Hace 2 años | Por krillio a heraldo.es
Publicado hace 2 años por krillio a heraldo.es

El empresario Jesús Ger, presidente y propietario de Marina d'Or, ha sido condenado a dos años de prisión como autor de un delito de homicidio imprudente por la muerte por ahogamiento de una joven, en 2015, La sentencia les exige, además, el pago de una indemnización de 180.000 euros a los padres y hermanos de la joven fallecida por homicidio imprudente.

Comentarios

Kleshk

Marina d´Or, ciudad de vacaciones, ¿dígame?

(anuncio rancio nivel "noche de estrellas" )

n

#5 Buf, acabé odiando a Anne Igartiburu.

obmultimedia

#7 Holaaa CooRaaZooNeees!!! lol

sifou

#5 Rancio, y encima no regala niños como este otro

D

#1 Marina D'or ciudà de vacaciones
Que guay!!!

D

¿Todavía existe eso? Marina horror.

manuelmace

#6 Los trastornados también tienen derecho a un lugar de vacaciones! lol

D

#9 Yo firmo un papel que diga que si el algún momento de mi vida. Me ven por aquella aberración. Me hagan la eutanasia. Lo firmo ya.

Zade

#26 Gracias por el video, muy bueno. Yo estuve veraneando hace unos años, y aunque es cierto que algo de sensación de decadencia hay (es como un quiero y no puedo, algo muy ambicioso que se ha quedado a mitad de camino), me lo esperaba todo mucho peor, la verdad que no creo que sea mal sitio para veranear un par de semanas.

En cuanto a playas, al final preferí darme algo de caminata (tampoco estaba tan lejos) e ir a morro de gos, que es una playa espectacular (la de marina dor está bien para practicar escalada lol )

Sorprende ver en tu video lo vacío que se ve, cuando en verano es un hervidero aquello. Por otra parte, me llamaron poderosamente la atención 3 cosas cuando estuve: Casi todos los empleados de los bares estaban cuajados y eran poco profesionales (se ve que pillan a chavalillos por 4 duros para la temporada y ya). En ningún sitio aceptaban pago con tarjeta (algo que ver con el dinero negro quizás?). A diferencia de la mayoria de destinos de playa de españa, los guiris en lugar de ser alemanes o ingleses, mayoritariamente eran de paises de europa del este.

No sé, fue interesante, pero me gustó más la parte de oropesa.

Saludos (me pienso ver más videos )

H

#26 y hay muchos miles de personas que viven en Oropesa y se tienen que comer la mierda de Marina d'horror....

#28 se llama pelotazo urbanístico, y obviamente no se pensó para que hubiera gente, si no para ganar dinero, sólo tienes que ver por donde se han pasado los estudios de impacto ambiental....

manuelmace

#26 Ojo! que si me convences y voy, se confirma lo que he dicho! lol

Thony

#6 El suceso tuvo lugar en 2015. 7 años han tardado en resolverlo...

Alguien se atreverá a decir que se ha hecho justicia.

El_Cucaracho

Ya no es tan guay.

shibabcn

180.000 la vida de un menor? sale barato, y más si los responsables no pisan la cárcel...

HaCHa

Nadie irá a la cárcel pues. Todos con la condicional. Y eso si no recurren.
Superguay.

Vendemotos

Me pregunto qué tendrá que ver el responsable de RRHH con el accidente.

En todo caso, vaya desgracia, DEP.

N

#20 Me he preguntado lo mismo. Quizás se contrató para el diseño a alguien que no debiera? No sé, me parece muy raro.

redscare

#29 Si se demuestra por ejemplo que el ritmo de trabajo marcado por RRHH es incompatible con mantener las infraestructuras seguras, son igualmente responsables.

Westgard

#30 Coño, interesante punto de vista... No se me había ocurrido. Buscando más fuentes he visto que la sentencia condena tambien al dueño por considerarlo último responsable de la seguridad del lugar...

vendex

Poco me parece en general.

D

#4 ¿conoces las circunstancias?

Battlestar

#14 Hombre, vienen bastante detalladas en el meneo.

D

#33 pues a mi lo que viene en el meneo me parece insuficiente para hacerse una idea de las causas del accidente. Supongo que la sentencia estará motivada.

Aguarrás

No pisan cárcel. Y con 180000€ se limpian el culo...

eldarel

DEP. Ni siquiera con socorristas auxiliando pudo salverse.

D

Que raro que no le hayan echado toda la culpa al encargado de la piscina.

manuelmace

#8 Ese también... que no tocó mucho pero si fue muy repartido:

Junto a Ger han sido condenados otras cinco personas, trabajadoras del complejo vacacional- el responsable de Recursos Humanos, el jefe del departamento de Ingenieros, el responsable de fontanería y los responsables del mantenimiento de la piscina- con penas entre los dos años y 18 meses por el mismo delito.

D

#8 O a Pablo Iglesias lol

D

#18 bueno a es ya se sobreentiende

mudit0

#8 ala culpa es del que la fabricó, claramente.

s

16 años. Puta vida, qué horror para padres y hermanos

D

No pisan la carcel

Álvaro_Díaz

Madre mía ocurrió en 2015 y se resuelve ahora en 2022