Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El secretario de Estrategias contra la Despoblación del PSOE de León, Alejandro Campillo, también concejal en el Ayuntamiento de Congosto, ha dimitido de su cargo en la ejecutiva provincial tras la polémica suscitada por el comentario que publicó en un diario digital sobre la vacunación de las infantas: "los Borbones salen caros, guillotina y república".

Comentarios

z

#7 En Francia saben mucho de tratar con la nobleza

D

A ver, guillotinas no porque no somos Francia pero ya que los fachapobres dicen que vivimos una democracia respetable con un gobierno socialcomunistarra, qué menos que:
a) ponerles las maletas en la frontera
b) darles un pico y una pala en un gulag
c) que las mantengan los pidetaxis y cayetanos.
d) inserte idea en esta línea____________

D

#8 Hacerles jardineros, como en el ultimo emperador.

unodemadrid

#8 Tomate la pastilla anda.

D

#15 Vete a la playa o pilla un libro, que no se te ve espabilado.

D

Guillotina no, que esto es España, Garrote Vil https://es.wikipedia.org/wiki/Garrote_vil

Corvillo

#6 La falta ocurrió en los Abu Dabi, que les va más la lapidación

Priorat

Ostras... tipo Hasel.

D

La familia real puede robar hasta reventar que total, la fiscalía se lo afina

z

Hombre guillotina tampoco, con la expulsión del país ya estaríamos contentos.

p

#3 con un juicio justo en un estado no cautivo, suficiente

w

#3 venía a decir lo mismo, me confirmaría con una patada en el culo y que dejasen de chupar del bote

D

ah, que si pides la guillotina tienes que dimitir, pero si actúas de manera que consumes efectivamente recursos necesarios para que otros estén vivos (como por ejemplo: consumir 33000 euros en seguridad pública en un viaje privado, sin ser un cargo público), entonces puedes ofenderte justamente si te critican.
vaya par de pedorras

e

Yo entiendo a las partidarios de la hoguera, pero la guillotina es la tradición.

D

#18 Lamentablemente; así es.

D

Para uno que dice esto en el P$$E, va y dimite. Conclusión: el P$$E ama al Borbón.

D

#9 Será que la cantidad de peticiones de invvestigaciones al demérito bloqueadas por ellos, no eran señal suficiente.

D

Un tonto menos dirigiendo este pais. Buena noticia

D

#2 Yo no tengo como referentes a tontos . Supongo que en PSOE son mas comprensivos en ese aspecto

D

#4 otra vez baneado.

oso_69

#2 ¿Piensas lo mismo de "los 26 millones de fusilamientos" que según algunos harían falta para arreglar este país? Me refiero al derecho a expresarlo en voz alta. En cuanto al contenido entiendo que apruebas éste y, supongo, rechazarías el otro.

D

#19 me remito a lo dicho en 2.
Lo otro es obvio que es una salvajada.

Romfitay

#2 Hombre, guillotina no hace falta. Con mandarlos a todos a vivir con el abuelo es bastante.