Hace 2 años | Por --175549-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a elmundo.es

El sexo no mató a Kosuke Nozaki. Aunque estuvo cerca. "Una vez me quedé sin aire. Pensé que me ahogaba. Casi perdí el conocimiento. Era la sexta vez que practicaba sexo ese día", cuenta en una autobiografía que se convirtió en un best seller en 2016. En las páginas de Don Juan de Kishu, Nozaki dice que ha compartido cama con 4.000 mujeres. "Divertirse en el dormitorio es el secreto para mantenerse joven. Con mi esposa me acuesto tres veces al día y no necesito viagra. Pero sé que tener tanto sexo puede causar mi muerte", escribió.

Comentarios

P

El nuevo Pablo Iglesias, digo Julio Iglesias...

iñakiss

#1 aficionado...nosotros tenemos al “don Juan Carlos”...además de gastar más dinero es que el dinero en que se gastaba sus affaires lo pagaba su pueblo.

WcPC

A ver... Pagar millones por follarse a prostitutas no te hace un "Don Juan"
Te hace alguien que ha hecho dinero y no respeta a los seres humanos pensando que puedes comprar a cualquiera (vale, en eso se parece a Don Juan)
Se supone que Don Juan seducía a las mujeres...
De verdad...
No se si porqué pierdo el tiempo en ver una noticia del panfleto mierdoso que es "el mundo"...

D

#2 no te olvides de rezar antes de acostarte

uyquefrio

#10 Claro, porque como todo el mundo sabe no ser un putero es equivalente a ser un capillitas...

D

#12 no son excluyentes

uyquefrio

#13 Disimúlalo como quieras, pero ahí no hay causalidad (solo la que tus has querido otorgarle en #10).

WcPC

#10 No he rezado en mi vida Hulio...

e

#2 Al ver el titular pensé que sería más bien Casanova que Don Juan pero tras leerla opino que el fulano es más un Don Juan.

Don Juan no follaba por que le gustase fornicar. Lo hacía para presumir de ello. Sin importarle arruinar la vida de sus amantes. La mayoría de las veces, los familiares varones de ellas se verian obligados a matarlas por el puto honor familiar. Don Juan no respetaba para nada a las mujeres. Disfruta dañándolas.

"Yo a los palacios subí,
yo a las cabañas bajé
y en todas partes dejé
memoría amarga de mi"
Alardea Don Juan.

Cuando se tira a la novia de Don Luís le falta tiempo para ir con el cuento al cornudo, además se lo dice en la taberna delante de todo el mundo. Existe al teoría de que Don Juan busca encubrir su homosexualidad siendo más macho que nadie.

El japonés este llegó a publicar un libro con sus hazañas amorosas.

Casanova, al contrario que Don Juan, existió realmente. Siempre ocultó sus andanzas amorosas, tal vez para proteger a sus amantes, pero siendo un hombre inteligente, no pudo dejar de apreciar, que una fama de conquistador hubiera puesto en guardía a padres y maridos.

Tan solo, el aburrimiento al quedar postrado por una enfermedad le llevó a matar el tiempo escribiendo sus memorias. Una vez curado interrumió la escritura que nunca retomó. Jamás tuvo intención de publicarlas ni las dió a conocer a nadie. Aun así, tuvo el cuidado de no dar detalles que permitiesen identificar a las mujeres.
Muchos años tras su muerte, sus descendientes encontraron el manuscrito y apreciaron sus posibilidades comerciales.

devilinside

Pues la viuda tiene un melafo (dedicado a JavierB)

oceanon3d

#6 ¿Que fue de JavierB?...¿sabéis algo?

devilinside

#8 Dejó un mensaje de despedida y se largó. Espero que esté dedicando su tiempo a follar

TheIpodHuman

Propongo que le concedan la medalla de honor de "El Gran Fornicador" a titulo postumo

Azucena1980

Ni Sánchez Dragó...

D

Llegó la fortuna. También las mujeres. A su esposa la conoció en el otoño de 2017 en el aeropuerto de Tokio. Le compró un apartamento en la capital y le puso un sueldo de 10.000 dólares al mes.

Qué fácil es ligar. No es cuestión de centímetros, es más cuestión de ceros

De cualquier forma qué poco hábil, es casi imposible follar con 4000 mujeres sin encontrarse varios cientos de psicópatas (incluso miles)

ThugLife

Respeto.