Hace 9 años | Por piscolabis a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por piscolabis a playgroundmag.net

32 años, nacida en la antigua RDA. Esta alemana de izquierdas y con vínculos en el activismo podría presidir la Comisión Europea .

Comentarios

Imag0

#1 Desde que lo dejó con Coors Rock se ha vuelto muy radical

dreierfahrer

#1 Realmente no:

Keller está casada con el activista Markus Drake, quien se hizo famoso en 2001, cuando durante una rueda de prensa estampó una tarta en la cara del entonces presidente del Banco Mundial,


Aunque, yo tambien, al leer 'keler' solo pienso en una cerveza que no es mejor ni peor, solo que es la que me gusta pq es la que he bebido toda la vida.... (me doy cuenta pq cada vez que pruebo otras la que mas me gusta es la que mas se parece a esa)

Autarca

#14 Hombre, pactar alguna vez con Merkel puedo pasarlo, si solo es alguna vez.

Otra cosa seria un pacto de gobierno a cuatro años.

D

#14 : Ahora para ser ecologista no os vale sólo con pertenecer a la izquierda dogmática sino que también hay que apoyar a Rusia. La vanguardia revolucionaria cada vez sois menos.

D

#23 No apoyar el expansionismo de la OTAN ≠ Apoyar a Rusia.

Me encanta que me llamen 'izquierda dogmática' o 'verdadera izquierda'. Y por cierto, Los Verdes también apoyaron mandar a la OTAN a bombardear al pueblo libio. Supongo que eran bombazos ecológicos.

D

#24 : ¿Y qué tiene que ver la OTAN con el ecologismo, para bien o para mal?

IkkiFenix

¿El Partido Verde? ¿Izquierdas? Si, el poder debe de estar temblando...

#23 No, claro, hay que apoyar a Obama y a la OTAN.

D

#27 : Te repito la pregunta: ¿qué tiene que ver el ecologismo con la OTAN?

Diría más: ¿qué tiene que ver el ecologismo con ser de izquierdas?

IkkiFenix

#28 No me meto con el ecologismo, sino con el sensacionalismo que destila el artículo que afirma que es de izquierdas, y la pinta como una especie de nueva revolucionaria. Si quieren un ejemplo de una mujer de izquierdas, alemana y que vivio en la RDA podían a ver elegido este:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/04/la-pasionaria-de-berlin.html

Claro que a esta nunca la van a elegir a elegir ni los capitalistas ni los burócratas de la UE.

petrov1848

O es del Partido Verde Europeo o de izquierdas, a mi que se me aclaren.

A

#10 Es candidata del Partido Verde Europeo, elegida por unas primarias realizadas conjuntamente en todos los paises de la Unión

albertiño12

#19 Es verdad, Izquierda Plural ha reservado el tercer puesto de la lista a ICV, que es el eurodiputado que iría al Grupo Verde. El resto, no.

En Primavera Europea todos irían al Grupo Verde.

Ahora sí está correcto ¿no? lol

D

#20 Las elecciones europeas son de circunscripción única, así que en ningún caso se podría votar a un partido solo en Cataluña.

D

Podría presidir la Comisión Europea...claro que sí, pero lo hará en un universo alternativo

WarDog77

¿Se la puede votar?, ¿como? (no entiendo muy bien como funciona las Europeas), Pero esto si lo tengo claro, hay que evitar como sea a Juncker.

WarDog77

#4 Ok

albertiño12

#2 #4 Se la puede votar a través de ICV en Cataluña y EQUO en el resto del país.

morzilla

#15 GOTO #4

No habrá papeletas de ICV o Equo en las europeas. Las candidaturas son La Izquierda Plural y Primavera Europea.

albertiño12

#16 Cierto. Sería a través de Izquierda Plural en Cataluña y de Primavera Europea en el resto del país.

