Hace 13 años | Por muchomuchacho a elpais.com
Publicado hace 13 años por muchomuchacho a elpais.com

Casi cuatro horas de partido que a buen seguro le van a dejar un poco tocado de cara a la final de mañana, donde espera el gran Rafa Nadal. Algo positivo también sacamos de este gran espectáculo que acabamos de presenciar.

Comentarios

Bazofio

Me lo estoy imaginando, Djokovic con una cinta métrica viendo cuánto mide Rafael. Bueno, en realidad el titular no dice si es Djokovic quien le va a medir, pero saber cuánto mide, lo sabremos. ¡Bien!

Bazofio

#5 Me alegra que te haga gracia, sobre todo después de rascarte el escroto.

facso

#7 No noté que me rascaras el escroto, debes tener unos dedos muy pequeños.

Bazofio

#8 Debes de tener.

categoriacerdosya

#5: entonces... es gracioso porque es cierto...

D

#4 ¡Aha! ¡Tú debes ser el que escribe los chistes de "Palomitas y Maiz"!

Bazofio

#18 De Melones y Melames.

amromero

Serbia está imparable, la victoria de la selección de baloncesto sobre España es un aperitivo comparado con lo que va a ocurrir mañana.

Enhorabuena Novak.

D

Hombre, el Novak tiene un polvazo... si pierde le consuelo, ¡y si gana lo celebro con él!

zordon

#15 vaya que si tiene polvazo.
Por cierto empieza ya la final, esto se empieza a quedar antiguo

kaidohmaru

#22 Un cuerpazo tremendo pero con una cara de niño... ains lol

D

#22 pues me va a tocar consolarle... jajajaja

InfameIznogud

#0 ¿No debería ser "se medirá con Nadal"? O en todo caso "se enfrentará a Nadal"...

Feindesland

Si a estas alturas llega a portada, acojono

lol

D

Yo antes veía a Nadal, ¿por qué ya no?

L

#13 Tú sabrás.

N

#13 Miopía?

D

Cuanta tonteria por comentario!

Ya lo habeis conseguido, he escrito otra gilipollez mas! estareis contentos!!

b

Pues qué pena. Nos quedamos sin una gran final con cinco sets. Ganará Nadal 3 sets a 0.

D

A ver contra quien le toca.

Zocato

Escrotos is not ortos

levygaston

todavia sigue suspendido por lluvia...

M

Nadal - Djockovic, esta es la primera de muchísimas finales que van a jugar estos dos en Grand Slams, van a ser los dos grandes dominadores del tenis mundial. Federer ya va para abajo. Ni una final de Grand Slam este año.

Fuerza Nadal

D

#23, ¿y en Australia quién jugó, su avatar?

Kartoffel

No entiendo qué ha hecho la organización, ¿por qué han puesto la final el sábado? Se supone que Djokovic tiene que eliminar a Nadal antes de jugar el partidazo con Federer, no después.

p

#1 Pues me da a mi que mañana Nadal va a destrozar al pobre Novak. Sobre todo por el handicap del cansancio.

D

#1 Specially for your eyes, baby