Hace 4 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elboletin.com

Nombres propios importantes en la historia del PP no han conseguido escaño como es el caso de Soler o González Taboada,dos salpicados en operaciones policiales por corrupción y que se han quedado a cuatro y nueve puestos de repetir. Ahora se ha dejado paso a un grupo cuanto menos controvertido: el de los condenados por el Tribunal de Cuentas por la venta de viviendas sociales a fondos buitres. Es el caso de José Enrique Núñez Guijarro,María Dolores Navarro Ruiz,Diego Sanjuanbenito y Pedro María Corral. Un grupo que comparte puesto con Erguido

Comentarios

sotillo

#1 Lo que importa es llegar al centro con el coche o la bandera de Colón

D

#1 El desprecio del votante que no te ha votado, no creo que sea el camino para saber porqué has perdido.
Reconocer errores propios dicen que es bueno y no presentar candidaturas a última hora para restar votos a la de tu examigüito, ya tiene que ser la hostia roll

blanjayo

#4 Alguien que vota a semejante esperpento merece mi desprecio, da igual a quien haya votado yo.

D

#5

No sé si entiendes lo que escribes. Las ideas no merecen un respeto (por ejemplo, no tienes por qué respetar las ideas antisemitas de Hitler, ni las ideas de las feministas radicales) pero las personas, sí.

si no respetas a las personas, eres lo que tú llamarías un "fascista" (que, por supuesto, no tiene que ver con el fascismo, sino con la intolerancia)

blanjayo

#8 Hasta las narices de la tolerancia esa.
Una persona que vota a una becaria, solo porque es de su partido favorito se puede ir mucho a la mierda.

D

#9 ¿Eres consciente de que eso se puede aplicar a todos los partidos del arco parlamentario?

¿Dirías lo mismo de mucha de la gente que ha votado a Pepu, por ejemplo?

Estoy de acuerdo contigo en que es un voto inmaduro, falto de responsabilidad social... Pero no con que insultes a la gente porque no te gusta como vota

blanjayo

#10 Diria lo mismo de Pepu y tu seguro que lo dirias si se presentara Belen Esteban.
Esto es politica y no un circo.

Shotokax

Esto es totalmente irrelevante para el votante fanático, ignorante y/o acrítico de la derecha. Y, por supuesto, la culpa de que gobiernen corruptos es solo de la izquierda, que no es capaz de seducir al votante demócrata de toda la vida.

D

Bueno, pues se hace que el caso recaiga en la sala segunda del supremo, y asunto arreglado roll