Hace 10 años | Por RobBarish a blogdecine.com
Publicado hace 10 años por RobBarish a blogdecine.com

Cuando se habla de las mejores peliculas de terror, es raro que se incluya alguna de los últimos años, pero en el artículo nos hablan de diez peliculas de terror que merecen la pena.

Comentarios

ikipol

De chiste. Las opiniones del autor son muy criticables, y en algún caso ridículas. Decir que Dawn of the Dead es superior a la original, la portentosa Zombie de Romero da idea del grado de cultura cinematográfica del tipo. Idem con la matanza de Texas.

Y por poner remakes se salta a la torera joyas como "The seasoning house"

En fin...

jasonmyers

#2 Podrías ampliar un poco la información sobre 'The Seasoning House'? Así igual otros nos animamos a verla

PD: Un poco exagerado lo de decir que es mejor 'Amanecer de los muertos' que la de Romeo, pero no es la primera vez que lo escucho.

ikipol

#5 A lo mejor me he pasado. "The seasoning House" es más dura que terrorífica (que lo es, pero de otro tipo):

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/257855.htm

jasonmyers

#6 No suena mucho a cine de terror, no, pero sí parece interesante. Me la apunto. Gracias!

PD: Dale un repaso al link si aún estás a tiempo, que se te olvidó la l final

w

Ostias, ¿La niebla una película que merece la pena? Bueno, supongo que a alguien le podrá gustar, pero a mi me pareció un toston infumable. Vamos de esas pelis que es mejor ver acompañado con tu chica/ chico... que seguro que se os ocurre muchas cosas mejores en las que pasar el rato Guiño guiño

Saludos

R

El artículo es ya de hace unas semanas, pero no lo he visto hasta hoy y creo que es un tema suficientemente atemporal como para ponerlo por aquí. Espero no equivocarme!

Rivero11

Algunas más que de terror, son de sustos.