Hace 3 años | Por --243576-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --243576-- a lavanguardia.com

El presidente de la Autoridad de Turismo de Irlanda y antiguo director de operaciones de Ryanair, Michael Cawley, dimitió el sábado de su cargo después de ir de vacaciones a Italia, en contra de la recomendación del gobierno de evitar los viajes no esenciales al extranjero.

Comentarios

h

#2 Simón no obliga a las mascarillas.....en una decisión de las comunidades autonómicas. Y Simón estaba en una playa donde no había gente con su familia. Es que ni en España se lleva en la playa con familiares.

i

#4 en Andalucia es obligatoria para pasear por la playa.

i

#10 eso es lo que yo digo. En España la mascarilla es obligatoria haya o no haya gente. Es ridículo.

D

#10 No habían personas, solo había licántropos.

Los justificacionistas hacéis unos ruetruecanos sorprendentes para justificar lo injustificable.

h

#6 Tu mismo, dices en Andalucia.....no es Simon que obliga a llevarlas en la playa sino es la Junta de Andalucía.

i

#11 donde tú vives no son obligatorias? Me he ido a Portugal de vacaciones por lo mismo. Pero si hay más sitios en España me gustaría saberlo.

t

#2 Palabras de Simón: "es recomendable no moverse cuando no es necesario sobre todo entre provincias hasta que tengamos un nivel de transmisión cercano a cero".

i

#14 haz lo que yo diga, que yo ya haré lo que quiera.

tiopio

#14 En Portugal tenían un nivel cercano a cero, no como el lugar a donde pasa sus vacaciones El Paguitas.

D

#20 pero recomendaba no viajar, no viajar a Portugal.

t

#20 ¿Se teletransportó para ir a Portugal?

Urasandi

#1 Ni era el responsable del turismo.

grantorino

#5 pero si el que recomendaba no viajar.

Urasandi

#7 ¿en marzo o en julio?

grantorino

#8 mínimo junio.
Fernando Simón recomienda no viajar entre provincias una vez finalice el estado de alarma. .19 jun. 2020

Tontolculo

#9 Técnicamente, Simón no ha viajado entre provincias (salvo que haya ido por tierra y no por avión, que no lo sé)

powernergia

#1 En su momento, incluso recomendaba no salir de casa.

sotillo

#1 Que pena que cuando Aznar y sus ministros se dedicaban a robarnos a manos llenas no pusierais el mismo interés, la cantidad de vidas que se hubieran podido salvar

D

Viendo como se las gasta la voxemia no lo hizo mal...