Hace 2 años | Por knut a rfi.fr
Publicado hace 2 años por knut a rfi.fr

'China quiere erradicar a los uigures como pueblo', dice sobreviviente de los campos. La Asamblea Nacional de Francia aprobó este jueves con 169 votos a favor y uno en contra la propuesta de resolución sobre el reconocimiento y la condena del "carácter genocida de la violencia política sistemática y los crímenes contra la humanidad perpetrados actualmente por la República Popular China contra los uigures". "Rechazamos ser indirectamente cómplices del genocidio en curso. Rechazamos tolerar esas violencias extremas que continúan...

Comentarios

Socoma

#1 Hay que hacer sondeo a los clanes libios. 😅

D

#1 Eso es jarabe democrático pleno pleno

Circule y no moleste

buronix

#1 Creo que aun estan redactando la nota de prensa de por que sus soldados siguen en costa de marfil manteniendo en el poder un gobierno corrupto que viola los derechos humanos, pero claro, como a casi nadie le interesa costa de marfil, pues lo mismo tardan aun unos años mas.

mefistófeles

#1 Ah...el famoso "y tú más", claro, claro, porque eso justifica los desmanes de los míos...ya.

posdata: willian craig escribió sus obras en los 70. Si quieres estar algo más actualziado sobre el frente soviético hay muuuuuchas obras más modernas (especialmente desde que se abriron, parcialmente por aquello de la veracidad histórica, ya tú sabes, los archivos soviéticos).

mahuer

#1 Por qué te saltas el turno de Vietnam?

cocolisto

Ahora les faltan sus desmanes en Argelia, Libia,Siria, Vietnam...menudos hipócritas impresentables.

Jakeukalane

#5 también tienen mucha influencia en sus neocolonias.

t

Siempre que sale el tema de los uigures sólo muestran unas fotos desde arriba de unos edificios "con forma de cárcel", que no se saben si son cárceles o cualquier otra cosa. Siempre que se le puede dar cera a China yo me apunto, pero no acabo de ver claro este tema cuando nadie aporta pruebas de nada.

Jakeukalane

#6 toda la "informacion" sobre "genocidio" proviene de extrapolaciones hechas de un "estudio" realizado por una asociación anti China cuyo presidente dice que la misión que le ha encomendado Cristo es ir contra China...

D

¿Les han preguntado a los igures que están luchando al lado de ISIS en Siria?

a

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

El ejemplo de falacia: Thomas Jefferson decía que la esclavitud estaba mal. Sin embargo, él mismo tenía esclavos

Encuentra las cero diferencias con tu comentario para ver si has argumentado una falacia.

V

#8 No creo que se esté justificando a China.
Se está diciendo que Francia no tiene autoridad para pronunciarse por el "carácter genocida" de terceros paises al ser un frecuente en su historial.

Al igual que Thomas Jefferson no tenia autoridad para hablar de erradicación de la esclavitud hasta que él no diera ejemplo de ello.

Urasandi

Mañana mismo los presidentes de Carrefour, Renault y Stellantis saldrán en los periódicos chinos diciendo que sus políticos no tienen ni puta idea, mientras se limpian las caquitas con la edición impresa de la página web de Radio Francia Internacional.