Hace 7 años | Por --521498-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --521498-- a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre Alberto Núñez Feijóo... no tiene desperdicio

Comentarios

D

#3 Mnm en verdad es eldiario.es pero bajo otra forma.

Uralekt

#3 Puede ser, pero creo que has elegido un mal día para comentarlo ya que la de hoy es genial.

pablicius

#8 Cualquier día es bueno porque todos los días es igualmente cierto.

Uralekt

#10 Sí, pero tu queja implica que la viñeta no siempre "se lo merece". Hoy desde luego sí (en mi opinión).

pablicius

#13 Ambas cosas no son incompatibles. De hecho, son enteramente compatibles: haber comentado eso hoy precisamente no pretende insinuar nada respecto a la viñeta de hoy en particular.

D

#16 al contrario, hay que insinuarlo hoy en una viñeta buena, para que más gente sea consciente de este relevante dato histórico de la historia de meneame.

D

#3 Que todos los días gente diferente suba su viñeta sólo demuestra que los meneantes no somos de pensamiento único y que le lee mucha gente.

D

#17 Me da la sensación de que identificas tu pensamiento como el correcto y todas las demás opiniones como erróneas (como el chiste del conductor suicida en la autopista), "y está bien que así sea". Pero es sólo una irrelevante opinión, como la de antes, probablemente errónea.

pablicius

#19 O sea que digo que hay opiniones para todos los gustos, y está bien que así sea, y la conclusión que sacas es que identificas tu pensamiento como el correcto y todas las demás opiniones como erróneas. Si eso luego explica como llegas de un enunciado al otro.

D

#20 No tiene que ver una cosa con otra. Te lo explico: opiniones hay para todos los gustos y ¿todas son correctas? Las habrá de todos los colores y sabores pero no todas las opiniones se forman correctamente a partir de nuestros pensamientos. Cuidado, las libertades de pensamiento y opinión son incuestionables, sagradas, pero eso no significa que los juicios que hagamos sobre las cosas y situaciones sean los correctos. ¿Me sigues?

pablicius

#21 Te sigo y estoy de acuerdo, pero sigo sin ver de donde sale tu opinión sobre mí.

#25 Conforme crece el número de envíos, la entropía inevitablemente baja. Mira las estadísticas de usuarios, nadie con 500 o más envíos supera el 40%. Por ejemplo en mi caso, con 529 envíos, para alcanzar el solamente el 50%, tendría que haber subido envíos de 265 sitios diferentes. Eso solo se consigue con una búsqueda consciente de ese objetivo, independientemente de los contenidos de los artículos. Y la entropía, en mi opinión, ni es ni debe ser un objetivo en sí misma.

No obstante ese no era el objeto de mi comentario original, sino más bien el inverso: el predicamento de Vergara en Menéame, ya que hay una pléyade de usuarios dispuestos a subir su viñeta todos los días, sea como sea. Era más sobre las fuentes de Menéame como grupo, no hablaba de la diversidad de envíos de cada uno en particular.

Seta_roja

#32 quizás es mas bien una caza de karma, pq saben que funciona...

Se podría decir lo mismo de xataka o microsiervos, pero parece que a la gente solo le molestan los enlaces de esta web concreta...

Por otra parte, de agradecen tus aportes!

D

#32 No he opinado sobre ti. Nada más lejos de mi intención. ¿Quién soy yo para hacerlo? He opinado sobre un comentario tuyo en concreto y la sensación que me producía. ¿Cómo explicar por qué sentimos lo que sentimos? No te conozco y por un comentario no voy a hacerme una opinión sobre ti. Además, autoopinando sobre mi propio comentario, ya manifesté que era irrelevante y probablemente erróneo.

Seta_roja

#17 en cierto modo cada persona suele tener fuentes que visita con mayor frecuencia que otras. Por ejemplo, echando un vistazo a tu usuario, veo que tienes envíos de diferentes medios franceses, alguno en inglés o en italiano... Eso no será lo común en los meneantes a la hora de enviar noticias.

...y aún así, tu entropía es del 33%, osea que tu tb te central en enviar contenidos de unos pocos medios.

Quizás tu habilidad con el lenguaje amplía tu rango de posibles fuentes, sin embargo parece que te limitas a menear solo de unas pocas.

