Hace 4 años | Por --507437-- a lasoga.org
Publicado hace 4 años por --507437-- a lasoga.org

En Bangladesh le han dado un funeral islámico a una prostituta. Nunca había pasado. Hasta ahora, los clérigos del Corán siempre negaban las ceremonias religiosas a las trabajadoras del sexo. La excepción la han hecho con una meretriz de sesenta y cinco años. Se llamaba Hamida Begun y era prostituta desde niña. en el que dicen que es el mayor burdel del mundo: mil quinientas mujeres atienden a tres mil hombres al día en el pueblo de Daulatdia. Hay chicas de diez años. Cobran un euro por servicio.

Comentarios

El_Cucaracho

#18 Por eso.

DangiAll

#18 Ir en el metro solas, me decia una amiga, que era algo que iba a echar de menos cuando volviese de vacaciones a su pais.

Jakeukalane

La doble acepción en latinoamericano me hace gracia. Aunque como no hay ningún dios pues es más poético que otra cosa.

cruzado1208

o no me entero o no veo por ningun lado porque hicieron excepcion????

Freya9

#10 no lo explican,y es una pena, porque se suponía que el artículo va de eso?

Mursopolis

#65 Lo explico en mi comentario. Proverbios 5 habla de hombres buscando relaciones con mujeres impuras, referido tanto a adúlteras como a prostitutas.

Mursopolis

#37 Y hay una historia de Dios mandando a dos osos a que maten a unos niños que llamaron calvo a su amigo. Yo qué sé, la Biblia es muy rara.

Shady_Evenings

#43 LOL 😂 tengo que leer esta historia .

D

Historias terribles.

D

#14 Prestitutas reconocidas.

D

La foto da muy mal rollo

D

#66 ¿Pruebas? ¿Qué quieres que te demuestre? lol

DangiAll

#53 Entiendes que si una mujer esta en la prostitución por esclavitud o amenazas, es un delito ?
Y me parece perfecto

Y las hay que como he dicho están porque quieren, es una forma rápida de ganar dinero, que no facil.

"Si quieres follar y no te dejan, cascatela."
La mitad de las actrices porno españolas, también son prostitutas, conozco a uno que personalmente se ha acostado, pagando, con Monica Mavi, puedes buscar sus vídeos X en las webs habituales y "cascartela" o puedes contratar sus servicios como meretriz para "que te dejen follar".

D

#29 Eso mismo digo yo. Qué tiene que ver la violencia de género con los accidentes laborales?
Has sido tú la que has aludido al tema en tu primer comentario. Tú sabrás por qué lo has hecho.

J

#33 AHORA la culpa de la desventaja laboral es por parir.
Las bajas maternales son un punto de inflexión que penaliza la carrera profesional de las mujeres. Si no lo sabías ya lo sabes. Una forma de arreglaro es tener permisos iguales.

Cuando el problema es enorme sobre las mujeres es de cajon que estas sean beneficiados en esos gastos, igual que se hacen suvenciones en agricultura o en otros ambitos sociales. A los hombres al ser una cantidad INSIGNIFICATIVA, no se han tenido en cuenta esos gastos, pero cuando tengan la misma magnitud, recibiran ayudas gratuitas,
Vamos que me estas diciendo que si es un derecho basado en sexo. Los robos son sufridos ABRUMADORAMENTE por hombres y no por ello tienen ventajas judiciales solo los hombres.

Entiendo como tu que un ingeniero deba cobrar mas que alguien sin estudios, yo hablo de salarios mínimos y cobertura en la ss, inexistente muchos trabajos realizados por mujeres.
La cobertura a los trabajadores en la SS es obligatoria. Si hay casos que no se dan ya son ilegales y tienen a la justicia de su lado. Sigue sin ser un problema de sexos.

SOY UN HOMBRE.
Vale, HOMBRE, di un derecho que las mujeres no tengan que tú tengas. Tercer intento.

