Hace 9 años | Por ecosilent a youtube.com
Publicado hace 9 años por ecosilent a youtube.com

Miles de ciudadanos españoles salen a las calles para participar en la llamada 'Marcha del Cambio', convocada por el partido de izquierda español Podemos. La convocatoria tiene como objetivo mostrar que "el cambio es posible".

Comentarios

M

Los directos, liveStream, etc, se consideran erróneos porque una vez pasado el evento deja de ser directo o ya no está el contenido.

q

#1 en youtube se queda grabado el contenido. NO la consideraría errónea

M

#5 Entonces dentro de unas horas el titular será erróneo, no será directo

Ruador

#0 hay otras dos noticias de cámaras en directo de la manifestacion

Camara web en tiempo real Madrid - Puerta del Sol

Hace 9 años | Por --137849-- a skylinewebcams.com

Ruador
e

13 negativos 95 clicks FIN de la emision, viva MENEAME

d

#9 Deja de llorar.

D

Antes de nada, NO quiero originar una guerra de comentarios (o como coño se diga en extranjero) pero ¿alguien podría decirme cuales son las ideas de PODEMOS claramente?
Quiero decir: soy un tipo asqueado del PPSOE, en la últimas andaluzas voté IU y lo único que han hecho ha sido chupársela al PSOE. Pero no tengo nada claro qué ofrece PODEMOS, y me refiero a ideas concretas. Yo también estoy contra "la casta" y no, no quiero seguir los círculos las discusiones de los Ganemos ni nada demasiado extenso. Quiero concreción, ya se que el PP y el PSOE mienten más que hablan asi que querría cosas concretas de estos muchachos nuevos.
¿Qué proponen como sueldo mínimo? ¿Qué clases de contratos habrá? ¿Sanidad pública para todos los españoles? ¿Más jueces y más funcionarios de juzgados?¿Más funcionarios de la Agencia Tributaria para perseguir el fraude? ¿IVA al 10% como máximo?.

Cosas así de concretas.

Gracias

e

8 negativos en menos de un minuto, SI SE PUEDE

e

#4 Que eso tiene media hora de retraso