Hace 3 años | Por Condetino a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por Condetino a metropoliabierta.com

Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Una mujer, de edad avanzada, fue mutilada y robada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.

Comentarios

M

#16 yo creía que charmil esta en Iran.

neotobarra2

#23 Más bien va siendo hora de que los imbéciles empiecen a entrar en razón y empiecen a contrastar las noticias para ver si son ciertas en lugar de tragárselas como atunes. La noticia no existe, goto #29 #11 #9.

D

#38 Gracias por la info. Entonces he hecho bien en votarla microblogging. Me incluyes en ese imbeciles? Porque me reitero en lo dicho, si hubiese ocurrido de verdad (que 3 personas roban a una anciana y le destrozan las orejas por unos pendientes), me parece una actitud de mierdas de personas.

neotobarra2

#49 Entonces es que no has entendido una mierda. A quienes estoy calificando de imbéciles es a quienes se han creído la noticia, no a quienes no lo han hecho.

Aunque tampoco me parece muy inteligente insistir en afirmaciones que dependen de una veracidad que ya se ha demostrado que no existe.

D

#55 Ok. Pues ya que me he creído la noticia, ya que del ser humano me espero cualquier cosa. (Por eso te he dado las gracias por la aclaración) Indicarte que no voy a hacer el trabajo de la gente que sube la noticia (tengo cosas mejores que hacer, no me daría tiempo a revisar todas las noticias que veo) Te he reportado el insulto.

Y por cierto, en el mundo pasan cosas horribles y no es de menos inteligencia calificar un supuesto acto como algo horrible. Es lo que tienen las suposiciones y las opiniones. No tiene absolutamente nada que ver.

l

#38 igualmente no la he votado porque el titular me parecía muy sensacionalista. En cualquier caso mi comentario aplica a los casos similares que se ven cada semana.

Kasterot

#6 creo que no es necesario lo de inmigrantes, ya que en el mismo Marruecos los llaman así y son nativos

briarreos

#6 antes también tenían otro nombre... pero no logro recordarlo, en Makinavaja los llamaban así...

Quepasapollo

#3 son marroquies cabrones, no son todos asi, pobrecitos...

(Venga strikearme, me da igual, como a ellos nuestro modo de vida)

#18 pues para ser muy reducido, aparecen en prácticamente todas las notícias de sucesos los cabrones

Strike 2!!

D

#25 No será que la mala noticias venden? Espera... Ah, sì, es exactamente eso. El morbo vende, por eso los diarios en el 99% de los casos solo publican hechos negativos.

Carnedegato

#32 Sí, es justo eso, todas estas noticias de marroquíes malísimos deberían desaparecer para dar lugar a todas las de marroquíes cediendo el asiento del autobús.

D

#42 Buena paja mental te has montado. Te dejo con tus interpretaciones arbitrarias. de lo que escriben otros. Au revoir (o no).

D

#25 a la gente normal nos parecen igual de cabrones las bandas marroquies cortaorejas,
y los voxemitas de ideas radikales

Quepasapollo

#45 pues lo siento, pero a mi no, no es lo mismo uno que tiene ideas, por muy radicales que sean (y de las que estoy muy alejado por cierto) que otro que aplica violencia física de este nivel. Tienes un problema.

D

#47 un voxemita es como un islamista radicalizado que mira cosas radicales en la intimidad, y que un día de estos, nos dará un disgusto
en modo de atentado terrorista.
España 2000, skinheads etc ...todos estos elementos están en VOX ... delincuentes en potencia.Lo mejorcito de cada casa.

Al jihadista lo detienen sin haber cometido ningún delito, preventivamente...solo digo eso.
VOX es un nido de elementos muy peligrosos para la sociedad (y hablo de violentos en potencia)
No todos, evidentemente, pero un porcentaje importante si

Quepasapollo

#70 deja de fumar cosas raras anda

D

#71 os habéis juntado todos los que antes soportabais en soledad la repungante ideología de extrema derecha, y como
veis que no estáis solos, os creéis normales y todo...pero no,

Alguien de extrema derecha no es un ciudadano normal.

Quepasapollo

#72 yo no soy de Vox. No me gustan. Pero tengo conocidos que los son. Suelen ser gente con muy poca cultura política, que caen fácilemente con ganchos populistas como el tema Catalunya, o la inmigración. Pero son gente muy normal, a ninguno se le iría tanto la olla como para soltar memeces en plan o comulgas conmigo o estas probablemente cerca de preparar un atentado terrorista, como has soltado sin vergüenza ni rubor alguno antes....

