Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a radioalcoy.com

El secretario general de Podemos en Alcoy, Alfredo Albero y otros cinco dirigentes del Consejo Ciudadano han dimitido por no compartir las nuevas directrices del partido de Pablo Iglesias. Los dimitidos no comulgan con la deriva de la formación de Iglesias y lamentan que tras el último congreso de Podemos se haya cambiado la unidad de los de abajo que con carácter transversal heredó del 15M.

Comentarios

earthboy

#4 Has ido a echar una llorera sin sentido aquí:
rafael-hernando-hombre-no-deberiamos-ser/c01#c-1

Hace 6 años | Por cadebou a eldiario.es

te ha salido regular y ahora lo intentas en esta.

Vuelve a tu agujero y llévale la droga de una vez a tu amigo Rivera, que ya es sábado por la tarde y el kilo de la semana se debe estar acabando.

Murray_Rothbard

#30 Me vas a decir tú ahora dónde tengo que comentar, claro. Y cuidado con esas insinuaciones que haces, que a veces salen caras.

analphabet

#35 Salen caras, y más ahora que Albert se nos ha hecho un iluminati de esos que se reunen en el club bilderberg.

earthboy

#35 Y tanto que cara. A 50 el gramo.
Te voy a remitir a donde se me juntan los huevos con el culo y ya lames ahí lo que tú veas.
Un abrazo y que pases un feliz fin de semana.

#52 Es lo máximo que el "político" en cuestión se merece.

Murray_Rothbard

#53 No soy gay, así que en ese tema no puedo ayudarte. Pero gracias por tus deseos, ha sido un buen fin de semana.

Abrazo para ti también.

D

#30 eso tan socorrido de la droga y Rivera es una fina, aguda e ingeniosa crítica política

IanCutris

#4 cuando hagan unas primarias que no sean de cartón-piedra hablamos

nemesisreptante

#4 Democracia interna es votar en primarias, ¿te acuerdas cuando eligieron a Rivera en unas primarias?

kaidohmaru

#6 Pues llámame idealista pero para mi, es una opción que han ejercido y no una obligación. Pero bueno, ellos sabrán supongo mejor que nosotros qué es lo que ha ocurrido ahí.

gonas

#11 Pues para mi es más propio de una dictadura.

D

#12 en las dictaduras suele ser más normal el "conmigo o a la cuneta", solo para que sepamos más claro la diferencia entre libertad y exigencia.

secreto00

#20 Dale tiempo al coletas.

Adson

#6, depende de la perspectiva. «Si no estoy de acuerdo me voy» ha servido a los suizos durante muchos años para que los que gestionan el dinero de sus impuestos no les desoigan, por eso se dice de ellos que votan con los pies.

comunistadepro

#1 Me has robado el chiste de la cabeza, tú y yo a palos en el collao, el que gane se queda 2 puntos de karma del contrario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Acepto. Elige a tu padrino y prepárate para recibir una paliza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Yo elijo a@costaroja, dará saltos de alegría si pierdo.

D

#5 c/c #7 Dramatización:

D

#1 precisamente ls dimitidos eran ls qe no respetaban la trasversalidad...

Claustronegro

#16 Porque todos nos podemos unir en cosas vacías como "mejorar el país" o "acabar con la corrupción", de ahí surgen muchas metodologías e ideología que enfocan el cómo, las prioridades y grupos políticos con cabezas al frente para canalizar ideologías similares.

Cabre13

#16 ¿Homófobos? ¿Quienes?

Prostatico

#22 Se oponen a que los homosexuales maltratados tengan ayuda y protección.

IU se opone a los vientres de alquiler. En podemos no se ha tomado una posición clara pero muchas voces se oponen. No es solo homofobia, es un atentado contra las libertades individuales. http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/maternidad-Podemos-PSOE-PP-Cs_0_2675132478.html

Promueven el islam, que es el mayor foco de homofobia en el mundo

Cabre13

#25 Prostático, sé que sigues unas técnicas de manipulación y falsas dicotomías muy bien montadas que convierten el "no quieren que la LVG sirve para parejas homosexuales" en "son homófobos".

Pero es que igual deberías de plantearte que tus argumentos de "son homófobos" convierten a TODOS los partidos españoles en homofobos.
¿El PP? Se pasó años luchando contra las uniones homosexuales.
¿Ciudadanos? Lo mismo.
¿PSOE? Pues tampoco dice nada de usar la LVG con homosexuales.
¿Y el Islam?
La mezquita de la M-30 se hizo bajo el gobierno del PPSOE, así que son partícipes del genocidio homosexual islámico, también toleran la inmigración de países de cultura musulmana y hacen tratos comerciales que les ayudan a desarrollarse.
¿La adopción?
Ciudadanos teorizaba sobre que los niños tienen derecho a ser criados por padre y madre, homófobos de libro.
¿El vientre de alquiler?
Hay miembros del PP que están en contra de la gestación subrogada, así que homófobos también.

Así funciona el mundo, estamos rodeados y goberndos por homófobos pero por alguna razón tú solo crees que Podemos sean homófobos.
Pues nada, habrá que dejar que siga gobernando el PP, los de las peras y las manzanas y los palomos cojos.
Debes de estar encantado de que gobierne el PP.

Pero vamos, que cmo he dicho al principio, lo tuyo no son más que técnicas de manipulación, no son auténticos argumentos ni conversaciones.

Prostatico

#27 Si se oponen a que los homosexuales por se homosexuales no puedan tener acceso a protección y ayuda son homófobos, es así de sencillo.

Estamos hablando de Podemos, no sé a qué viene mencionar otros partidos. ¿Falta de argumentos? Ya veo, los podemitas no tienen defensa.