Varlak_

#15 el que todos los dias suba a portada, sea buena o mala, demuestra que si, los meneantes somos de pensamiento unico.
El hecho de que la suba diferente gente solo demuestra que hay mucho karmawhore compitiendo por positivos asegurados, no tiene nada que ver con distinta gente disfrutando de Vergara y teniendo la misma idea en momentos distintos, no me seas naif...

D

#27 Es un punto de vista interesante, aunque demasiado prosaico para mi gusto. No creo que seamos tantos los que publicamos algo en Menéame buscando karma. Sí que existe cierta "profesionalización" en ello, pero que Vergara llegue a portada depende de muchos puntos de vista diferentes.

Varlak_

#33 si, pero con que haya 3 o 4 antentos a la viñeta diaria es suficiente (ojo, no se si son dos o son 50), el caso es quw cualquier persona que la lea y la intente subir se encontrará con que se le han adelantado.

natrix

#22 Bien visto.
¡Voto copia/plagio!

Varlak_

#3 hombre, la verdad es que la de hoy es graciosilla, es bastante mejor de lo normal.

D

#6 Llama mejor a una buambulancia, anda...

TocTocToc

#11 Llámala para ti si tanto te molestan mis preguntas.
#14 ¿Llamarlo para todo? ¿Te confundes o crees que todos somos iguales?

¿Las normas se aplican a todos o sólo cuando a alguno le interesa?

D

#24 ¿No será que hay normas porque una mayoría las necesita? ¿O que estén para censurar a quien molesta?

A los individuos nos han crucificado a lo largo de la historia con las normas en la mano. En fin, divagando sobre nuestros usos y costumbres.

leader

#24 Me parece que mencionar a admin porque una noticia es microbloggin es un tanto excesivo, sobre todo pudiendo votarlo. No es como si hubieran puesto un vídeo de alguien torturando a tu hermana, sólo es microbloggin.

TocTocToc

#43 Era un experimento. El microbloggin está en la primera condición de uso. He visto eliminar noticias de portada con pocos negativos sólo porque estaba mal clasificada.

leader

#6 Llevas razón, pero deja de llamar a mamá admin para todo anda. Si te parece microbloggin tienes un botoncito para votarlo.

Hanxxs

#9 Hoy en día se llama ironía a cualquier cosa.

Varlak_

#18 Hoy en dia se llama ironia a "quiero soltar mis mierdas sin gracia y los que no las entendeis sois idiotas". Lo que antes se llamaba "humor británico", vamos.

perrico

Meneo por eso de que el efecto Streisand siga su curso.

D

Los "Narcos" son empresarios de palabra, no los mezcléis con los políticos.

D

Este ¿chiste? Sí que es una difamación en toda regla y espero que su autor sea llevado a los tribunales y juzgado por mancillar el honor de un partido del que no se ha demostrado judicialmente corrupción alguna. Vergara, cadena perpetua, es lo que mereces.

D

#7 que pase el siguiente sindrome de asperger que no pilla la ironia...

D

#5 ¿Y darle de comer gratis todos los días?. ¡Que lo fusilen, coño!.

DAVO

Ostia que bueno! Si lo del PP a nivel nacional es de vergüenza, aquí en Galicia es para coger y hacer una serie dirigida por Berlanga.

Aficionado_1

Uf, cómo está esto de peperos.

Bueno, yo sólo quería decir que alguien debería decirle al señor Vergara que no debe separar el sujeto del predicado con una coma.

Varlak_

#12 que peperos?

D

Por esta foto en la que se ve al entonces lider nacionalista Anxo Quintana en el yate de un constructor, hubo un aluvión de críticas.

De hecho, hasta el tipejo y actual presidente de la Xunta, le pidió explicaciones. Es lo que tiene poseer los medios propagandísticos.

Habría que mirar con lupa la procedencia del actual patrimonio del amigo de los narcos.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/25/00031235566369928144825.htm

ifunes

#30 Criticas que no se escucharon después por este abrazo:
http://quienmanda.es/photos/200

D

Bueno, la izquierda, tan abyecta ella, cada vez que habla es para difamar, así que no vengáis con más cuentos.

D

Este tipo no se entera de nada: Feijoo y Marcial Dorado eran follamigos.

Pero vamos, ahora es responsabilidad de uno que el otro sea narco. ¿Con cuántos políticos tiene fotos el defraudador de Messi? ¿O con Jesús Gil? ¿O con Mario Conde? En fin.