Y luego los extremistas son los otros. Se te va la olla chaval. Mucho. Eres tan peligroso o mas que ellos.

D

#73 los extremistas son los de extrema derecha, normalmente los ultraconservadores, como los islamistas radicales
o ciertos elementos de VOX (el yunque, neonazis etc)

Yo ni soy del PCE, ni siquiera de podemos.
Anda, deja de blanquear la extrema derecha...cuando tengamos un disgusto, me lo cuentas

Quepasapollo

#74 claro claro, no hay extremistas de izquierdas, vivan los mundos progreyupis...

D

#75 claro que hay extremistas de izquierdas, como la CUP, hippies, fumaporros etc.
Pero no están organizados en un partido con mucha representación.

La extrema derecha es que es muy peligrosa (mira brasil, hungria, polonia, Trump ...)

Quepasapollo

#77

D

#79 aiii, la equidistancia...los unos y los otros

D

#45 No olvides a los podemitas

D

#68 los podemitas igual son perroflautas que se fuman un porro de mas, no son peligrosos como la extrema derecha

D

#69 El podemita medio es un piernas , pero sus jefes son un peligro público

D

#81 peligro publico es VOX.Los podemitas son perroflautas fumaporros sin peligro.
Los de VOX son los del brazo en alto...

D

#25 "pues para ser muy reducido, aparecen en prácticamente todas las notícias de sucesos los cabrones"

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Quepasapollo

#53 si claro, te voy a hacer un estudio de unos datos que no publican ni las autoridades, precisamente para que no se propague en racismo.

Si necesitas un cursillo de uso de google te lo pagas tu mismo. Solo ten en cuenta una cosilla, el porcentaje de población extrajera en españa supera por poco el 10%, lee un poquillo y luego vuelves con porcentaje de delitos que cometen, sobre todo sexuales...

Gente como tú sois en el fondo el problema, al negar la realidad, porque la moda es otra...

D

#56 Bueno, yo creo que el problema sois la gente como tú, que a falta de datos se los inventa y encima pretende que los demás nos los creamos sin más.

Aparte de que tienes unos modales horrorosos, con lo que esta conversación se ha terminado, cosa que aunque me favorece más a mí que a ti, por ahorrarme la conversación contigo, a ti te viene extraordinariamente bien, dado que no tienes más argumentos que la falacia.

Los dos ganamos terminando la conversación.

Quepasapollo

#57 lo dicho, lee un poco, verás quien son el 10% de la población, y comete el 25% de los delitos, y más si hablamos de delitos sexuales

Para todo lo demás, tienes la web del INE

kiss

Verdaderofalso

Charmiles?

Verdaderofalso

#2 a vale es que nunca lo había oído

SpanishPrime

#1 Charmiles de millones. lol

Es el nuevo chapapote, cayuco o migrante.

D

#30 Charmiles Davis

SpanishPrime

#50 lol

p

#1 Charmil viene de cortar en darija (árabe marroquí). Las pandillas en Marruecos van con machetes y les llaman así por este motivo.
La estética es con los lados de la cabeza rapados y la parte de atrás un poco larga. Y con chándal.
Y les tienen más manía que aquí, no son "los marroquíes". La policía de Marruecos les pega y detiene solo por las pintas, de forma preventiva.

D

#35 Parece la versión marroquí de nuestros canis.

Guanarteme

Tras googlear un poco, solo me encuentro este bulo en forocoches y en mediavida, que raro que no aparezca en Burbuja.....

D

Warcelona sube de nivel, machetin luego del confinamiento viene con más ganas de fiesta que nunca

asola33

Supongo que cortaron las orejas al tirar de los pendientes. ¿Se podría decir que "rasgaron las orejas"?
Al leerlo me he imaginado que le cortaron las orejas de raíz y se las llevaron con los pendientes.

l

Un titular muy mal hecho, sensacionalista diría yo.

