Hace 8 años | Por --494758-- a 02b.com
Publicado hace 8 años por --494758-- a 02b.com

Una agencia de viajes de Dinamarca vende España con un motivo muy especial: es un lugar ideal para el fornicio. "Do it for Mom" son paquetes vacacionales a Canarias y Baleares con el objetivo que las mujeres danesas conciban.

Comentarios

D

#8 Sí, me da que nos quedamos para lo de siempre: servir en las terrazas.

D

#11 Qué poca experiencia. Cualquier habitante del levante español sabe que los guiris con pilila caen borrachos potándose encima muy pronto. Por lo tanto, es muy fácil conseguir a una guiri con ganas de pilila.

El problema es que, igual que pasa con la ropa, al final siempre quedan sueltas las tallas XXL.

D

#8 A tocar la guitarra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les recomiendan viajar al País Vasco.

D

#2 Sobra la cara de troll.

ixo

#1 Nueva campaña de turismo???

D

#7 404 culo not found

h

Para que tengan sexo con sus parejas, no con un chuloplaya.

Caresth

¿Cómo que a Baleares y Canarias? Ahí se pasarán todo el día en la playa. Que las traigan a Galicia que ahora empieza el frío y la lluvia y lo mejor es quedarse en la cama.

JuanBrah

Vaya, aquí los turistas a pasárselo bien, a emborracharse y a follar como conejos

D

#6 ufffff, depende que semilla...

Mirlowsky

Podían haber añadido también "La costa del Sol", ese era el terreno de operaciones de "Manolo, la nuit"

mente_en_desarrollo

Yo como creo en el consumo colaborativo ofrezco mi casa para que estas señoras vengan con esas nobles intenciones y no tengan que pagarse hotel.

Eso si... A mi que no me traigan un español a casa, o consumen lo que hay o que busquen otro establecimiento.

Pandemial

Me llaman? roll

D

Hombre, yo creo que si van por Canarias, la raza danesa mejoraría bastante.