D

#34 Derecho a salir a la calle como quieras y que por ello no recibas insultos (piropos) abuso, violación o termines en una cuneta asesinada.

Derecho a que en tu trabajo, no recibas constantemente miradas obscenas continuamente por parte de compañeros.

Derecho a no ser manoseada en una fiesta de trabajo por algún superior.

Derecho a no tener miedo a entrar en un ascensor con un hombre.

Derecho a que puedas divertirte en una fiesta, emborracharte sin pensar que puedan violarte esa misma noche.

Derecho a ir por la calle a cualquier hora sin temor, ir a correr a cualquier parque, bosque, y no tener que estar alerta constantemente como si en cualquier momento te podría atacar algún salvaje.

Derecho a que por tu genero, no te digan constamente, déjalo que tú no puedes hacerlo, simplemente por ser mujer.

Derecho a decidir sobre tu cuerpo, si quieres o no tener traer un niño a este mundo.

Derecho a jugar al fútbol con los mismos derechos y posibilidades de todos los niños, y no solo hasta una determinada edad.

J

#36 Derecho a salir a la calle como quieras y que por ello no recibas insultos (piropos) abuso, violación o termines en una cuneta asesinada.

Derecho a que en tu trabajo, no recibas constantemente miradas obscenas continuamente por parte de compañeros.

Derecho a no ser manoseada en una fiesta de trabajo por algún superior.

Derecho a no tener miedo a entrar en un ascensor con un hombre.

Derecho a que puedas divertirte en una fiesta, emborracharte sin pensar que puedan violarte esa misma noche.

Derecho a ir por la calle a cualquier hora sin temor, ir a correr a cualquier parque, bosque, y no tener que estar alerta constantemente como si en cualquier momento te podría atacar algún salvaje.

Derecho a que por tu genero, no te digan constamente, déjalo que tú no puedes hacerlo, simplemente por ser mujer.

Derecho a decidir sobre tu cuerpo, si quieres o no tener traer un niño a este mundo.

Todo esto ya tienes derecho. De hecho, si algo así pasa hay unas leyes, un policía y un sistema judicial para perseguir y castigar cuando te pase.
Tiene cojones que no sepas que exista el código penal. TIENE COJONES.

El_Cucaracho

#36 Ningún Estado puede garantizar esos derechos, y la mayoría son subjetivos.

D

#52 Te equivocas, justo es el Estado el que debe combatir mediante educación, concienciacion y erradicación de ciertas actitudes machistas, hasta ahora "bien vistas".

ttestt

#54 Son derechos subjetivos y que además ya tienes, ya te lo han dicho.

Tus comentarios en este hilo son escupitajos gigantes de pus y bilis que intentas lanzar por doquier y no llegan a ningún sitio.

El estado tiene que educar a todas las personas con independencia sexual, porque todo esto es un problema de violencia, hormonas, dominación y personalidad y no de una perspectiva de género.

La perspectiva de género con la que martilleáis día si y día también es totalmente contraproducente.
Vuestro feminismo se parece más a un machismo que intenta dominar a un sexo sobre otro y al mismo tiempo creando machismo real en vez de una búsqueda de la igualdad.

Una tía puede tener más seguridad en si misma que muchísimos hombres, y una tía puede ser tan capaz o más que muchísimos hombres, también puede ser más maltratadora psícológica y más dominante.

Lo que quiero decir con esto, es que todas esas políticas de igualdad que admiras no van a arreglar el problema y van a crear más machismo.
La viogen trata en desigualdad al hombre, las ayudas de paridad que reciben empresas también lo hacen, la imagen que se le da a los niños en las charlas feministas de los colegios sobre las mujeres también lo hace, la nula ayuda al maltrato hacia hombres también lo hace.

Es decir, no hay nada en absoluto que esté mejorando la igualdad sino una burbuja imaginaria de igualdad que más pronto que tarde va a reventar.