Cabre13

#29 Pues te voy a pedir por favor que hables de la homofobia de los otros partidos.
¿Puedes?

Prostatico

#31 Cuando tú denuncies la homofobia de Podemos.

Prostatico

#31 Sigo esperando #32

Cabre13

#43 A ver, personaje, no voy a jugar a tu juego de "admitir la homofobia de Podemos" mientras tú finges que Pp, Ciudadnos y Psoe lo hacen todo bien y nunca han sido homófobos.

Ya tienes tu respuesta.

Prostatico

#48 Yo nunca he fingido eso. Nunca he defendido al PP ni a Cs en estos temas (ni en ningún otro), de hecho creo que en algún comentario llamo feministas al PP.

Me tienen bloqueado en Twitter y Facebook por criticarles. Maroto me mandó a la mierda por preguntarle cómo se puede ser gay en el PP y encima estar a favor de la LVG.

Cada crítica debe hacerse en el lugar y momentos apropiados. No como tú, que en una noticia de Podemos metes al resto con calzador.

PP es un partido feminista, misándrico y homófobo.

Cs era un partido igualitarista hasta hace un par de años, ahora es un parido feminista, misándrico y homófobo.

Lo que pasa es que como crítico a Podemos te piensas que soy del bando contrario. Mi lucha es la de las víctimas de maltrato y de los homosexuales, los partidos políticos se pueden ir todos a la mierda.

Aclarada la cuestión, te toca reconocer la homofobia y la misándria de Podemos. A ver si tienes palabra.

Cabre13

#49 No voy a "reconocer la homofobia de Podemos" porque no creo que sean homófobos.
Eres tú el que nos intenta convencer de eso, sigue insistiendo a ver si alguien cae. Ánimo.

Prostatico

#51 Ahí quedas retratada como lo que eres, homófoba y misándrica.

D

#16 "la mayoría de las personas"

Algunos vivís en un universo paralelo.

I

#16 Sí claro. Allí estaban todo el PP y Ciudadanos, la casa real, el periodismo libre, la falange y VOX. Todos pedíamos justicia y no nos dejaron más remedio que votar al PP. Malditos piojosos.

D

Supongo que pensarían aquello de que no era un partido de derechas ni de izquierdas y que eran una herramienta y....

wondering

#9 Estás hablando de la falange? Es que me lío a veces.

D

#37 No, pero era francamente curioso lo similar de su discurso.

D

#38 como habrá quien no se lo crea...

D

#45 Había visto algún otro vídeo, pero éste la verdad es que da miedo, podría ser perfectamente el discurso que vayan a dar pasado mañana.

Rosmarinus

cuando entendamos que podemos no es el 15-M quizá podamos seguir avanzando, de momento Podemos es la herramienta con la que desmontaron el 15-M. Canalizada la indignación podemos disolver Podemos, o mejor todavía, dejar que se disipe solito.

D

#17 yo pensaba que la ley mordaza fue la herramienta con la que desmontaron la posibilidad de repetir un 15M... Pero no, parece que es Podemos...

Rosmarinus

#21 la ley mordaza sin un Podemos previo que canalizase la indignación no hubiese sido posible: primero apaciguamos al personal con Podemos y luego les ponemos la mordaza.

D

#17 Podemos es quien utilizó el 15-M. Cuatro amigos politólogos de la Complutense que aprovecharon la coyuntura para dar el gran salto.
No dudo de la honestidad y convicciones de la gente de las bases ( ¿todavía alguien se acuerda de los círculos?), de quienes creo que se han aprovechado como tontos útiles. No tengo nada en contra de ellos, y creo que las marcas locales (independientes de la dirección) han hecho un gran trabajo en muchas ciudades.

Había un partido que sí que representaba las demandas del 15M, y ese era el partido X, al quienes esta banda de transochados ha fagocitado, erigiéndose como si fuesen ellos el mismo 15M.
Esta gente lo que son es una banda de farsantes.

Noeschachi

Pero Podemos se ha presentado alguna vez a las municipales?

D

En el PP y Ciudadanos, cada día dimiten un monton de gente, porque estan en desacuerdo con las línas programaticas del partido. Todos esperaban que les cayesen sobres marrones como el del Rajoy.

D

#13 Tampoco te enteras tanto de las dimisiones de otros partidos... A saber por qué!

Mirlowsky

"Todos siguen en el partido pero se apartan de la dirección porque no comulgan con la deriva de la formación".

D

Que funden su propio partido...

carademalo

#55 Lo dice tu avatar.

D

#56 OK, y ahora?

carademalo

#57 ¿No hace mucho calor como para estar dándole al piolet martillo?

D

#58 Eso díselo a Trotsky

D

Vamos mejorando ahora tenemos dos engendros televisivos,la derecha de toda la vida ,el partido de Felipe Gonzalez y Alberto Garzón haciendo el papel de actor.

D

Podemos se está derechizando a pasos agigantados, estos son los transversales, es decir liberales,derecha,pequeños empresarios.

a

Las cloacas del estado.

D

Se va desmembrando y desangrando la mugre, poco a poco, sin descanso, sin dilación, sin pérdida de tiempo, sin que lo mencionen en los medios de comunicación (acaparados todos por la izquierda, por cierto). Y los demócratas nos regocijámos y nos preguntamos ahora... ¿qué haría el presidente Chávez en estos momentos?



Por cierto, nueva noticia brutalmente censurada por la mafia comunista/estalinista/marxista/leninista/podemista/soviética/norcoreana/cubana/chavista de Menéame

carademalo

#47 ¿No hace mucho calor como para estar cara al sol?

D

#54 ¿Comentario mío donde diga que soy fascista?