Respecto al hecho, va siendo hora que los progres empiecen a entrar en razón y se empiece a perseguir y echar a inmigrantes indeseados como estos, sino en unos años la xenofobia reinará y pagaran todos los que no sean blancos.

p

#23 Probablemente hayan nacido aquí y muchos tengan nacionalidad. los "Charmil" no tienen 40 años, son adolescentes y pre adolescentes...
Antes teníamos a el Vaquilla y ahora a éstos. Hemos mejorado, en realidad.

d

Me la juego sin entrar en la noticia. Titular un tanto amarillista, supongo que le habran tirado de los pendientes y tendrá daños y cortes, no que le hayan cortado las orejas completamente.

D

#28 Has ganado.

D

#28 Claro hombre, y por eso es totalmente justificable lo que han hecho. "Les hemos fallado". Si se lo hubieran hecho a tu abuela, ya veríamos qué decías. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.

d

#76 y donde he puesto yo que justifico nada? Solo he valorado el titular.

Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
Aplícate el cuento maleducado.

D

Bonito país se está quedando.

M

A mi me parece que hay un numero muy reducido de jovenes marroquis haciendo animaladas y utilizando la violencia. Creo que habría que pararles los pies inmediatamente en lugar de dedicarnos a hablar de xenofobia y de buenismo.

D

#18 qué número consideras apropiado? Yo el cero, pues hay bastante perjuicio y ningún beneficio en mantener a nuestros niños

M

#22 no he dicho que pudiera haber ningún número, ni de estos ni de latín kings ni de la mafia de ningún país

Die_Spinne

#18 to no diria reducido . Vete a dar una vuelta por la plaza Catalunya o el portal del angel (de día si aprecias tu vida) .

M

#54 estoy segura de que es reducido respecto al toral de chicos marroquís

D

Pues en Madrid como nos descuidemos vamos por el mismo camino. Acabo de ver en el metro hace unos minutos un intento de robo por parte de unos chavales extranjeros (parecían turcos) a un hombre sudamericano que venía de trabajar. Hemos llamado a seguridad pero no llegaban (normal porque apenas hay personal) y los ladrones han huido sin conseguir su objetivo.

I

¿Le cortaron las orejas? ¡Pero qué zumbada está la gente!

I

#33 Ok. Asco de titulares.

camvalf

Si son marroquíes, en que les hemos fallado para que tengan que llamar la,atención de esta manera. Como sociedad chachipiruli estamos fracasado.
Y lo de cogerles corrales los huevos y llevarlos a hostias hasta la frontera para expulsarles está mal visto ¿Verdad?
En caso de ser bulo, materle los huevos en ácido al que lo genera, también está mal visto, ¿Cierto?

R

Había probabilidades de que charmiles fuese una banda de japoneses chungos, como en los anime, pero no.

En fin, poneos en la piel de la familia, luego no queremos que la gente tenga prejuicios.

D

Son nuestros charmiles

j

No hagamos nada, que la colao los va a proteger a los charmiles para sacar provecho político. Que hdp

D

He meneado muy rápido ¿hay alguna otra fuente acerca de este suceso? He buscado por Google y no he visto nada más que esta fuente y un hilo en ForoCoches.

jcornelius

Los queridos niños de Podemos.

A

#63 O una escisión del FEAS!.

Los nous catalans vienen pisando fuerte.....que siga la permisividad con esta gente, ya verás tú que bien, mañana en la calle bajo la promesa de que no volverán a hacer "gamberradas" (xcierto lo mismo me da si son morocos o nacionales amamantados bajo un olivo).

A

Pues habrá que llevar machetes junto con la mascarilla, obligatorios, o mejor una katana.
Un M16 estaría de fábula, si es para defender ancianas!.

AK-TRAIN

Charmiles ha venido para quedarse

D

Me suena a nuevo bulo de la voxemia.

jacktorrance

metropoliabierta, un medio totalmente imparcial

Nylo

Con estos lo mejor es la estrategia del poli bueno y el poli malo. El poli bueno les regala un piercing en la punta del pito y el poli malo les enseña cómo arrancar un piercing con dolor.

D

Charmil es como hijoputa?

juanlost

Que barbaridad!

D

Otro hecho aislado. Mafias de menas que tr pueden matar por robarte impunemente

T

Y estos que van de morenazis salvadores de la raza aria (aunque los sureuropeos tenemos de arios lo mismo que un negro), que van pegando palizas 15 contra 1 a mendigos, gays y manteros, por qué coños no van a poner orden con estos payasos de charmiles? Para una cosa que se les necesita realmente y no tienen cojones... vaya mierda de raza superior, coño!