D

#56 Reventar, todos los días aparece una mujer reventada, violada o asesinada. Que coño me estás contando? Bilis, la tuya, solo tienes ojos para lo que la ley viogen no ganan los hombres y no hablas de lo que ganan las mujeres en ningún momento.

ttestt

#58
¿En tu país todos los días hay asesinatos de mujeres?
¿Los has comparado con los de los hombres?
¿Has tenido en cuenta las bajas por maternidad en el salario de la mujer o la diferencia de puestos laborales?

No vale con coger la primera estadística o estudio que te sale de los cojones y decir que eso va a misa sin tener en cuenta ningún factor más.

Te iba a contraargumentar más allá de devolverte preguntas, pero dado que es algo que tú no te has molestado en hacer porque o bien no tienes ninguna respuesta a mis argumentos o bien no los has leído pues...

D

#59 Perdón tengo mucho frentes abiertos, no se ya de que coño me hablas. Para ti la perra gorda, te la has ganado, guapetón. A otra cosa mariposa.

Nota:

ttestt

#61 no, si los de tercera ola en cuanto os quedáis sin argumentos dejáis de contestar.
no es nada nuevo.

D

#62 En que momento he dejado de contestarte? Repito tengo varios frentes abiertos y es difícil saber o seguir el hilo. Repite me sobre lo que quieres que te responda.

D

#59 #62 En que momento he dejado de contestarte? Repito tengo varios frentes abiertos y es difícil saber o seguir el hilo. Repite me sobre lo que quieres que te responda. Espera que tú eras el de los escupitajos.

¿En tu país todos los días hay asesinatos de mujeres? Si, prácticamente todos y a veces más de uno diario.

¿Los has comparado con los de los hombres?
Si, siempre comparo los asesinatos de las mujeres en violencia de género con el asesinato de hombres a manos de mujeres en violencia de género. O tú quieres que compare otras cifras que no tienen nada que ver para que parezca que hay paridad? Eso es manipular los datos.

¿Has tenido en cuenta las bajas por maternidad en el salario de la mujer o la diferencia de puestos laborales? Las bajas por maternidad son sufragadas mayormente por la seguridad social, donde ves tú el agravio para el empresario? Tú habrás nacido de alguna mujer no? Piensas que por el hecho de nacer una persona, debemos castigar a quien nos trae al mundo con menor salario?


Alguna pregunta más.

ttestt

#64 responda a mi #56 por favor.

->Con respecto al tema de asesinatos está más que comprobado y demostrado que estadísticamente 40-60 muertes anuales con respecto a 50 millones de personas no se pueden achacar a una sociedad machista.

->Con respecto al tema laboral, creo que tropiezas en lo más básico: si una mujer está de parto y deja de trabajar, o pide media jornada o la despiden, evidentemente esto es lo que crea una brecha salarial. Pero no por que haya machismo, sino porque el empresario o empresaria mira por sus pelotas y por eso hay que tomar medidas que no siempre tienen por que avalar económicamente a la mujer sino ayudar a que ese reparto de tiempo con respecto al hijo sea equitativo.
También te hablé sobre la difrencia de elección de puestos laborales con respecto a los resultados de la estadística, ya que es una variable más, entre otras tantas más que hay y ninguna tienen que ver con machismo.

Pero lo dicho, contesta previamente a mi #56 antes de soltar más burradas.

D

#52 Pasaba hasta hace bien poco con el racismo en el fútbol y poco a poco con la prohibicion de ciertas actitudes, concienciación de la sociedad de denunciarlo, y de luchar entre todos para erradicarlo, lo estamos consiguiendo.

epa2

El autor tergiversa la Biblia

D

#4 Y la Biblia tergiversa la realidad. Tanto da que da lo mismo.

epa2

#9 Pruebas.

