Hace 6 meses | Por --761230-- a sport.es
Publicado hace 6 meses por --761230-- a sport.es

La familia pide máxima difusión para localizarla: "La Policía ha constatado que nunca llegó al hospital"

Comentarios

H

#1 Amén.

#17 Espero que sí, porque sino vaya palo para la familia y pobre de la chavala. Estas cosas siempre le dejan a uno con mal cuerpo.

d

Pues a mi me suena a que se ha ido y ahora mismo no quiere saber nada de nadie.
Se inventa una cita médica y manda un mensaje a sus padres diciendo que chao.

Polarin

#6 Joder, ... a ver por lo menos dices que me voy y que ya esta. No mandas un mensaje medio asi.

c

#8 Depende de como sea la relación con la familia o si se veía capaz de hacerlo cara a cara.

Johny_Lanza

#8 no siempre se puede.

p

#6 Ojalá. Hace ya un par de décadas la hermana de una amiga se piró de casa sin decir nada con su novio, porque no lo aceptaban. Al tiempo avisó que estaba bien, que se había pirado a vivir con su novio a la otra punta de España.

i

#6 Y se lleva dos pantalones y dos sudaderas. Lo típico cuando sales de casa al colegio…
Aquí hay premeditación/plan. No un secuestro fortuito.

Magankie

18 años y de forma voluntaria, poco se puede hacer.

Lenari

Opción 1: secuestro.
Opción 2: estaba hasta el moño de la familia y les ha mandado a tomar viento.

Dependerá de como era la relación con la familia y eso lo sabrán los amigos y los vecinos, y me imagino que la policía en cuanto indaguen un poco.

BM75

#9 Lee a #11

Lonnegan

Buuf, tiene mal pinta

Manuel_A.

Si fuese una desaparición voluntaria, sería una decisión personal y nada más. Pero con tantos antecedentes de mujeres desaparecidas que acaban mal, por supuesto que es para preocuparse.

anakarin

Ha avisado mediante un mensaje

estofacil

Quizás ha sido voluntaria pero involuntaria. Te vas voluntariamente pero involuntariamente no puedes volver porque te han engañado. Por ejemplo

adrigm

A ver a dejado un mensaje a sus padres de que se iba y tiene 18 años.

Dejadla en paz, se ha ido porque ha querido y es mayor de edad.

Entiendo que para los padres no será madura y saben que se arrepentirá y tal, pero legal mente no se puede hace le nada

La chica debería llamar a la policía y decir estoy bien no me molesten para cerrar el caso y no perder recursos ni tiempo.

a

Es normal que los padres estén preocupados. Pero les ha enviado un mensaje diciendo que no quiere estudiar y que se quiere ir a vivir con unas amigas y ponerse a trabajar. No es la mejor forma de irse de casa, está claro. Se ha ido voluntariamente y es mayor de edad. Salvo que haya algún indicio de que pudiera estar en peligro, que parece que no lo hay, no hay motivos para dedicar recursos públicos a buscar a una persona mayor de edad que se ha marchado de su casa de forma poco considerada con los suyos.

ronko

Se parece a este caso, espero que no acabe (técnicamente no acabó) igual: https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_Gloria_Mart%C3%ADnez

Jells

#5 el caso se parece como un huevo a una castaña salvo que ambas son chicas y están ahora mismo desaparecidas.

Porque otro lado, la historia de Gloria Martínez tal y como está explicada en Wikipedia resulta totalmente inverosímil, cómo puede una chica sedada conseguir huir descalza y sin gafas (8 dioptrías) en mitad de la noche de 2 enfermeras y escapar saltando el muro de un centro psiquiátrico? Por qué no se avisó a la policía hasta muchas horas después? Huele todo a historia falsa por parte del centro que la tenía bajo su responsabilidad.

woopi

#5 ¡Parecer, parecer... se parece en el blanco de los ojos de las chicas! Ese que dices de Gloria Martínez tiene pinta de que se pasaron con la medicación en la clínica, les murió ahí mismo y la enterraron en el jardín o la chica salió como un cohete con todas las drogas que le metieron y se tiró a una acequia o una balsa. En este caso les dejó un mensaje, se llevó cosas y mintió en una cita médica.

¿Qué la pueden haber engañado? Puede ser... pero sería otra historia distinta.

#20 Acabo de leerte. Pienso lo mismo...

U

Hace unos años el hermano de una amiga le pasó exactamente lo mismo y a finales que el tío se había ido porque no quería seguir estudiando no sé qué y le ocultaba a la familia no sé qué otra historia. A los días apareció y estaba perfectamente por suerte todo quedó un mal rato y ya está.

D

Parece un secuestro.

h

#11 eso parece, pero ¿no ha tocado el dinero de la cuenta bancaria?

Eso y el mensajito que suena un poco raro, parece un caso más extraño de lo normal.

K

#4 Mas bien parece una desaparición voluntaria. Y esperemos que sea eso. De hecho la mayoría de las desapariciones en España suelen ser voluntarias.
https://www.eldebate.com/sociedad/20230322/22-000-desaparecidos-ano-espana-este-perfil-segun-centro-nacional_102518.html

BM75

#4 No te has leído la noticia, porque un secuestro es lo que menos parece.

D

Se ha ido porque le ha dado la real gana, que ya es mayor. Y debía de haber avisado, para que no le anden buscando.

a

#19 Es mayor pero no es mayor. Me pasó parecido; sientes que si dejas los estudios para irte a trabajar estás fallando a tus padres y lo vas retrasando hasta que todo explota de alguna manera porque si no nunca lo haces. Ahora sí sería el momento de mandar un mensaje a sus padres pero claro, siempre puede haber una parte de la historia que no se ha contado.