Hace 3 años | Por aralin510 a youtube.com
Publicado hace 3 años por aralin510 a youtube.com

Diputado Italiano denuncia públicamente manipulación de número de muertes por CORONAVIRUS.

Comentarios

B

Se le va la pinza... claro que hay otra patologías y el virus las empeora. Alguien con cáncer que podría aguantar 4, 5 o 10 años mas muere porque con el corona-virus se lo a empeorado todo. Eso no quiere decir que muera de cáncer... quiere decir que tenia una patología previa. Con la cual hubiese vivido mas tiempo si no hubiese pillado el virus...

Luego dice que desde el 4 de Mayo todo Alemania esta abierta... no se de donde se saca eso... relajarla la han relajado y al final van a tener que volver a lo de antes porque se les están subiendo otra vez los casos...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52611987
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-19/alemania-supera-175000contagios_2600436/

D

#2 La esperanza de vida esta en torno a 70 anios, que rondara la media de edad de los fallecidos por Covid, osea que estaban con muy poco tiempo por delante no se de donde sacas eso de 4 o 5 anios mas de vida.

B

#6 Segun que cancer tengas ahora, con la medicina actual, tienes muchas probabilidades de superarlo. Italia tiene una esperanza de vida de 85,6 años no se de donde sacas que son 70 años.

C

Me pregunto cómo va a explicar el gran aumento de muertos con respecto al año pasado: seguro que dirá que es una anomalía estadística puntual y pasajera.

Robus

#4 sí... para calcular los muertos por el coronavirus debería compararse los muertos de este año con los del anterior... y punto.

¿Que puede que haya menos muertos en carretera? cierto... pero si aún así la diferencia es de más de un 200% está claro que cual es el motivo...

D

Jajaja y los muertos por sida no se morían por sida.

Robus

#3 de hecho todo el mundo suele fallecer por parada cardiorespiratoria...

R

Lo que viene a decir el Diputado, para los que no sepáis Italiano, es que no era como una gripe.

thror

A todos los imbeciles que dicen que el coronavirus no mata y es un cuento, habria que meterlos a ayudar una semanita en un hospital, a ver lo que aguantan.

D

Totalmente de acuerdo, cuando necesitas publicitar algo 24 horas en todos los medios como este virus (la tele a día de hoy parece un publirreportaje continuo del virus, otros medios no son una excepción) es que hay algo turbio (es mi opinión). Las cosas evidentes no necesitan tanta publicidad para convencer, me recuerda a lo de las armas de destrucción masiva o lo del cambio climático de hace unos meses. No me imagino que todos los años hicieran esas campañas por ejemplo para la gripe, la depresión, la ansiedad o cualquier mal que te imagines y nos encerraran a todos en casa para evitarlo. Pero oye, si lo dice la televisión debe ser verdad y hay que hacerle caso.

D

Pues yo no se tanta pandemia en la tele, pero hace una semana un conocido fue al hospital de Murcia y habia solo una persona en la sala de espera, mas vacio que lo normal.

T

#7 Hombre, mi señora trabaja en el hospital, y acojonada volvía a casa todos los días...

M

#7 la gente no va al hospital si no es absolutamente necesario. De hecho los cardiólogos están viendo cosas que hace años que no veían. La gente aguanta en casa tanto como puede