edición general
15 meneos
121 clics
El documental "¿Dónde está mi Roy Cohn?" se adentra en uno de los hombres más malvados del siglo XX (2019) [ENG]

El documental "¿Dónde está mi Roy Cohn?" se adentra en uno de los hombres más malvados del siglo XX (2019) [ENG]

Durante la investigación de Robert Mueller sobre la corrupción de Donald Trump, en un momento de frustración ante las barreras legales y de relaciones públicas que parecían cernirse sobre él, el presidente Trump soltó a sus asesores de la Casa Blanca: "¿Dónde está mi Roy Cohn?". Tyrnauer sabía que Cohn era más famoso por su papel como protegido del senador McCarthy en la década de 1950, pero Roy Cohn también tenía un protegido propio: un joven y prometedor promotor inmobiliario llamado Donald J. Trump.

| etiquetas: roy cohn , donald trump , mueller , mccarthy , documental , pelicula , sundance
No conocía al personaje. Veré la peli. Parece que murió de sida.
#1 Sí, murió de sida pero nunca lo admitió. Él decía que tenía cáncer... Es un personaje de lo más siniestro. Siendo él mismo homosexual, se encargó de perseguir a todos los funcionarios homosexuales durante la campaña macartiana llamada "el terror lila"...
es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_lila

También hay una peli de hace 2 años llamada "The apprentice" que indaga en la relación Cohn-Trump.
www.filmaffinity.com/es/film806584.html
#2 Al Pacino hizo de Roy Cohn en Angels in America. Posiblemente sea una de sus interpretaciones donde está más pasado de rosca pero se entiende muy bien el papel que jugó en la epidemia de SIDA en los ochenta.
comentarios cerrados

menéame