Hace 11 años | Por mund4y4 a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por mund4y4 a schnauzi.com

La empresa adjudicataria se encargará de cuidar a los animales que son recogidos dándoles un techo y alimento hasta que sean adoptados. Según ha anunciado la Diputación de Zamora, en ningún caso podrán ser sacrificados.Una vez que se de el aviso de un animal que esté abandonado, la empresa deberá recogerlo en un tiempo menor a cuatro horas. El presupuesto del nuevo contrato asciende a 96.000 euros y será para los años 2013, 2014, 2015 y parte de 2016. Con este contrato se intenta fomentar la adopción de animales.

Comentarios

j

#6 Si en un país como éste prohíbes la venta de mascotas, no me quiero imaginar el mercado sumergido que se crearía...

D

#8: Tendría que ser algo más cultural que legal.

oriola

No compres, adopta.

D

Sin coñas: esto merece ser portada de MNM.

C

Hombre!! una diputación usando el sentido común.

Professor_Duernuballs

Me tomo esta noticia con sabor agridulce: si bien servirá para que mueran menos animales, debido a mi profesión de comercial de Pentotal sódico, mi empresa va a notar la caída de ventas si esta medida se extiende.

Frasier_Crane

Así da gusto que se empleen los dineros públicos. Bienestar también para las víctimas de los desalmados que abandonan sus mascotas. Ojalá se endurecieran las leyes en este sentido, contra estos malnacidos. Bravo por el gobierno zamorano.

javiy

#0 96.000 qué? Que esta gente es capaz de traducirlo a pehetas

mund4y4

#3 Corregido. Muchas gracias, no me había dado cuenta al escribirlo.

D

Me alegro muchísimo, es algo ejemplar. Me alegro mucho también de que mi abuelo fuese de Zamora.