Gracias por la corrección

morzilla

#18 Perdón por ser cenizo, pero para no confundir a los que puedan leerlo: a través de Izquierda Plural en toda España y de Primavera Europea en toda España. Ambas son coaliciones a nivel nacional

D

#2, para que salga esta chica solo hay que votar al candidato que diga que la votará cuando toque. Estoy 100% de que esta información estará en el programa electoral de cada partido así que solo habrá que leerse sus programas electorales o asistir a los mitings. Seguro que en los mitings hablan de estas cosas. Vamos, no creo que los políticos españoles pierdan el tiempo diciendo chorradas en vez de explicar qué harán el día siguiente de ser elegidos, ¿no?

Pero vamos, si a los políticos por algún casual se les olvida y no acaban contándonos a quién piensan votar como presidente de Europa, siempre podemos confiar en que los periodistas les harán esta pregunta tan vital en cualquier rueda de prensa, o en el debate electoral a 6 bandas.

m

#2 En esta web encontrarás todos los partidos del 25-M y enlaces a páginas oficiales.

cayojuliocesar

Jean-Claude Juncker, Martin Schulz, Guy Verhofstadt joder con los germanos, luego si dices que en europa solo manda alemania dicen que eres un exagerado.

#7 Pues si, eres un exagerado. Luxemburgues, Aleman, Belga.

albertiño12

#34 Ok, tu mismo. Pero, en mi opinión, estás poniendo el listón muy alto. De hecho, lo que comentas no está ni demostrado.

Lo que sí está demostrado es que EQUO y Los Verdes apuestan por una agricultura de proximidad. (en todos los países)

D

edit

Z

Es una pena que vaya acompañada por José Bové, sus formas no me convencen para nada y no sé si alguien puede encontrar una fuente fiable pero he leído en varios sitios que estaba detrás de cuando tiraban los camiones de fruta/verdura españoles en Francia. Lo siento, pero como ciudadano español no puedo apoyar a alguien que arremetió así a la agricultura de España, votarlo sería como "encima de puta, pon la cama". Creo que el voto a EQUO me lo guardo para las próximas generales/autonómicas/municipales, pero no para las europeas con ese tío como candidato. Si alguien tiene algún enlace o algo que desmienta esto se agradecería que lo pusiera, pues iba a votar a EQUO en las europeas hasta que me enteré de esto.

albertiño12

#31 No conozco exactamente el caso, pero siendo un agricultor francés, veo lógico hasta cierto punto que defienda a los agricultores de su país. Lo mismo que los agricultores españoles defienden sus intereses y echan pestes contra los productos que vienen de marruecos, perú, china...

Lo extraño sería lo contrario.

Si te quieres informar mejor sobre José Bové, esta es su entrada en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Bov

Z

#33 Lo había visto, pero gracias de todas formas por el enlace.

Desde luego que es alguien muy popular y tiene una amplia trayectoria, por eso ha salido junto con Ska Keller en las primarias que hicieron, de hecho ya no recuerdo a quién voté en las primarias, puede que incluso lo votara a él pero como votante español no puedo apoyarlo tras haberme enterado de esos sucesos. Una cosa es que no te guste que haya competencia como en el caso de los agricultores españoles y otra es tomarte la libertad de quemar camiones, como si fuera tu derecho ante algo que no te gusta.

Lo dicho, en mi caso, el voto a EQUO para otras elecciones locales/generales/autonómicas. En las próximas primarias europeas me aseguraré de no votar a este señor.

A

#31 Yo estoy buscando por google y me salen noticias de apoyo y busqueda de unión entre los agricultores de la Unión Europea
http://www.lasprovincias.es/v/20110112/economia/agricultura/agricultores-unen-para-frenar-20110112.html (2011)

D

Ka boom!

d

La Junker esa no es la de los calentadores de butano?

D

Si es de izquierdas, tiene que ser mala.

D

#8 Igual va a misa... mi abuela era de izquierdas y republicana y no faltó un solo domingo.

Y ya se sabe que si vas a misa...