La intervención de la periodista Raquel Ejerique es breve, pero demoledora: describe, con hechos contrastados, lo que hicieron, y no hicieron, los cargos políticos del PP en la Generalitat Valenciana.
Esto debería salir en todos los telediarios.
Yo iba a decir "dentro de unos años, este terrible y bochornoso episodio saldrá en los libros de historia".... pero después me acordé del Metro de Valencia, que casi fue tapado y olvidado.
Se acaban las palabras para definir la bajeza moral de esta gentuza. Una sociedad democrática y con un mínimo de sentido de la justicia castigaría duramente estos hechos
Mazón de sobremesa lo dice así para no tener que dar detalles de la fiesta que se estaba metiendo con la señorita de la tele, se le fue el mundo de vista al desgraciado.
#3 Sospecho que es peor que eso. Porque de follar sales cansado, pero lúcido. De otras cosas sales incapaz de razonar hasta que pasen unas horitas.
Y a las 8 y pico apareció el campeon.
No se salva ni uno, ni los cargos políticos ni los técnicos (que también son puestos ahí a dedo), creo que nunca ha habido tanta concentración de inútiles por metro cuadrado como en esa reunión.
Si con todo esto no pasa nada y no hay responsabilidades políticas es porque nos hemos acostumbrado y aceptamos y asumimos (como sociedad, independientemente de lo que tolere o deje de tolerar cada uno a título personal) que no pase nada. No hay más que ver lo que pasa en Gaza, que es mucho más grave y la sociedad lo tolera. Y hay miles de ejemplos de cosas intolerables que se toleran por la sociedad. Algo está averiado en el sistema político.
#11Algo está averiado en el sistema político.
Algo está averiado en nuestra sociedad en conjunto, y no viene de hoy ni de hace 10 años viene de muy muy atrás en el tiempo.
Es más desde que nos erguimos nos hicimos "inteligentes" y abandonamos nuestra forma de animales "salvajes".
La IA no va reemplazar camareros ni enfermero ni tecnicos como siempre nos han dicho. La IA va a reemplazar a burocratas, CEOs, politicos y toma de decidiones a gran escala.
Venga! Para cuando? A esos charlatanes y ladrones es a los que hay que reemplazar!
Esto debería salir en todos los telediarios.
youtu.be/DlTRUpzMA8E?si=_GF4H2f5fW7hOhnT
Y a las 8 y pico apareció el campeon.
elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2025-04-09/el-ex-jefe-provincia
No se salva ni uno, ni los cargos políticos ni los técnicos (que también son puestos ahí a dedo), creo que nunca ha habido tanta concentración de inútiles por metro cuadrado como en esa reunión.
Algo está averiado en nuestra sociedad en conjunto, y no viene de hoy ni de hace 10 años viene de muy muy atrás en el tiempo.
Es más desde que nos erguimos nos hicimos "inteligentes" y abandonamos nuestra forma de animales "salvajes".
Venga! Para cuando? A esos charlatanes y ladrones es a los que hay que reemplazar!