Hace 14 años | Por Feindesland a ambito.com
Publicado hace 14 años por Feindesland a ambito.com

Un artículo para los que quieran saber dónde se originó el problema entre Islandia y Gran Bretaña que ha llevado al asunto de las firmas y al enfrentamiento entre ambos países.

Comentarios

Catacroc

Basicamente de que les deben una pastaza y se estan haciendo los remolones para pagar.

Feindesland

#1 Yo creo que no.
Básicamente de que esta vez los ingleses hicieron un mal negocio y quieren que todos sus negocios sean buenos, como cuando estaban en la India.

hugamen

Los vikingos. Ellos tienen la culpa.

benderin

Que quede claro desde ya mismo que no pienso devolver ni un duro a los ingleses en el caso de que algún banco español les estafe. ¡Faltaría más!

L

#5 Mira a #7 , hay esta la respuesta

Los bancos islandeses daban muchos intereses porque hacian operaciones de riesgo , y quebraron , por tanto con unos bancos quebrados el gobierno tuvo que intervenirlos , y sucedio una especie de "corralito" en argentina , y entonces donde esta el problema ademas de que la gente este muy cabreada ?????

Facil los ingleses quieren no poder nada , es decir , los bancos privados , los botines y etc... , se fueron a la quiebra , pero como los ingleses lo valen , quieren que le devuelvan su dinero , pero el problema es que su dinero ya no esta , que los bancos islandeses han quebrado , ese dinero ya no esta , y pretenden que ese dinero se lo de el gobierno islandes , y los ciudadanos islandeses que perdieron sus ahorros piensan que que mierda de sistema es ese , que si los bancos privados quiebran pierden sus ahorros , y el estado debe hacerse cargo de las cuentas de los extranjeros tipo ingleses , para que estos no pierden nada

Es decir , ahora mismo los islandesses estan jodidos porque los bancos se han llevado sus ahorros en la quiebra , y encima quieren joderlos doblemente , diciendoles que se deben hacerse cargo de las cuentas de los ahorradores ingleses , y despues vendran los ahorradores alemanes y holandeses pidiendo lo mismo , y los islandeses estaran mas jodidos , es decir , estan jodidos , y quieren joderlos mas

q

"Había transferido recientemente todos mis ahorros al banco, ya que me ofrecía mejores tasas de interés. Allí tengo guardados diez años de ahorros", agregó.

Muchos se enamoran de la rentabilidad y se olvidan del riesgo.

Feindesland

#5 GO TO #4

Guarro

Pero, entonces, ¿de dónde viene y cuál es el problema?
No me ha quedado nada claro.