Mursopolis

#4 ¿Cómo la tergiversa? El salmo 5 que menciona el artículo (https://wol.jw.org/es/wol/b/r4/lp-s/nwt/20/5#study=discover&v=20:5:18 - Enlazo la biblia de los Testigos de Jehová porque no he encontrado la otra, pero para el caso es lo mismo) habla de "mujeres descarriadas" y "mujeres inmorales" que no piensan en la senda de la vida y cuyos pasos llevan a la tumba. Se refiere sobre todo a la mujeres adúlteras, pero desde luego también a las prostitutas. A lo mejor el autor no ha elegido el mejor verso, pero vamos que en la Biblia tienes a patadas donde elegir si quieres buscar servidumbre de la mujer o leer sobre sus cualidades impuras.

Shady_Evenings

#15 pero hay una historia de Jesús lavándole los pies a una prostituta porque “todos son iguales a los ojos De Dios”... como puede ser ? Yo no entiendo nada si Jesus era el profeta de Yahve .

epa2

#15 El texto que cita el autor y que vd enlaza hace referencia al proverbios 5:18.
¿Me puede explicar que tiene que ver ese texto bíblico con un burdel o casa de prostitutas?

d

#2 ui si que diferentes. Como si alguien de aquí supiese nada de estos pueblos. Podrían llamarse X e Y y sería lo mismo

D

Y luego dicen algunos que las mujeres tienen ya los mismos derechos que los hombres y se las trata también con la misma dignidad. A todos aquellos que en su discurso machista, les gusta repetir una y otra vez lo de que "Si quieren los mismos derechos que suban al andamio y vayan a la obra a trabajar como burros", a TODOS ESOS, Les digo que os metan la polla por el culo día tras día durante toda su vida, simplemente para subsistir, y con riesgo de contraer cualquier enfermedad mortal.

Lamentable desde siempre la situación de muchas mujeres por la lacra machista y patriarcal.

L

#6 pero sólo se critica la femenina, no es así? Los prostitutos también pueden ser victimas de trata, por cierto. Por cierto, en los anuncios de contactos hay muchísimos más prostitutos que prostitutas ofreciendo sus servicios, pero eso es tabú, no sólo por que los frecuentan hombres casados, sino porque además esconden su tendencia homosexual.

El_Cucaracho

La prostitución es hija de la miseria y del patriarcado, institución para el dominio, por mucho que la posmodernidad quiera vestirla de empoderamiento punk.

Los que le niegan un entierro islámico a una prostituta poco tienen que ver con el postmodernismo punk, pero que nada te impida soltar tu letanía feminista.

#5 Yo vengo a hablar de mi libro.

vendex

#8 Los abolicionistas muchas veces en vez de argumentar utilizan hombres de paja como en este articulo.

A continuación una conversación que podría tener un abolicionista típico:

Alberto: el trabajo de minero es indigno, quienes se meten en una mina están locos, la tasa de muerte y problemas mentales es muy alta.

Bartolo: bueno... es un trabajo físico duro pero que puede tener mejores condiciones si se protege a los mineros.

A: no! hay que acabar con el. Defender su regularización solo perjudica a los trabajadores que se ven obligados a trabajar en eso.

B: es un trabajo que, aunque no es como cualquier otro (pues tiene sus particularidades y riesgos), algunos trabajadores estan dispuestos ha hacer y pueden hasta beneficiar a la sociedad... habría que preguntarles a ellos que hay que hacer.

A: con tu actitud le estas haciendo el juego a los patronos! eres un explotador camuflado!

B: no, solo estoy diciendo que es una cuestión que se puede tratar con mas profundidad que no decidir que es malo y prohibirlo directamente.

A: Tu has visto como trabajan en las minas de coltan?? es eso lo que querrías para todos los trabajadores verdad? Maldito explotador!!!!

B: ....

Así es como suenan a veces algunos abolicionistas... No se enfaden es una parodia... Bueno, quizás un poco sensacionalista pero es que a veces uno ya no puede mas.

