy en día son meros copy-paste de las agencias de noticias y que los artículos propios son pura propaganda partidista...

F

Por ese precio casi los pueden comprar en las tiendas de los Chinos...

t

Pongame cuarto y mitad.

L

Es lamentable, pero está claro que se aprovechan de que hoy en día hay gente que acepta cualquier empleo con tal de llevarse algo de dinero para comer.