Hace 15 años | Por --36237-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a libertaddigital.com

La parlamentaria socialista Livia Castillo ha registrado en la Asamblea de Madrid un total de 77 preguntas parlamentarias sobre la situación de los perros y gatos domésticos en la Comunidad. Su objetivo: "queremos cambiar la ley de protección de los animales domésticos. Es muy buena, pero vieja". Se aprobó en 1990 cuando Joaquín Leguina era presidente autonómico. De hecho, nada ha podido evitar, ni crisis económica, paro o la supuesta trama de espionaje, que la política socialista lleve a término sus peticiones.

Comentarios

CategoriaGatosYa

Yo no he sido

AitorD

"queremos cambiar la ley de protección de los animales domésticos. Es muy buena, pero vieja".

Impresionante razonamiento. Podría entender que se cambia porque "aún siendo muy buena, se puede actualizar/mejorar en esto y aquello". Pero lo de que hay que cambiarla porque es "es muy buena, pero vieja"...

E

Todo lo que sea mejorar las condiciones de vida de las mascotas, bienvenido sea.

angelitoMagno

#7 y #9 Joe, si ha hecho 77 preguntas es que cree que existen, al menos 77 aspectos mejorables en la actual legislación. Lo de "es buena, pero vieja" es un resumen para la prensa. No hay que ser tan puntilloso.

Nova6K0

Mi pregunta ¿Por qué a veces los políticos sois tan perros y arañais como gatos el dinero de vuestros contribuyentes y votantes?

Salu2

memento

categoría peticiones de categoría gatos para los que piden categoría gatos YA!

¡que pesaos!

D

diputada karmawhore!!

tocameroque

Las leyes si son buenas no son viejas son actuales....¿O dice lo de buena para quedar bien con Leguina? Ahhh....en España no estamos para cambiar leyes viejas, buenas que funcionen. Precisamente las leyes deben hacerse viejas, de lo contrario un marco legal cambiante no es justo para todo el mundo y requiere muchos conocimientos legislativos y cuesta dinero al contribuyente...si no que nos lo digan con las mutantes leyes fiscales...

gambolputty

¿Y sobre toros también hay preguntas?

pardines

#7 y #9, fijaos, la ley anterior es de tiempos de Leguina, no puede decvir que sea mala, aunque en 19 años han cambiado muicho las cosas. Os vale mejor así?

Herumel

CATEGORÍA DIPUTADOS, YA¡¡¡

L

ostras esto es muy fuerte !!!!!

joder, a esta Diputada no se le puee hacer administradora de la categoria GATOS ?????

u

Confieso soy yo, sólo tengo que decir que se trama ungranplan para los gatos.

AitorD

#28 Seguramente. Pero entonces, lo suyo sería haberlo 'resumido para la prensa' diciendo que "aún siendo muy buena, se puede mejorar en algunos aspectos". Y no quedaría como una indigente intelectual.

#26 Lo mismo: se puede decir que es mejorable sin necesidad de decir que es mala. Y si fuera mala, entonces debería decirlo aunque la actual la hubiera aprobado Leguina.

D

ha dicho gatos!

D

¿Por qué no? Me parece bien. No se paraliza el país por nada, todo se puede mejorar, unas cosas no quitan otras.

D

¿Pregunta sobre gatos? hay meneo.

Categoría Gatos ya!!!

flekyboy

Continua la noticia: La asamblea ha solicitado que el voto Irrevelante sea incluida en sus votaciones, así como las categorías gatos y mercadona para hacer frente a estas nuevas votaciones. lol

Vlar

Yo también soy Livia Castillo.

Gry

Para una diputada que trabaja y se ríen de ella...

c

Guau?.
No, miau.

woopi

¿Buena pero vieja? Pues como con los ordenadores, si funciona mejor no tocar nada...

D

y pueden enseñar de donde sale esa informacion? un documento con las 77 preguntas, o una grabacion que demuestre que lo que dicen es verdad y no estan inventandose datos como suelen hacer?

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

Livia Castillo: t'ailoviu!

Chomaca

¿Y las ratas domesticas Que?

Que amplíen la ley para que abarque también a las pobres ratas de cloaca.

a

#29 Pues que quiten todas las flores de madrid que no son autoctonas, porque a mí me matan, y por eso el alcalde me impide salir de casa??

Bueno en ocasiones llega a ser así, el no poder salir de casa por la alergia

p

Por fin una diputada con los pies en la tierra. Quiero una ley sobre protección de las serpientes domésticas (incluyendo las víboras). Ya!!!!

R

gaticos y PPerretes

Adunaphel

Uno de los objetivos es permitir la entrada de animales domésticos en lugares públicos.

Si se tiene en cuenta la cantidad de alérgicos que hay, que va in crecendo, eso equivaldría a anteponer los derechos de los dueños de los animales al común de los mortales ya que impediría el acceso de los alérgicos a esos lugares públicos, o de familiares y amigos de alérgicos.

D

#1 FAIL!

L

"77 preguntas sobre perros y gatos"

Suena a comedia protagonizada por Pe.

C

Por favor, mirad el curriculum que aporta la excma. e ilma. diputada (usad google y en la página de la asamble de madrid lo pódéis ver). Luego nos preguntamos por qué se pierden elecciones. Por cierto, "doctorado en.... (a falta de tesis)" es una mentira: o se ha leído la tesis o no, y si no lo ha hecho, no es doctorada en nada. Claro que al ser de Periodismo con cualquier cosilla seguro que le vale para aprobar. ¡¡¡¡País!!!, que diría Forges

dagandara

aunque suene facha: a esto se dedican algunos socialistas...