DangiAll

#31 No diferencian entre la prostitución y la trata de blancas

c

#49 Es una visión moralista que viene de la ortodoxia cristiana. No son ni conscientes de lo que están promoviendo: la represión

D

#8 Pero lee la frase que continúa también: "Al menos, en Bangladesh, donde a las prostitutas todavía las obligan a caminar descalzas por la calle para distinguirlas de las otras mujeres." que sino parece que haces trampa

El_Cucaracho

#11 Las de "sola y borracha quiero llegar a casa" deberían ver lo que te pasa si vas "sola y borracha" por un país latino-americano.

D

#12 Que yo uso esto para quitar legitimidad a la queja masculina? Exactamente eso es lo que reivindico, ponte a mirar noticias de asesinatos o de violencia de genero o machista y veras que SIEMPRE meten la misma mierda, simplemente he hecho lo mismo para que algunos se den cuenta, pero al revés.

Quien es responsable o el culpable de las violaciones o de los asesinatos?

Quien es responsable o culpable de los accidentes laborales o trabajos de riesgo donde no existen las medidas de seguridad oportunas para prevenir accidentes?

D

#21 Lo que tú llamas mierda, yo lo llamo argumento que duele y por eso lo atacas con tanta virulencia.
El ser humano es capaz de lo peor y de lo peor. Decir que todos los hombres o todas las mujeres somos X, solo es una falacia de generalización.
El feminismo actual generaliza erróneamente y ahí está su talón de Aquiles. Al final, caerá por sus propias contradicciones y espero que demos paso a una época donde prevalezca el igualitarismo y la cordura..por el bien de todEs.

D

#24 Que me estas contando, no quieres entiendes nada, al final en todos tus argumentos o problemas las responsables de tus penas siempre son las feministas. Yo hablo de que los machistas juntan temas con otros sin sentido, para desprestigiar el verdadero tema del que se debe hablar. Que coño tiene que ver la violencia de genero con los accidentes laborales?

Es como cuando hablan de la corrupción del PP y algún subnormal suelta "Venezuela".

D

#5 Pues follad. Si se follara mas no habría prostitutas (o al menos no tantas). Así que ajo y agua.

D

#19 Claro claro, las mujeres se vuelven prostitutas porque quieren follar y no las dejan verdad? Pues eso, las trataran siempre como un juguete para los hombres, no como seres humanos.

Si quieres follar y no te dejan, cascatela.

D

#23 JAJAJAJAJA.

DangiAll

#23 Yo personalmente tengo 2 amigas que terminaron como prostitutas, una compañera de carrera y una amiga de fiesta.
La de carrera empezó porque le daban "regalos" a cambio de tardes, cenas, y después pasar por la cama, termino dejando la carrera porque ese dinero se ganaba mas rápidamente, que no fácilmente.
Mi amiga, termino después de una mala ruptura y juntándose con no buena compañía en el mundo de las drogas, y termino acostándose con su camello a cambio de droga, y al final dejo su trabajo de dependienta para ser prostituta conseguir mas dinero para meterse mas droga.
Son 2 casos personales que yo conozco, las hay que entran por necesidad, y las hay que entrar para ganar dinero rápidamente.

D

#47 Y también las hay que ni por necesidad, ni por ganar dinero rápidamente, por exclavitud, por amenazas o forzadas a ello, que son la inmensa mayoría.

traviesvs_maximvs

#19 Si follar follan, pero no contigo lol

D

#40 Ni contigo. .

traviesvs_maximvs

#42 mi pareja me da sexy time bastante bueno

El_Cucaracho

#40 Siempre les toca a los mismos

L

#19 a quién perjudica que sólo se pueda follar con prostitutas? No se entiende lo de ajo y agua. Ellas creo que no lo hacen gratis. Y además creo que tampoco gozan con los clientes, por muy bien que finjan los orgasmos. Si lo hiciesen por gusto ya dejarían de ser prostitutas, con lo cual el goce no es compartido, es falso.

D

#45 Cobran.

