Hace 5 años | Por earthboy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por earthboy a elespanol.com

La Guardia Civil investiga el asalto, este miércoles, a una vivienda en el municipio pontevedrés de Bueu por parte de dos encapuchados que amordazaron y maniataron a un matrimonio y a su bebé recién nacido, y se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles

Comentarios

D

#1 pues lo habrán hecho por profesionalidad, pero igual han evitado que el bebé se vaya al suelo de cabeza sin que nadie le vigile

D

#6 en cuna no, pero si estaba en una cama o cambiador ... yo pesqué a mi hija al vuelo en su ruta de descenso desde el cambiador, pedazo de susto

l

#7 Con ocho días no se mueven tanto,por lo menos los míos.

D

#11 Qué poca gracia tenéis los graciosetes como tú.

Ríete de adultos si quieres, pero reírse de lo que le pase a un bebé es de ser muy poco persona.

D

#15 Bueno, si se trata de ser mucho o poco persona, el bebé por ahora no será más que 3 o 4 kg de persona, así que ganamos por goleada...

#15 Dios ¡un ofendidito! ¡hacerle una foto para enseñarlo en el pueblo!

T

#21 Este comentario si que ofende. El imperativo va con d, con D. Hacedle una foto...
Pos data, mi corrector me lo ha cambiado y lo ha puesto en infinitivo.

D

#24 Ese "si" lleva tilde. Y se escribe "posdata":
https://www.fundeu.es/recomendacion/posdata-postdata-como-se-escribe/

Ley de Skitt:
"Toda publicación que corrija un error hecho en una publicación de otro usuario, contendrá a su vez al menos un error".

T

#25 Los siento mucho, no se lo que me ha pasado, no volverá a ocurrir.

D

#31 "Lo" y "sé".

ciriaquitas

#15 No creo que el bebé se lo tome a mal.

Manolitro

#11 Ojo que ya llegan los demócratas de toda la vida con sus límites del humor

T

#18 Es que una cosa es el humor, y otra es reírse de lo que a mi me ofende.

Cidwel

#8 y que coño iban a saber los ladrones. A mi me da q lo hicieron pa que no se lastimara solo

D

#7 No te preocupes tanto, a esa edad son como plastilina, absorven el impacto, se deforman y lo puedes volver a dejar luego en su estado inicial.

celyo

#6 A esas edades ya se han trillado el Fortnite, ..... son capaces de todo.

D

#1 Se habían visto hace poco esta peli

D

#1 en texas un bebe de 3 meses saco la recortada y mato a los ladrones,son precavidos.

oso_69

#1

D

#1 Los ladrones no son tan bobos. Será cosa de la periodista.

D

#9 y se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles

No estoy tan seguro, llevarte algo que pueden triangular por antenas de movil, gps, etc, a menos que ... lo lleves en una jaula de faraday y que lo mas probable es que no sepan como modificar para poder revenderlos, no parece de muy "pofesional".

Manolitro

#17 Para revenderlos lo único que hay que hacer es formatearlos y venderlos a un país donde no afecte el bloqueo por IMEI (Casi todo África, Asia, Europa del este, e incluso algún país de Europa "del oeste"). Creo que hoy en día con ebay y demás, es fácil colocarlo en uno de estos sitios.

https://infogram.com/paises-que-colaboran-en-device-check-1gl94pkgnkwrm3v

D

#26 Es decir que te va a costar mas vender el chisme que lo que vas a ganar. Lo dicho muy pofesional.

Manolitro

#28 De hecho no, por 20 euros lo pones en Rumanía o Polonia en 5 días.

Lo único que te quería decir es que la historia de la triangulación y las jaulas de faraday es sólo en las películas de espías, en la realidad no funciona así.

D

#29 20 € de enviarlo, otros tantos de la mano de obra de formatear, etc vendiendolo como mucho en 100 € o su sustituto en drogas van a hacerse ricos.

En la realidad no funciona asi, por que no le han robado el movil a ningun juez, policia, etc. Si se lo roban sacan los datos de debajo de una chistera sin problema.

Y vamos en un caso de "secuestro" , asalto, etc. mucho dudo que no lo hayan ya mirado. Vamos que no es el movil robado mientras lo olvidaste en la mesa o estabas borracho, que los buscan por algo mas.

D

#1 Igual eran ladrones con control de calidad.

capitan__nemo

¿son de alguna rama gallega de la operacion kitchen del PP?
Los policías que vigilaban a Bárcenas conocían el plan del asalto del falso cura dos semanas antes
Los policías que vigilaban a Bárcenas conocían el plan del asalto del falso cura dos semanas antes

Hace 5 años | Por --267175-- a lasexta.com

(y el falso cura maniató, o amordazó o amenazó a la mujer de Barcenas y a su hijo)

m

¿Cuál será la excusa del juez para no condenarles o ponerles una pena muy baja?

Elián

Si apuesto que se trata de dos hombres, gano