J

#5 Y luego dicen algunos que las mujeres tienen ya los mismos derechos que los hombres
Di uno que no tengan. Yo te digo 3 que tienen las mujeres que los hombres no tienen.
- Permiso maternal mayor
- Cobertura judicial gratuita en casos de viogen
- Reduciones a la SS en las contrataciones indefinidas

D

#22 Se te olvida tb que tienen descuento en las compresas, no te jode.

- Sobre el permiso maternal mayor, A ti no te rajan la tripa o te desgarras el coño para parir, verdad?
- En casos de violencia de genero tu también tendrás cobertura judicial.
- Hablamos en temas de salarios y que son mas perjudicadas las mujeres? Cuantas cobran el salario mínimo por trabajos de asistencia social, limpieza domestica o cuidado de niños?

J

#25 Se te olvida tb que tienen descuento en las compresas, no te jode.
400 en caso de varones y 800 euros en caso de mujeres.

- Sobre el permiso maternal mayor, A ti no te rajan la tripa o te desgarras el coño para parir, verdad?
Esto acabaría con la desventaja laboral.
- En casos de violencia de genero tu también tendrás cobertura judicial.
No, no tienes. Te lo tienes que buscar y pagar o tener uno de oficio que no está especializado. En caso de ser mujer lo tienes gratuito a parte de pagas u otras ayudas.
- Hablamos en temas de salarios y que son mas perjudicadas las mujeres? Cuantas cobran el salario mínimo por trabajos de asistencia social, limpieza domestica o cuidado de niños?
Los salarios van con la productividad y el mercado laboral no va por sexos. Si cuidas a gente cobras menos que si eres ingeniero. Quieres cobrar como ingeniero? pues trabaja de ingeniero.

Aun no has dicho un solo derecho que no tengais las mujeres que los hombres tenemos.

D

#30

- Sobre el permiso maternal mayor, A ti no te rajan la tripa o te desgarras el coño para parir, verdad?
Esto acabaría con la desventaja laboral. jajajajajajajajaja, AHORA la culpa de la desventaja laboral es por parir. jajajajajaajaja

- En casos de violencia de genero tu también tendrás cobertura judicial.
No, no tienes. Te lo tienes que buscar y pagar o tener uno de oficio que no está especializado. En caso de ser mujer lo tienes gratuito a parte de pagas u otras ayudas. Cuando el problema es enorme sobre las mujeres es de cajon que estas sean beneficiados en esos gastos, igual que se hacen suvenciones en agricultura o en otros ambitos sociales. A los hombres al ser una cantidad INSIGNIFICATIVA, no se han tenido en cuenta esos gastos, pero cuando tengan la misma magnitud, recibiran ayudas gratuitas,

- Hablamos en temas de salarios y que son mas perjudicadas las mujeres? Cuantas cobran el salario mínimo por trabajos de asistencia social, limpieza domestica o cuidado de niños?
Los salarios van con la productividad y el mercado laboral no va por sexos. Si cuidas a gente cobras menos que si eres ingeniero. Quieres cobrar como ingeniero? pues trabaja de ingeniero. Entiendo como tu que un ingeniero deba cobrar mas que alguien sin estudios, yo hablo de salarios mínimos y cobertura en la ss, inexistente muchos trabajos realizados por mujeres.

Aun no has dicho un solo derecho que no tengais las mujeres que los hombres tenemos. SOY UN HOMBRE.

Nylo

#5 Y luego dicen algunos que las mujeres tienen ya los mismos derechos que los hombres y se las trata también con la misma dignidad
¿Me dices por favor quién defiende eso acerca de las mujeres de esa cultura? Yo lo he oído decir sobre las mujeres de la nuestra solamente. La occidental. La europea. Una de las cosas que se les echa en cara a las feministas es precisamente el poner el foco aquí cuando los problemas de las mujeres están allí. Pero allí, no se atreven.

D

#26 No hay trata de mujeres en España? Donde vives tu?

Nylo

#27 Las mujeres tienen derecho a no sufrir trata de mujeres. ¿No conoces el código penal?